Skip to main content
 

España : Primera División Femenina: Colombia vs Perú:
1
(Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División Femenina 20-09-2014 00:00

Colombia vs Perú

s
Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
4ª y útlima jornada del Grupo A de la Copa América femenina. Se disputa en el Estadio La Cocha, de Latacunga (Ecuador).


Ambas no se juegan ya nada realmente. Colombia porque fue el primer equipo en clasificarse a la fase final. Perú ya está eliminada y si acaso se juega la honra de tratar de evitar la última posición del grupo. Para ello necesitaría un triunfo. Las colombianas por su parte sólo tienen que luchar por alcanzar el objetivo de 12 puntos (4 victorias de 4) que se marcó su seleccionador, Felipe Taborda, como objetivo al inicio del torneo.

Es de esperar que Taborda realice cambios hoy y de minutos a jugadoras menos habituales. Un Taborda que celebra hoy su cumpleaños, así que espero que sus jugadoras quieren brindarle un nuevo triunfo y una buena actuación. Los cambios y posibles rotaciones me preocupan algo, pero creo que las suplentes que entren van a dar lo mejor, de cara a aprovechar su opción. Tampoco veo con estos factores un partido de total relajación colombiana.
Sólo han encajado 1 gol en el campeonato, ante Venezuela (4-1), ganando 4-0 a Uruguay y 1-0 a Ecuador.
El equipo ha jugado muy bien, sólido y ordenado además. Gran nivel de Sepúlveda en la porteria y de jugadoras como Yoreli Rincón, Ángela Clavijo y Tatiana Ariza.


Perú sólo ha marcado un gol en el torneo. Ante Uruguay, en su derrota 2-1. Ha hecho un buen papel el equipo de la española Marta Tejedor, pero sin fortuna. Ante Ecuador en su debut perdieron 1-0, con gol en el minuto 93. Ante Uruguay cayeron de penalti en el 92. Y ante Venezuela sacaron un empate a 0 (Venezuela ha tenido un mal campeonato, la verdad).


Creo que aunque haya cambios en las colombianas estas no se lo van a tomar muy relajado e irán a por la victoria. Perú también es probable que rote y de opción a que jueguen chicas que lo hayan hecho menos. Seguro que pondrán todo lo que tengan, como han hecho en toda la Copa, pero sus problemas para crear ataque y concretar opciones de gol han sido palpables.



Me parece que es una cuota muy alta la que nos ofrecen, ocurra luego lo que ocurra, por el hecho de que ambos no marquen (supongo que Colombia lo hará, pero...), aunque no entro con más stake por ser un partido sin la tensión de tener algo en juego.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 22:12

Colombia vs Perú
20-09-2014 00:00


¿Marcarán los dos equipos? - No

1.95
4ª y útlima jornada del Grupo A de la Copa América femenina. Se disputa en el Estadio La Cocha, de Latacunga (Ecuador).Ambas no se juegan ya nada realmente. Colombia porque fue el primer equipo en  ...
Se me colgó el ordenador y al repetir el pick me he confundido y lo he metido en donde no corresponde. Como digo en la explicación es COPA AMÉRICA FEMENINA.

Y el stake, que se me ha escapado ponerlo, es 1.5.

Disculpas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 22:19
Thelo no está en bet 365?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 22:32
 Creo que esta solo en Bwin, ni en bet ni en interwetten, y acaba de bajar a 1.91, yo la he pillado a esa cuota. Gracias Thelonious.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 22:36
Esta en marathonbet tambien pero a una cuota muy mas baja (1.64).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 22:59
La cuota que comenta pitt salió en 1.59 y ha pasado a 1.64 y ahora a 1.57. Me parece una cuota más correcta (yo la esperaba en 1.6 o así), por eso está de bwin creo que tiene indudable valor.

En bet365 no está, y lo más "parecido" sería el que Perú marque el mismo número de goles en ambas mitades, entre 1.5-1.6. Si no marcan pues sería lo mismo. Pero es que el BTTS incluso cubre más opciones, como que Colombia no marcara y Perú si (improbable, pero lo cubre). Así que la verdad que la apuesta me ha sorprendido a esta cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 00:24
Se termina 0-0 la apuesta es nula o verde?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 02:18

Colombia vs Perú
20-09-2014 00:00


¿Marcarán los dos equipos? - No

1.95
4ª y útlima jornada del Grupo A de la Copa América femenina. Se disputa en el Estadio La Cocha, de Latacunga (Ecuador).Ambas no se juegan ya nada realmente. Colombia porque fue el primer equipo en  ...
Colombia 1 (Yoreli Rincón 40') - Perú 0


Dominio claro del equipo colombiano y Perú que apenas inquietó el marco rival. Creo que sólo un remate a puerta y ya en los últimos minutos (creo porque se me fue el stream los últimos 10' pero en el resumen posterior apareció ese tiro que no pude ver).
Colombia con varias suplentes, entre ellas su portero suplente e incluso jugó los últimos 20' la tercera guardameta, debutando así todas las convocadas al torneo.

El gol llegó en un libre indirecto desde la frontal del área (un metro dentro de ella). Fallo de Maryory Sánchez que apoyó la bola en el césped, pero la volvió a levantar, antes de sacar una vez habiendo cogido el balón previamente. Orianica la tocó en corto y Yoreli lanzó un gran tiro ajustado al palo. Tuvo más opciones Colombia, pero no acabó de definirlas.



Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 11:47
Gracias y aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.