Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo H: Bélgica vs Rusia:
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:31
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica vs Rusia

s
Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Partido de la 2ª jornada del Grupo H, a disputarse en el estadio de Maracaná.


Hoy no he visto nada que me convenciera 100% en los mercados que suelo pronosticar y cómo el pick del otro día del handicap doble quedó al corregirlo por debajo de la cantidad mínima de la OT, me faltaría teóricamente un pick para el mínimo de 5 semanales (sin contar ese). Es por ello que he decidido finalmente, para completar la semana, subir este pick.


Bélgica sufrió para ganar por 2-1 a Argelia en su debut, yendo de menos a más. Una vez quitada la presión del inicio del campeonato para este equipo inexperto en estas lides, espero más hoy de los de Wilmots.

La Rusia de Capello viene de empatar 1-1 ante Corea del Sur y no dejó una buena imagen, la verdad. El italiano ha hecho de los rusos un equipo más ordenado y táctico y hoy deberían buscar algo más que un empate, para no esperar jugárselo todo a una carta en la última jornada.
Pero lo más normal es que no lo hagan, ya que si tratan de llevar la iniciativa pueden dejar espacios y quedar muy expuestos frente al ataque belga. Por lo que supongo que no se van a volver muy locos y que buscarán sus opciones pero dejando a los belgas la responsabilidad de llevar la mayor parte del peso.

De todas formas estos son suposiciones, estamos en un Mundial y no hace falta que diga la cantidad de circunstancias imprevisibles que pueden afectar a la predicción de un partido.


Veremos si Wilmots sigue confiando en Lukaku como delantero centro tras su pobre partido del otro día, siendo que además es un tipo de partido para el que quizá de salida le podría venir mejor otro tipo de jugador, como Origi (pero habrá que ver si se atreve a sacarlo de titular), o mete un falso 9, ya que ya digo que no espero que Rusia, pese a jugarse teóricamente más, salga a llevar el peso. Y Lukaku sin espacios no es lo mismo.
Creo que esta puede ser una clave del partido, además de que Hazard siga bien y que De Bruyne suba un poco su nivel o al menos siga apareciendo de forma importante.
Atrás es duda Kompany, y sería una baja a tener en cuenta, pero no tengo tampoco una especial fe en el ataque ruso. Kokorin no estuvo muy bien y hoy quizá pase a banda y ya entre Kerzhakov de inicio.


Si elijo esta opción en este partido es por lo siguiente:
- ambas saldrían muy fortalecidas con la victoria, pero a ambas tampoco creo que les desagrade el empate según como vaya el partido
- pienso que Bélgica tiene más talento y más soluciones para afrontar las diferentes circunstancias que se puedan dar en el duelo
- creo que Rusia va a llevar peor físicamente el tema de la hora del partido y la humedad que va a haber, y se le va a hacer más complicado el querer mantener su ritmo de juego y presión durante todo el encuentro. Espero en definitiva más errores de su lado y que entonces los belgas puedan aprovecharse de ello.




Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:11
Onces confirmados:

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vermaelen; Witsel, Fellaini; De Bruyne, Mertens, Hazard; Lukaku

Rusia: Akinfeev, Kozlov, Ignashevich, Kanunnikov, Glushakov, Kokorin, Berezutskiy (c), Shatov, Samedov, Fayzulin, Kombarov



La cuota está ahora en 1.575
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 19:54
Con esa mala suerte del mundial, juro que no queria entrar pero dije bien, es thelo, es Obligatorio entrar y verdazoooooooooo.

Aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 22:57

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Gana Bélgica Hándicap Asiático 0

1.5
Partido de la 2ª jornada del Grupo H, a disputarse en el estadio de Maracaná.Hoy no he visto nada que me convenciera 100% en los mercados que suelo pronosticar y cómo el pick del otro día del  ...
Bélgica 1 (Origi 88') - Rusia 0


Sólo he visto la 1ª parte y los últimos 10 minutos. En la 1ª parte oca cosa, pero mejor los belgas y con más opciones, aunque los rusos la tuvieron al filo del descanso.
Luego no sé cómo ha ido, pero el final estaba muy abierto y en una de esas ha caído el gol de Origi tras un gran movimiento.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.