Skip to main content
 

Internacional : Snowboard - Juegos Olímpicos Sochi 2014 - Halfpipe Femenino: individual vs individual:
1 2
(Leído 2827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:16
Por cierto, yo le metí en el live a esta comprativa y ya me la han pagado, porque por lo visto era una comparativa sólo para la clasificación, no para la mejor posición general en la prueba final. Así que revisadlo por si acaso...  :)

Y gracias Thelo, que si no es por ti no me entero de esta apuesta  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:44
yo no lo meti en live, pero tb me la han pagado ya, asi q verde claro! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:50
Por cierto, yo le metí en el live a esta comprativa y ya me la han pagado, porque por lo visto era una comparativa sólo para la clasificación, no para la mejor posición general en la prueba final. Así que revisadlo por si acaso...  :)

Y gracias Thelo, que si no es por ti no me entero de esta apuesta  :D

yo no lo meti en live, pero tb me la han pagado ya, asi q verde claro! ;D

Pues si, en efecto es como decís. Llego ahora y veo que la apuesta ya está ganada y pagada. Al parecer ha hecho una cosa rara bet365 y ha metido estas comparaciones como de ronda de clasificación en lugar de a prueba completa, cosa que al menos que yo haya visto nunca hacen cuando el evento tiene varias mangas.
Juraría además que no estaba especificado que esto fuera así, ya que estaban junto a las cuotas de ganador y medallista, y me he quedado sorprendido al leeros, porque yo apostaba con la mente puesta en el resultado final. Pero comparaciones, eso seguro, sólo estaban estas, no había varias categorías diferenciadas. Además en las otras casas que ofrecían comparativas (cada casa ofrece comparativas distintas, cambiando los deportistas que se enfrentan) todas eran, como siempre son si no se dice lo contrario, a prueba completa, si no me equivoco.
Bueno, el caso es que Queralt estuvo impresionante y salió verde el pick pese a esta confusión en la que, al menos a mi, nos hizo caer bet365.


Queralt se ha metido directa en la final y con la 2ª mejor nota de todas las finalistas, por detrás de Kelly Clark y por delante de Torah Bight y Hanna Teter, casi nada. Sólo ellas 4 han superado los 90 puntos, haciendo 95, 93.25, 93 y 92 respectivamente.
A ver si tiene buena suerte, toda la que le faltó en Vancouver hace 4 años.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 18:24
Yo le metí en interwetten y no me han  pagado, debe ser a prueba completa, cuando se define la prueba?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 18:56
Yo le metí en interwetten y no me han  pagado, debe ser a prueba completa, cuando se define la prueba?
Ahora mismo están acabando la 1ª ronda de la final Y que pena porque Queralt había hecho un ejercicio fabuloso y se ha caído en el penúltimo salto. Se hubiera metido en medallas seguro!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:17
gracias por ir informando Thelo, a ver si saca medalla la española
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:18
Estoy un poco perdido , esta caída significa ROJO para los que hemos apostado en Interwetten? gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:24
Ha quedado por detrás de la francesa en la final, así que si os lo cuentan con la general final, estará perdida la apuesta  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:44
Ha quedado por detrás de la francesa en la final, así que si os lo cuentan con la general final, estará perdida la apuesta  :-\
Asi es, si en Interwetten os cuentan toda la competición será rojo. Ya lo siento por los que se hallen en esa tesitura  :( Aunque la apuesta de bet365 si que está ganada, al haber contado sólo las rondas de esta mañana. Pensaba que no estaba en ninguna casa más esta comparativa, recuerdo que en bwin estaba el h2h de Queralt pero con Teter y en las otras casas del foro no sacaron apuestas de este tipo.

Y a todo esto que rabia, de verdad, que rabia por Queralt!! La puntuación que le han dado en la 2ª ronda los jueces es bastante cuestionable como han dicho en Tdp (aunque no le hubiera servido para medalla tampoco), pero es que si no por esa pequeña caída en la salida del último truco de la 1ª ronda hubiera estado rozando las medallas o quizá incluso dentro de ellas. Que injusto es el deporte a veces, Queralt ha hecho esta mañana la 2ª mejor nota de todo el día y se va sin tan siquiera diploma. Pero ha demostrado que por nivel ahora mismo estaba para quedar entre las 5 primeras de sobra además.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:53
No pasa nada, hasta el próximo verde. Una vez mas gracias por tus picks y por tus posteriores explicaciones. Suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:15

OTROS
12-02-2014 11:00


Sophie Rodriguez - Queralt Castellet / Gana Queralt Castellet

1.7
Competición de halfpipe femenino, dentro de la modalidad de snowboard, de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), a disputarse en el Rosa Khutor Extreme Park.Una de las fechas apuntadas dentro de las ...
Hay que reconocer que la suerte estuvo de mi lado en este pick, aunque lo siento por los que se fueran a realizar la apuesta en Interwetten, donde al parecer estaba también este h2h.

Y es que este uno contra uno de bet365 sólo afectó a la 1ª ronda clasificatoria, y en ella quedó la española por delante de la francesa con autoridad. En la final, con un poco más de fortuna, hubiera ocurrido más de lo mismo, visto el nivel que han ofrecido una y otra en la competición.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.