Skip to main content
 

Italia : ITF Padova - Femenino: Louisa Chirico vs Sanaz Marand:
1 2
(Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 01:49
Italia - ITF Padova - Femenino 10-06-2014 11:30

Louisa Chirico vs Sanaz Marand

s
Pronóstico:
Gana Louisa Chirico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 25k de Padova (Italia), en pista de arcilla.


Chirico (321 WTA / 18 años), estadounidense, con una marca este año de 22/12, 1/3 en arcilla roja.


Marand (309 WTA / 25 años), estadounidense, con una marca este año de 15/14, 1/3 en arcilla roja.



Voy con la joven neoyorquina, jugadora que me agrada y que parece que tiene un gran potencial y un buen futuro por delante.
Chirico gusta de jugar en arcilla roja. En juniors tenemos su semi del año pasado en Roland Garros, por ejemplo, sólo cayendo ante una intratable Bencic.
En esta mini-gira por la arcilla europea no ha salido bien parada en resultados, aunque haya tenido a mano la victoria en todos los partidos.
Cayó con Barty (203), 2-6 6-4 7-6, con Vogt (160), 6-3 6-7 7-5, y con Rus (153), 4-6 6-4 7-6. Su victoria ante Matteucci (532), 7-5 6-3.
Buena movilidad, lucha, buena derecha y como handicap su servicio.

La texana Marand, ex-jugadora universitaria en North Carolina, lleva desde 2012 compitiendo más activamente en el circuito pro, y este año se ha colado en el top300, llegando en Mayo a su mejor ranking (264).
Tampoco va bien su mini-gira en arcilla roja europea. Cayó ante Soler (73), 6-2 7-5, Neuwirth (322), 7-6 6-2, y Voracova (181), 6-7 6-1 6-1. Su victoria ante Benoit (452), 7-6 6-3.
Es zurda y no la he visto nunca ni tengo excesivas referencias. Tirando de vídeos he visto que basa su juego desde el fondo, en ser sólida, quizá no tiene grandes golpes ni un gran saque pero usa bien los cortados y alterna alturas en sus golpes y desde luego es incómoda de superar.


Ambas vienen de cuajar un buen torneo pasado en dobles. Se enfrentaron en la final, donde Marand se llevó el título en el supertie junto a la argentina Florencia Molinero.




Mismos resultados en esta gira europea pero a mi entender favorita Chirico, que llega de partidos bastante sufridos, donde la victoria se le escapó, pero si mantiene esa lucha pienso que por mayor número de recursos y calidad, en el duelo de la solidez que espero en este partido, pienso que puede tener más opciones.

Por ser 1ª ronda reduzco algo el stake.




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 02:52
A 1.22 ahora :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 03:01
Alguien sabe se ha un error aqui, es que el 2-0 esta a cuota 1.66. O sera que la cuota ha bajado tanto asi?
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 03:16
Alguien sabe se ha un error aqui, es que el 2-0 esta a cuota 1.66. O sera que la cuota ha bajado tanto asi?
Hola Pitt.

No hay ningún error, yo estuve mirando este partido, porque me gustaba para subirlo al foro.
Este torneo fue el primero de los femeninos, que salió de Europa y esa cuota de @1.66 para la victoria simple, ha estado así durante cerca de 2 horas.

Es un 25K torneo de nivel alto y generalmente las cuotas duran algo más, puesto que son partidos de bastante nivel y generalmente más igualados.

Al ver que lo subía Thelo no dude en entrar, pero es cierto que en 15 minutos la cuota bajo bastante, hasta desplomarse al valor actual.

Sinceramente creo que no tiene mucho que ver con que la haya subido el pronóstico Thelo, o al menos por efecto de seguimiento en el foro, pues pocos usuarios lo pudieron seguir a esa cuota, otra cosa es que por casualidad o no a raíz de publicarlo aquí, se haya difundido por otros medios.

Espero haberte aclarado tu duda porque es curioso que ahora se page el 2-0 a la misma cuota de @1.66
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 03:31
Ok gracias por aclarar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 08:17
Lo del te sigo no tiene ningún tipo de sentido. Vi la apuesta cuando había 3 te sigo y ya no estaba, tal y como se comenta en el post. En fin...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 08:32
Ahora está a 1.16. Flipante.  :o
TheKing94
Enviado: 10 de Junio de 2014, 09:39
Lo del te sigo no tiene ningún tipo de sentido. Vi la apuesta cuando había 3 te sigo y ya no estaba, tal y como se comenta en el post. En fin...

No tiene porque.. yo aposté antes de darle al TS, y la pillé a la cuota publicada y le di al TS más tarde..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 10:09
Le veis valor al 2-0?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 10:14
Le veis valor al 2-0?

Quizas sale pero yo particularmente no entraria..no veo grande diferencia entre ambas jugadores aunque allie kick ha ganado a Sanaz Marand en 2 sets y perdio con Louisa Chirico. Yo voy seguir en live, quizas Louisa pierde un juego o un set en live y su cuota gane valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 10:46
La victoria de Sanaz Marand está @4.5, a esa cuota le veo bastante value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 11:42
La victoria de Sanaz Marand está @4.5, a esa cuota le veo bastante value.

Ahora a 5.00..tambien la veo muy value..pero es complicado ir contra el rey 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:49
 enhorabuena crack un aplauso más xq cada día te superas
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:53
Nos dejas sin palabras.
A dar palmadas que es lo que toca.
Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:59

Louisa Chirico vs Sanaz Marand
10-06-2014 11:30


Gana Louisa Chirico

1.66
1ª ronda del ITF 25k de Padova (Italia), en pista de arcilla.Chirico (321 WTA / 18 años), estadounidense, con una marca este año de 22/12, 1/3 en arcilla roja.Marand (309 WTA / 25 años), estadouni ...
6-1 6-0 para Chirico


No he podido seguirlo, de hecho he entrado ahora en el live para ver cómo iban y veo que Louisa ha resuelto el partido muy cómodamente.
Apenas ha cedido 8 puntos con su servicio en 7 sus saques y ha salvado 2 bp (supongo que en el mismo juego, a tenor de los pocos puntos cedidos).
Al resto ha ganado 22 de los 32 puntos, quebrando 5 de los 6 saques de Marand.
Total de puntos: 52 por 18, así que poco más que añadir porque ha debido ser un partido más bien cómodo para la joven de Nueva York.

Como dije reduje el stake un poco (de 3 a 2) aquí en el foro por ser 1ªR, pero la victoria fue más plácida de lo esperado.



Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.