Skip to main content
 

Internacional : Saltos de Esquí - Juegos Olímpicos Sochi 2014 - Femenino: individual vs individual:
1 2 3
(Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:15
al parecer rojo la alemana tiene mas puntaje  :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:19
al parecer rojo la alemana tiene mas puntaje  :'( :'(
Falta la 2ª ronda de saltos  ;)

Por cierto, en el salto de prueba previo a la competición, una hora antes, la mejor fue Takanashi, seguida de Iraschko-Stolz y Vogt en tercer lugar.

A ver que ocurre, si la alemana mantiene el nivel del primer salto se lo lleva seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:25
Thelonius, pregunto desde la ignorancia. ¿Cómo puede ser que después de ser tercera en la primera ronda se siga pagando a 1,57 y la alemana (que por la mañana estaba a 2,60) haya subido a 3,75?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:29
Thelonius, pregunto desde la ignorancia. ¿Cómo puede ser que después de ser tercera en la primera ronda se siga pagando a 1,57 y la alemana (que por la mañana estaba a 2,60) haya subido a 3,75?
Creo que la que debía estar a 2.60 sería la austríaca Iraschko-Stolz, al menos todos los días previos estuvo a esa cuota y era la 2ª favorita. El resto, incluida Vogt, estaban por encima de cuota 8-10. A no ser que haya cambiado esta noche, que no creo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:29
Terminó la 1ª ronda de saltos:

1ª- Carina VOGT     126.8
2ª- Coline MATTEL   125.7
3ª- Sara TAKANASHI  124.1
4ª- Evelyn INSAM     120.5
5ª- Daniela IRASCHKO-STOLZ 120.2
6ª- Maja VTIC   120.1

Las otras 24 por debajo de 120 puntos. La alemana Vogt ha hecho un salto espectacular de 103 metros. En 10 minutos empieza la 2ª y definitiva ronda.

Aparte del salto los jueces puntúan algo que desconocía. Pero que puntúan, que se valora en el salto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:32
Terminó la 1ª ronda de saltos:

1ª- Carina VOGT     126.8
2ª- Coline MATTEL   125.7
3ª- Sara TAKANASHI  124.1
4ª- Evelyn INSAM     120.5
5ª- Daniela IRASCHKO-STOLZ 120.2
6ª- Maja VTIC   120.1

Las otras 24 por debajo de 120 puntos. La alemana Vogt ha hecho un salto espectacular de 103 metros. En 10 minutos empieza la 2ª y definitiva ronda.

Aparte del salto los jueces puntúan algo que desconocía. Pero que puntúan, que se valora en el salto?
Pues criterios como el vuelo (que vayan lo más simétricas posibles, bien posicionadas,...) y el aterrizaje, por ejemplo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:34
Terminó la 1ª ronda de saltos:

1ª- Carina VOGT     126.8
2ª- Coline MATTEL   125.7
3ª- Sara TAKANASHI  124.1
4ª- Evelyn INSAM     120.5
5ª- Daniela IRASCHKO-STOLZ 120.2
6ª- Maja VTIC   120.1

Las otras 24 por debajo de 120 puntos. La alemana Vogt ha hecho un salto espectacular de 103 metros. En 10 minutos empieza la 2ª y definitiva ronda.

Aparte del salto los jueces puntúan algo que desconocía. Pero que puntúan, que se valora en el salto?
Pues criterios como el vuelo (que vayan lo más simétricas posibles, bien posicionadas,...) y el aterrizaje, por ejemplo.

y cual es la % en cuanto al salto? porque la nipona saltó más que la segunda pero va tercera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:44
Terminó la 1ª ronda de saltos:

1ª- Carina VOGT     126.8
2ª- Coline MATTEL   125.7
3ª- Sara TAKANASHI  124.1
4ª- Evelyn INSAM     120.5
5ª- Daniela IRASCHKO-STOLZ 120.2
6ª- Maja VTIC   120.1

Las otras 24 por debajo de 120 puntos. La alemana Vogt ha hecho un salto espectacular de 103 metros. En 10 minutos empieza la 2ª y definitiva ronda.

Aparte del salto los jueces puntúan algo que desconocía. Pero que puntúan, que se valora en el salto?
Pues criterios como el vuelo (que vayan lo más simétricas posibles, bien posicionadas,...) y el aterrizaje, por ejemplo.

y cual es la % en cuanto al salto? porque la nipona saltó más que la segunda pero va tercera.
Ahora mismo tanto ya no te sé decir  ;D  Influye la distancia, que lleva asignado un valor fijo por metro (a partir del metro 65 están puntuando 2 puntos por metro) y luego hay compensación según si el aire va a favor o en contra, y los jueces son 5 y puntúan las 3 notas intermedias, descartando la más alta y la más baja.
Se suman los puntos del salto, los puntos de los jueces y aplican las compensaciones necesarias y eso da el resultado final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:45
Carina vogt a 3.5? Es fácil recortar los 2 puntos esos? Porque me parece bueno sima la cuota ! No entiendo d esto por eso preguntó e u. Saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:48
Terminó la 1ª ronda de saltos:

1ª- Carina VOGT     126.8
2ª- Coline MATTEL   125.7
3ª- Sara TAKANASHI  124.1
4ª- Evelyn INSAM     120.5
5ª- Daniela IRASCHKO-STOLZ 120.2
6ª- Maja VTIC   120.1

Las otras 24 por debajo de 120 puntos. La alemana Vogt ha hecho un salto espectacular de 103 metros. En 10 minutos empieza la 2ª y definitiva ronda.

Aparte del salto los jueces puntúan algo que desconocía. Pero que puntúan, que se valora en el salto?
Pues criterios como el vuelo (que vayan lo más simétricas posibles, bien posicionadas,...) y el aterrizaje, por ejemplo.

y cual es la % en cuanto al salto? porque la nipona saltó más que la segunda pero va tercera.
Ahora mismo tanto ya no te sé decir  ;D  Influye la distancia, que lleva asignado un valor fijo por metro (a partir del metro 65 están puntuando 2 puntos por metro) y luego hay compensación según si el aire va a favor o en contra, y los jueces son 5 y puntúan las 3 notas intermedias, descartando la más alta y la más baja.
Se suman los puntos del salto, los puntos de los jueces y aplican las compensaciones necesarias y eso da el resultado final.

Bastante me has dicho, muchas gracias. Lo del viento es curioso a algunas les resta y a otras les suma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:49
Carina vogt a 3.5? Es fácil recortar los 2 puntos esos? Porque me parece bueno sima la cuota ! No entiendo d esto por eso preguntó e u. Saludo
De un salto a otro puede variar mucho el asunto, lo más dificil es ser regular en los dos saltos. Pero gran impresión de la alemana en su primer salto, desde luego.  Ahora subió algo la japonesa, a 1.8, que llevaba todo el rato más baja su cuota que la de pre-evento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:51
A eso me refería yo antes, que la tipa fué tercera en el primer salto y la cuota seguía igual o incluso más baja. Yo también veo muy buena la cuota de la otra a 3,40 pero me voy a quedar quieto, no vaya a ser que gane la tercer favorita y pierda más dinero jaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:57
Ahora si, ya es roja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:01
Osea, toda la temporada abusando del resto, nunca por debajo del tercer puesto y ahora queda cuarta,OK. Definitivamente hoy no es mi día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:02
No tengo ni idea pero yo creo que le han robado el oro a IRASCHKO-STOLZ no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.