Skip to main content
 

Internacional : Amistoso Femenino: Gales vs Rumanía:
1
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:20
Internacional - Amistoso Femenino 09-03-2014 16:00

Gales vs Rumanía

s
Pronóstico:
Gales - Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partido internacional amistoso femenino, a disputar en el estadio Stebonheath Park, de Llanelli (Gales).


Es el segundo duelo entre estas dos selecciones en este fin de semana. El viernes ya se enfrentaron con resultado de 1-1. Estos partidos los emplean de forma preparatoria para los próximos compromisos dentro de la fase de clasificación para el Mundial, aprovechando que esta semana hay muchas selecciones jugando la Algarve Cup o la Cyprus Cup y la mayor parte de ligas están paradas por ello.

Como digo el viernes pasado, en partido disputado en Port-Talbot, el marcador fue de 1-1.
Galés dominó bien la 1ª parte, tuvo el balón y lo jugó con criterio, siendo destacadas la capitana Fishlock y James en esa labor. Se marchó al descanso en ventaja.
Sin embargo al inicio del 2º tiempo las rumanas aprovecharon una jugada embarullada para empatar y en los siguientes minutos dominaron el partido. Aunque la llegada del habitual carrusel de cambios en estos partidos hizo que el nivel y la intensidad de ambas selecciones decayerá y el partido perdiera fuelle hasta terminar con ese empate que contentó a ambas.

Hoy en esta repetición voy a confiar, pese a ser un simple amistoso, en las pupilas del finlandés Jarmo Matikainen.
Tiene Galés una selección apañada, con muchas jugadoras disputando ligas foráneas, la mayoría en Inglaterra. Jugadoras como Fishlock (Seattle), Ward (Reading), Ladd (Coventry), y hasta 7 jugadoras del Bristol Academy, subcampeón inglés el año pasado, encabezadas por Angharad James y Natasha Harding, por citar algunas.

Las rumanas son un equipo sólido pero creo que, en mi opinión, menos dotado técnicamente, en líneas generales, que las galesas.
Recuerdo su partido ante España de la fase de grupos para la clasificación del Mundial donde sólo perdieron 1-0 pero fueron apabulladas por el equipo español. Galés tampoco tiene la calidad de España, pero si que tienen mayor fuerza, por compensar aspectos.
El bloque de la selección lo componen las jugadoras del Olimpia Cluj, siendo hasta 12 de las 18 convocadas para estos partidos. De las "foráneas" destaca Spanu, del Fortuna Hjorring danés.


Creo que hoy el partido puede seguir un desarrollo similar al del otro día, con las galesas tratando de dominar el ritmo y el balón y las rumanas esperando su opción. Por parte de las rumanas no espero demasiada variación, mientras que creo que serán las locales las que tendrán hoy más ganas de llevarse el triunfo a fin de cuentas. Incluso en los minutos finales creo que pondrán más empeño en ello si es necesario, para tratar de irse con un buen sabor de boca.
Lógicamente el hecho de ser amistoso hace que todo pueda ser un poco más impredecible, pero con el precedente del viernes y siendo que las dragonas actúan de locales hoy confío en que se lleven el partido.

Sin embargo, por el hecho de ser amistoso, voy a cubrirme con el DNB, aunque mi idea sería ir con la victoria simple a 2.25.


Stake 1.5




Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:07
Algun sitio por donde seguirlo?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:30
Me uno a la pregunta.alguien sabe como van?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:35
0-0 minuto 35. Según Fútbol 24..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:54
0-0 al descanso.

Se suponía que iba a estar en LIVE en bet365...pero parece que no  :(

En la cuenta de twitter del fútbol femenino galés van poniendo alguna actualización y comentando las ocasiones más claras: @FAW_Womens
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 17:37
Minuto 82 0-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 18:14

Gales vs Rumanía
09-03-2014 16:00


Gales - Empate apuesta no válida

1.66
Partido internacional amistoso femenino, a disputar en el estadio Stebonheath Park, de Llanelli (Gales).Es el segundo duelo entre estas dos selecciones en este fin de semana. El viernes ya se enfrenta ...
Gales 0-0 Rumania

Nuevo empate, hoy sin goles, pese a que por lo que leo en el resumen de la web de la Federación Galesa el partido ha contado con bastantes ocasiones para ambos equipos. Pero unas veces las defensas y otras los fallos en la definición han evitado el gol.
Rumanía tuvo un mano a mano en el primer tiempo en lo que fue su mayor ocasión junto a un remate en minuto 72 que casi acabó en gol, y jugó un poco mejor que el otro día. Las galesas llegaron con insistencia por medio de remates de Fishlock y Harding, principalmente, pero tampoco encontraron premio.

Nos quedamos como estábamos y estuvo bien cubrir el empate en esta ocasión.


Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.