Skip to main content
 

Internacional : Amistosos - Femenino: Canadá vs Alemania:
1
(Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 02:02
Internacional - Amistosos - Femenino 19-06-2014 04:00

Canadá vs Alemania

s
Pronóstico:
Gana Canadá HA +1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Partido amistoso a disputarse en el BC Place Stadium de Vancouver, British Columbia (Canadá).


Voy rápido con un stake bajo pero quiero probar este pick.

Pese al carácter amistoso del mismo y a la superioridad del equipo alemán sobre el papel (2º de ranking FIFA por el 7º de Canadá) hay detalles que me animan a creer en un buen papel de las locales.

Primero es que Canadá va a ser la anfitriona de la próxima Copa del Mundo de 2015, por lo que está tomándose todos los amistosos de preparación de una forma muy seria. Es una selección que sabe ponerle ganas y luchar y hoy espero bastante de eso.

Por otro lado llega la Alemania de Silvia Neid, que viene con la misión de motivar a sus jugadoras de cara a este partido, cuando la Bundesliga terminó hace ya un par de semanas y este partido marca el último paso antes de las vacaciones de la gran mayoría de las alemanas. Las canadienses se encuentran ahora mismo, por su parte, inmersas en competición (muchas de ellas en plena NWSL estadounidense).

En Alemania son bajas Bartusiak, Sasic y Alushi, aunque tienen recambios de sobra y de garantías.



En definitiva que pienso que las ganas de las locales y la motivación son un punto a favor para que en este partido puedan lograr algo positivo. Es además su último partido hasta dentro de unos meses y querrán dejar una buena imagen. Mucho han hablado de ello en estos últimos días.
Aún así no arriesgo con el 1X y me quedó con este hándicap asiático que está a buena cuota.



Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:36
1 - 2 al final, mitad nulo/mitad verde :)

Hablo en mi caso que la pille a +1/1,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:39
Grande Thelo con el fútbol femenino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:41

Canadá vs Alemania
19-06-2014 04:00


Gana Canadá HA +1.25

1.975
Partido amistoso a disputarse en el BC Place Stadium de Vancouver, British Columbia (Canadá).Voy rápido con un stake bajo pero quiero probar este pick.Pese al carácter amistoso del mismo y a la sup ...
Canadá 1  (Schmidt 55') - Alemania 2 (Lotzen 29', Laudehr 66')


Pues como ya habéis dicho, mitad del pick nulo y mitad acertado.
Estaba con el pick ya hecho con el HA+1, cuando justo cambió la línea y tuve que coger este al no haber otro. Ya le he dicho a Charly antes que me lo corrigiera correctamente al no poder hacerlo con el software automáticamente y lo ha hecho. Pero también me ha indicado un hecho que no me di cuenta (ya que tenía redactado el HA+1) y es que al dividir la cantidad apostada (10 euros = 5 al +1 y 5 al +1.5) y justo darse un resultado donde hay que partir esta cantidad, pues el pick en el software se queda cómo si sólo se hubieran jugado 5 euros (siendo la cantidad mínima en la OT de 10), pese a que realmente hayamos jugado 10 (5 nos los han devuelto).
Lo comento por si alguien se fija en la cantidad que aparece ahora en mis estadísticas y lo tendré en cuenta para otra ocasión y, pese a que no tengo apenas tiempo esta semana, trataré de subir un pick más del mínimo de 5 semanal para así dejar este como si fuera una apuesta de tipo especial (de menos de 10 euros). Bueno en las reglas de la OT está más claro por si alguno no sabe de que hablo  ;D


Sobre el partido sólo he visto el resumen y he leído que la victoria germana pudo ser más amplia, pero Popp y Mittag no estuvieron acertadas (quizá por no estar acostumbradas a la hierba artificial del campo) y McLeod salvó alguna buena ocasión. Además el gol canadiense fue un poco churro (o sino es golazo  ;D) y el penalti de Alemania...bueno, riguroso creo.

Os dejo un pequeño resumen:



Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:20
Tienen un poquito de miedo a la hora de el contacto físico.....o la portera alemana en el gol de Canadá parece que le miporta más el palo que el balón.

Gracias por el video!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.