Skip to main content
 

Japón : ITF Karuizawa - Femenino: Monique Adamczak vs Tara Moore:
1 2
(Leído 2400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 01:38
Japón - ITF Karuizawa - Femenino 23-05-2014 03:30

Monique Adamczak vs Tara Moore

s
Pronóstico:
Gana Monique Adamczak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 25k de Karuizawa (Japón), en pista de hierba artificial.


Adamczak (330 WTA / 31 años), australiana, con una marca este año de 11/10, 5/2 en hierba artificial.

Aquí se ha impuesto a Kuwata (247), 7-5 6-3, y Namigata (348), 7-5 6-2.



Moore (253 WTA / 21 años), británica, con una marca este año de 19/12, 3/2 en hierba artificial.

Aquí ha superado a Koshino (568), 6-2 6-4, y Hisami (492), 6-7 7-6 6-3.



Cuotas casi igualadas para este duelo y me quedo con la australiana, que está a 2 en bwin.

Adamczak se mueve bien en estas pistas y aunque no ha traído resultados destacados en los últimos torneos. Tampoco Moore está mucho mejor. Ayer sufrió mucho para vencer a su rival. Mientras que Adamczak tuvo que jugar ayer sus dos primeras rondas y realizó pese a ello dos partidos notables, sobre todo al servicio. Al contrario que Moore, que ayuer cedió inumerables breaks y cometió más de 20 dobles faltas (ya hizo 6 en 1ªR en un partido ante una rival débil).

Ambas son jugadoras bastante erráticas si tienen un mal día, y creo que Adamczak llega bastante mejor a esta cita y ha superado a dos rivales de mayor empaque, sobre todo Namigata.

Si Moore no mejora hoy con su servicio va a sufrir bastante.




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 03:15
Alguien sabe porque no ha empezado el juego de yumi vs su jeong?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:12
Según Bwin se ha retirado Adamczak.  Al no haber imágenes, a saber que ha pasado, pero iba 3-1 arriba, le brekearon, se puso 3-3 (15-0) y lo quitaron del live.  Una pena, yo la llevaba en bet365, por lo que nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:21
y en bwin tambien se da como nula??o se espera a se reanude
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:22
En bwin te la daran como perdida...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:24
en serio??y k klase de robo es ese??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:25
no veo logico k den por perdida una apuesta ke kedo a medias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:36
En bwin te la daran como perdida...

Perdida..enserio? Un juego que nin ha terminado el primero set..no hace sentido eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:46
estaba viendo en los foros,, y parece que nos la van a dar por perdida,, ya que la nuestra se ha retirado y ha clasificado la adversaria a la siguiente fase,,, bueno, primera vez que me pasa esto me siento muy frustrado, una cosa es perder una apuesta  en un juego completo, pero perderla antes de haber terminado el primer set  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:49
me siento muy indignado la verdad si se confirma como perdida me voy de bwin y no apuesto nunka mas ay aun si fuera perdiendo claramente lo veria normal pero estaban 3-3 en l primer set no me jodas que asco de casa de apuestas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:52
Cuando os registrais aceptais las normas de apuestas, en Bwin en caso de retirada, funciona como casa de un punto.    Esa es la lista de validez en caso de retirada de las casas .es:   http://www.infobet.es/foro/6/validez-de-las-apuestas-en-caso-de-retirada-de-un-tenista/

Es una putada, yo la llevaba en bet365 y he librado, pero asi son las normas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:55
pone una vez disputado un set y no se llego a disputar el set entero no??no entiendo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:55
B1.2 Todas las apuestas son válidas

A menos que se establezca lo contrario, bien sea en las siguientes excepciones, en la oferta de apuestas o en las reglas especiales de cada deporte, el principio “Todas las apuestas son válidas” se aplica a todas las apuestas. Esto implica que, si el atleta (o equipo, caballo, etc.) por el que ha apostado no participa por la razón que fuese, se pierde la apuesta si se celebra el evento. Las apuestas sólo serán canceladas de manera excepcional, especialmente en los siguientes supuestos:

    El evento/torneo se ha cancelado.
    El evento/torneo se ha declarado nulo.
    Se ha modificado el lugar del evento/torneo.
    El evento/torneo ha sido interrumpido o pospuesto y no se reanuda antes de las 72 horas posteriores a la fecha original de comienzo.
    Apuestas live: en las apuestas live (véase también la regla B1.8), si un competidor no participa, todas las apuestas realizadas por él serán canceladas.
    Apuestas Head to Head (H2H): en caso de que uno o más participantes se retiren antes de que hayan comenzado el evento/torneo.


estoy triste , pero asi es la vida , habra que aceptar la derrota , y estar a la altura de un buen apostador  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:57
me siento muy indignado la verdad si se confirma como perdida me voy de bwin y no apuesto nunka mas ay aun si fuera perdiendo claramente lo veria normal pero estaban 3-3 en l primer set no me jodas que asco de casa de apuestas

si se hubiera retirado el adversario no estariamos acojonados, si no felices,, por esta regla de bwin,,, asi es la suerte compañeros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 05:00
llevaba tara moore 2-1 tambien esa me la daran entoncs??
o tmbien m la roban

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.