Skip to main content
 

Internacional : Curling - Juegos Olímpicos Sochi 2014 - Femenino: individual vs individual:
1
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 01:05
Internacional - Curling - Juegos Olímpicos Sochi 2014 - Femenino 13-02-2014 06:00

individual vs individual

s
Pronóstico:
Canadá - Dinamarca / Gana Canadá -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
5ª sesión del round robin del torneo femenino de curling de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), a disputar en el Ice Cube Curling Centre.


CANADA
Fourth: JONES Jennifer (Skip)
Third: LAWES Kaitlyn (Vice-Skip)
Second: OFFICER Jill
Lead: MCEWAN Dawn
Alternate: WALL Kirsten


DINAMARCA
Fourth: NIELSEN Lene (Skip)
Third: SIMONSEN Helle
Second: ELLEGAARD Jeanne (Vice-Skip)
Lead: POULSEN Maria
Alternaternate: de NEERGAARD Mette


4º partido del round robin para ambas selecciones. Llegan a él en situaciones totalmente opuestas.

La Canadá de Jones llega con 3 victorias: 9-2 ante China, 9-3 ante Suecia y 9-6 ante Gran Bretaña.
Junto a suecas y británicas partían como grandes favoritas al oro. No en vano Canadá es el país con más y mejores equipos de curling en el mundo.
Canada marcha impecable en el torneo, habiendo conseguido 3 victorias contundentes y siendo dos de ellas ante sus teóricas rivales por el título olímpico, la última ayer ante Gran Bretaña.

Las danesas de Nielsen vienen de caer en sus 3 partidos: 4-7 ante Rusia, 6-7 ante Suiza y 3-8 ante Japón. Especialmente dolorosa esta última derrota por la contundencia. Ayer tuvieron día de descanso.


Las canadienses han iniciado el torneo como un tiro, confirmando y además ampliando su candidatura al oro.
Las danesas, que fueron cuartas en el Europeo de Noviembre pasado, no han iniciado nada bien. Llegaban además de perder el campeonato nacional danés en la final, a principios de Febrero, y aquí en Sochi no han mostrado su mejor versión. Otra derrota más les dejaría ya sin ninguna opción a nada, pero no van a tener el rival más sencillo hoy para cambiar su rumbo.


No suelo apostar a handicaps en curling, porque cada partido es una historia e incluso aunque un equipo llegue con bastante ventaja a los ends finales su rival puede aprovechar los mismos para maquillar un poco el marcador y dejar un resultado ajustado o no abultado al menos, pero me parece un partido propicio para hacerlo, tratando sobre todo de aprovechar el buen momento de Jones y compañía.
Además en las demás casas lo he visto en -3.5, eso si, con una cuota algo superior. He visto este con un punto menos y me parece muy bueno, ya que la cuota está bien y está claro que si hubiera una victoria amplia de las canadienses ambos saldrían, pero reducimos un poco el riesgo de esta manera.



Stake 2-2.5




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 01:24
Que pena que en bwin estoy muy limitado en terminos de stake.

Esa apuesta va estar en live en las casas de apuestas?

Solamente esta la vitoria simples en william hill, mi pergunto se el handicap va salir en live se esa apuesta salir en live. Creo que ya ha visto juegos de curling en live en william hill pero no mi tenia fijado se tenia handicaps en live.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 07:29
Ya se ha jugado????, en Bwin el partido pone que es a las 11h, y el ha(-2.5) esta a 1.90 ahora, alguien puede confirmar-lo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 07:33
Ya se ha jugado????, en Bwin el partido pone que es a las 11h, y el ha(-2.5) esta a 1.90 ahora, alguien puede confirmar-lo?

Debe ser el partido masculino el que tu dices, el que publico Thelo se está jugando ahora mismo, en el live de bet365 está, van 4-3 para Canadá y están en el end 7.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 07:53
Gracias winnertotal, efectivamente es el masculino el q figura en Bwin.
xiskovic
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 10:37
Canada 8-5 Dinamarca
Enhorabuena por el verde! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:10
Thelo o alguien que controle, y como veis a Javier Fernández para hoy? tengo entendido que los favoritos son un canadiense y un japones y que luego vendrían el y el ruso Plusenko, que las medallas deberían estar entre los cuatro

Hay una apuesta que es una comparativa entre el español y el ruso, y se paga a 3.75 el español

Y luego otra de si el ganador Final será de Japón, Si a 1.90 y No a 1.80 y esta no lo entiendo muy bien, a no ser que el japonés sea claro favorito, pero según tengo entendido, es mas favorito el canadiense

