Skip to main content
 

Internacional : Esquí alpino - Juegos Olímpicos Sochi 2014 - Slalom femenino: individual vs individual:
1 2
(Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 18:15
joder  Thelonious eres un crack del deporte tio!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 18:27
Tremendo, mi aplauso Thelo. Gracias. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 18:58
Enhorabuena Thelonius, gran verde y gran cuota!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 19:04

OTROS
21-02-2014 13:45


Ganador - Mikkaela Shiffrin

2.5
Prueba de slalom de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), a disputar en el Rosa Khutor Alpine Center.No pude subir anoche este pick y ahora no dispongo de tiempo para realizar una explicación conve ...
Oro olímpico para Mika Shiffrin, la esquiadora más joven en ganarlo en slalom en toda la historia.

A punto estuvo de irse al suelo en la 2ª bajada, pero se repuso y aguantó la diferencia. Menos suerte tuvieron Hoefl-Riesch y Maze, que quedaron fuera del podio (4ª y 8ª), Bernie Schild (la hermana pequeña de Marlies) que se trastabilló y cayó, o Noens que también tuvo un fallo (7ª). La gran Marlies Schild dominó la 2ª manga y remontó 5 posiciones para llegar hasta la plata. La también austríaca Zettel, bronce.

1 Mikaela Shiffrin (USA) — 1:44.54
2 Marlies Schild (AUT) — 1:45.07   +0.53
3 Kathrin Zettel (AUT) — 1:45.35   +0.81


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 19:07
30 pavos me has echo ganar, muchas gracias jefe
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 19:12
Por cierto también le agradezco a la hermosa Shiffrin:
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 19:30
joder y tan hermosa   ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 19:40
Por cierto también le agradezco a la hermosa Shiffrin:

Eso sin duda, aquí el mérito es suyo que es la que se lo ha ganado, y de qué manera!! He estado viendo la prueba en la tv con un subidón tremendo, ni con una final de Champions oye  ;D ;D

De igual modo que a veces falla la selección previa del pick en este hay que decir y reconocer que tuve fortuna.
Este pick fue mi primera idea hace ya días, pero conforme se acercaba la prueba estuve mirando más opciones, pensando que quizá era muy arriesgado al abarcar sólo un resultado exacto (y más con lo difícil del esquí y de esta prueba). Seleccioné al final otros dos posibles picks ,pero por fortuna las deseché y me quedé con mi 1ª idea.
Eran Tina Maze-acabar en podio- a cuota 3, y Bernie Schild-acabar entre las 10 primeras- a cuota 1.85. Maze fue 3ª en la 1ª manga, pero al final 8ª. Y Schild fue 4ª al inicio, pero se cayó en la 2ª manga. Así que hubieran sido rojas ambas.
Como siempre digo la selección previa es casi más importante que lo demás, y también juega en ella el azar a veces. Y por mi experiencia me doy cuenta también que las primeras ideas suelen ser las más acertadas, siempre que se les vea sentido una vez analizadas, claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 22:42
gracias thelo, aplauso para ti
enhorabuena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.