Skip to main content
 

Internacional : Curling - Campeonato de Europa Femenino:
1 2 3
(Leído 4080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:38
Decir que lo que importa son las unidades y no el yield tiene delito.
Te voy a poner un ejemplo para saber si sigues pensando igual:
Apostador A: +200 uds en el mes con un yield de 5%
Apostador B: +75 uds en el mes con un yield del 33%
Tu eliges ser B verdad porque para ti lo importante es el yield, pues preciero ser A.
Mi principal objetivo en las apuestas es sumar unidades a mi bank no tener un yield alto. Ese es mi delito.

sinceramente, quedas retratado que no tienes idea, tu sigue con tus unidades, te lo explicaron bien fácil en en el comentario anterior.
Mira te lo explico modo banco

Metes en un banco x 1000 euros y te da al final de mes 20 euros,  ganaste 25 unidades de las tuyas
pero otro chaval llega un banco y mete 100 euros y gana otros 20 euros.....

a que banco irías?
Me parece que te debes repasar el concepto de lo que son las unidades apuestilmente hablando, por lo menos cuando yo hablo de unidades me refiero a unidades de stake con una gestión de banca tradicional de bank/100, el primero gana 2 unidades y el segundo 20 unidades. Creo que esta claro.
Asi creo que tu arrogancia sobra. Y un poco de compresión lectora tampoco esta de más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:54
Decir que lo que importa son las unidades y no el yield tiene delito.
Te voy a poner un ejemplo para saber si sigues pensando igual:
Apostador A: +200 uds en el mes con un yield de 5%
Apostador B: +75 uds en el mes con un yield del 33%
Tu eliges ser B verdad porque para ti lo importante es el yield, pues preciero ser A.
Mi principal objetivo en las apuestas es sumar unidades a mi bank no tener un yield alto. Ese es mi delito.
Con ese ejemplo:
-con el A has tenido que poner en riesgo 4000 unidades de bank para lograr esos números
-Con el B has puesto en riesgo 225 unidades de bank para lograr esos números

Creo que la diferencia está clara. Como bien dice Pixxer lo que hay que buscar es rentabilidad. No unidades sin fijarte en nada más.
Pero yo no veo cual es el problema de jugarte las 4000 unidades, siempre que hagas un buen manejo de stake y control de bank adecuado no le veo inconveniente. Y te lo dice uno que del stake 3 no pasa. Uno no vale que se peca de overbetting.
Me parece que lo que tenemos es diferencia de objetivos.
Para nada es diferencia de objetivos. A ver si crees que yo no quiero subir mi bank cuanto más mejor  ;D

Pero yo si veo problemas en jugarte 4000 unidades para lograr esa rentabilidad. Has dicho que prefieres menor rentabilidad con un beneficio mayor. A eso no le veo sentido, creo que es contradictorio.

Como dice pixxer, que lo explica mejor que yo, creo. Donde invertirías? En algo que te rinde un 5% o que te rinde un 33%. Pues eso.

Hablando sólo de unidades se obvia el riesgo. Con el yield se da una medida más acertada de la rentabilidad. Porque tu das por supuesto que en el caso de las 4000 unidades siempre sales ganando. Pero si tienes un mal mes y estás arriesgando 300 unidades, pues igual pierdes 100. Pero arriesgando 4000 igual pierdes 1000 (y a lo mejor tu bank es de 1000 y pierdes todo). Ya no es tanta tontería el tema de cuanto bank pones en riesgo, no? Porque no siempre vas a ganar, y como hay que mirar el largo plazo pues fijarte en las unidades en exclusiva para mi no tiene ningún valor. Por si solas, repito.
Yo cuando hablo de unidades no refiero a dinero propiamente dicho sino a unidades de stake que van ligadas al bank y si vienen mal dadas y tu bank baja, la unidad de stake se adecua al nuevo bank y tambien baja, rematadamente mal tienen que ir las cosas para acabar en bancarrota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:07
Por no seguir citando, que sino no se entera uno con tanta cita, te contesto aparte racer x  ;)

Yo también hablaba de unidades, no de dinero.

Y sólo te quiero hacer ver, como también han dicho otros, que en tu exposición de las unidades obvias el riesgo. Y en cualquier tipo de transacción monetaria, inversión, o como quieras llamarla, no se puede obviar el riesgo a la hora de hablar.

A ver, todos queremos incrementar nuestro bank, cuanto más mejor, no? Hasta allí nadie va a discrepar. Así que cuantas más unidades mejor, no? Pero...

Pero las unidades por si solas no sirven de nada. Sirven otro tipo de medidores, como el yield, para conocer como está rindiendo tu inversión y cuanto riesgo estás asumiendo con tu capital. Porque a lo mejor estás ganando más unidades, pero asumiendo mucho más riesgo. El riesgo siempre está presente en un ámbito como este, cargado de incertidumbre. Y hay que gestionarlo igual de bien que todo lo demás.


Que venga Pixxer a explicarlo, que escribe mejor que yo  ;D Espero que se me entienda  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:17
Se podrá decir más alto... Pero no más claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:18
Si la teoría me la se muy bien. Quiza mi problema sea que este muy mal acostumbrado, y puede que ande algo frustado con las limitaciones y demás movidas que no me dejan seguir creciendo, y solo me fije en la variación de mi bank sin importarme los demas factores, cosa que antes si hacia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:27
y q más dará las unidades.... si ya te lo dice con el stake 1/10 que hay aquí, que como bien ves, los de OT lo tratan de stake 1 = 10   stake 5=50

si quieres lo ponen más bonito, y ponen stake 1 =200  etc
es que sigo sin entenderlo, lo importante es el yield, dale las vueltas que quieras, si queda bonito, ver gané 400 unidades xD  y si esas son en especiales de luckia, marca o sportium , que no te dejan mas de 25 euros y da las gracias cuando te dejan eso... jeje
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:29
Debate bueno el que se esta teniendo en este hilo y evidentemente soy de la opinion de la mayoria, no hay que mirar las unidades que ganas (sin obviarlo esta claro), sino mas bien hay que mirar el yield que tienes, porque como bien se esta diciendo arriba, si tienes muchas unidades y un yield bajo eso quiere decir que estas poniendo mucho en juego y como venga una mala racha acaba con el bank en 2 semanas.....

Animo Thelo, ya vendran los verdes, no siempre se gana en las apuestas, y tambien tienen que venir los momentos malos, pero como ya dije una vez, para mi eres el claro ejemplo de mantener la cabeza fria en los momentos dificiles, cosa que no siempre es facil en este mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:14
Pues debate cerrado.

A la pregunta que yo hacia:

Apostador A: +200 uds en el mes con un yield de 5%
Apostador B: +75 uds en el mes con un yield del 33%

Nadie ha respondido pero parece claro, todos quereis ser el apostador B.

PD: Jaitero, el debate es rendimiento (yield) frente a beneficio (unidades), apostador que hace rendimir mejor su bank frente a otro que tiene peor rendimiento pero que gana más. No se que tienen que ver las bookies y sus limites en todo esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 01:31
Puff, caso perdido... las limitaciones las sacaste tu en el penúltimo comentario que escribiste...
pues lógicamente prefiero seguir al apostador B, que despues incluso con mis unidades puede que gane muchas más que el apostador A, o no si mi unidad es menor.

Ahora pon el caso de la mala racha que tb llega a todo el mundo, igual estaría en bancarrota el del 5%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.