El podio del español, se paga a 3.40

A ver si Thelo o alguien que controle puede decir algo y aclarar el panorama
Ayer en el partido de las 12 decían que el ruso no anda fino y que en principio no debería ser rival para la medalla, pero claro, cualquiera se fia, y mas con la cuota que le ponen en la apuesta que puse antes

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:39
Enhorabuena Thelonious! por tu culpa los de bwin no estan nada contentos conmigo ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:56
Thelo o alguien que controle, y como veis a Javier Fernández para hoy? tengo entendido que los favoritos son un canadiense y un japones y que luego vendrían el y el ruso Plusenko, que las medallas deberían estar entre los cuatro

Hay una apuesta que es una comparativa entre el español y el ruso, y se paga a 3.75 el español

Y luego otra de si el ganador Final será de Japón, Si a 1.90 y No a 1.80 y esta no lo entiendo muy bien, a no ser que el japonés sea claro favorito, pero según tengo entendido, es mas favorito el canadiense

El podio del español, se paga a 3.40

A ver si Thelo o alguien que controle puede decir algo y aclarar el panorama
Ayer en el partido de las 12 decían que el ruso no anda fino y que en principio no debería ser rival para la medalla, pero claro, cualquiera se fia, y mas con la cuota que le ponen en la apuesta que puse antes
Llego ahora, te comento lo que puedo aunque ya está la competición en marcha con el programa corto.

Como dices los favoritos son Chan y Hanyu. Entre ellos está el asunto a priori. En principio más favorito Chan, pese a que esta temporada en la final del Grand Prix fuera Hanyu el primero por muy poca diferencia.
Ellos deberían estar en medallas. Luego la cosa es complicada. A Plushenko, por mucho que digan, no es fácil descartarlo, y además ya le vimos en acción en la competición por equipos hace unos días. Se supone que está con molestias, veremos. Creo que está habiendo también demasiada emoción con Javi. Es verdad que está entre los candidatos a entrar en medallas, pero desde algunos medios parece que lo dan hasta como favorito para ello respecto a otros, y yo no lo veo tan claro eso. Los otros japoneses , Machida y Takahashi, el kazajo Ten, algún francés y estadounidense,... están en ese grupo de candidatos también, por citar algunos.

Yo pensé en entrar con Hanyu, pero al final me abstendré de ello.


EDITO: Plushenko se acaba de dar de baja en la clasificación, parece que estaba con dolor evidente en la espalda, así que un rival menos en la lucha por las medallas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:12

Curling - Juegos Olímpicos Sochi 2014 - Femenino
13-02-2014 06:00


Canadá - Dinamarca / Gana Canadá -2.5

1.7
5ª sesión del round robin del torneo femenino de curling de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), a disputar en el Ice Cube Curling Centre.CANADAFourth: JONES Jennifer (Skip)Third: LAWES Kaitlyn ( ...
Canadá 8-5 Dinamarca

Al parece no han jugado muy bien las canadienses en la primera parte del partido, Jones ha dicho que ha sido su peor partido en estos Juegos por ahora, pero aún así han podido vencer a las danesas e incluso sacar adelante este handicap. Por suerte elegí bien al tomar el de bwin, ya que como dije en las demás casa que lo ofrecían estaba la línea en -3.5.

1-0 de inicio, pero las danesas anotaron un triple en el 2º end que les puso en ventaja, 1-3. Igualaron al momento las de Jones con un doble y robaron en el 4º end para tomar de nuevo el mando, 4-3. Dinamarca blanqueó el 5º y 6º end, y en el 7º de nuevo Canadá robó la entrada para ponerse 5-3. No se rindieron las de Nielsen y en el 8º end, el quinto consecutivo que jugaban con el hammer, hicieron un doble para empatar, 5-5. Sin embargo respondieron las canadienses con contundencia, logrando un triple en el 9º end, que puso el 8-5. En el 10º y último end las danesas tenían el hammer y de haber puntuado nos hubieran dado el rojo, pero cuando les restaba por lanzar sólo la última piedra ya estaban sin opciones de forzar el empate, al tener en la casa sólo una piedra propia (por 3 canadienses) y el partido terminó con ese 8-5.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:20
gracias por informar Thelo, yo al final no le entré a nada al no saber a ciencia cierta como estaba el tema
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:29
gracias por informar Thelo, yo al final no le entré a nada al no saber a ciencia cierta como estaba el tema
Yo tampoco entré con nada, tenía dudas y primero pensé en ir con Hanzu a 2.5, pero luego vi a Chan a 2 y pensé en probarlo, pero no me decidía. Sobre Javi ojalá que esté en la lucha, pero yo me abstengo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 18:01
¡Mecagüen la mar! La aposté en Bwin y debí hacerlo al masculino, porque he perdido la apuesta. ¡Aaaaaaargh!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.