Skip to main content
 

Informe de Noviembre
1
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 01:58



Cantidad apostada: 840
Ganancias: 288.05
Perdidas: 510
Beneficio: -221.95
Yield: -26.42%

Apuestas realizadas: 34
Apuestas ganadas: 16
Apuestas perdidas: 18
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 47.06%










Punto y final al peor mes, si no me equivoco, desde que estoy en este foro y compartiendo pronósticos, desde verano de 2012.

Las causas han sido muchas, incluyendo fallos a la hora de asignar stakes, a la hora de seleccionar algunos picks, el fallar los stakes más altos del mes, el caer en demasiadas sorpresas en contra (malas elecciones mías), el perder confianza en algunos momentos incluso,...Todo ha ido sumando y penalizando.
No sirvió de mucho, visto lo visto en algunos momentos, el aviso que hice del cambio de manejo del stake, y que aunque aquí significaba un cambio de cantidades en la realidad no lo tenía que ser, simplemente una adecuación de lo precedente. Lógicamente aquí ha repercutido en unos números peores, al coincidir poco después con una mala racha y desvirtuar los verdes logrados en el rango de stake menor. Es evidente que no ha funcionado mi aviso ni mi intención a la hora de manejar un rango de stake mayor, que como dije no era apostar más dinero, sino buscar un sistema más flexible al que adecuar las cantidades del rango de stake anterior. Cuando algo no funciona hay que verlo. Y si además yo erro en la elección de algunos stakes, no ayuda. Así pues creo que es otro error del que aprender y en ello llevo estas dos semanas pasadas, dándole vueltas.

En cualquier caso han sido mis decisiones y así pues, han sido mis errores (con los que os he perjudicado, de una u otra manera). Y debo asumirlos y tratar de aprender de ellos. Precisamente en los malos momentos es donde más hay que tratar de buscar enseñanzas en ocasiones. En ello me hallo.

Como ya dije por twitter, reiterar mis disculpas por los malos números a los seguidores recientes. Y a los que me conozcáis de hace tiempo, pues exactamente lo mismo, mis disculpas.

En cuanto a la OT pierdo el comodín que tenía, con total merecimiento además.



En el resumen general de los picks, desglosados por categorías comunes:

-Esquí alpino: 1 acierto / 1 fallo

-NHL: 14 aciertos / 15 fallos

-Curling: 1 acierto / 2 fallos



(sólo cuento los picks del software, obviamente)





Un saludo a todos los que os pasáis por aquí!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 02:45
Nada Thelonious, no tienes por qué pedir disculpas. Un mes malo todos lo tienen. Si no lo tuvieras ya estuviera dudando de tu origen y pensaría que eres de otro planeta, o si eres una máquina. Lo tuyo no tiene nombre. Tus números lo demuestran y no hay nadie quien pueda dudar de ello. Animo colega que ya todo volverá a la normalidad. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 03:50
Con tantos verdes que nos regalas , era lógico y digamos hasta predecible que algún mes tenía que ser malo , ahora volverás a lo tuyo el verde , saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 07:01
No pidas perdón después de tantas satisfacciones que has dado, TODOS tenemos malas rachas pero seguro que sales airoso este mes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 08:43
No es justo.
No es justo que pidas perdòn después de todos los verdes que has dado y por un mes en contra. Animo Maestro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 09:45
Si ponemos en balance este mes con todos tus anteriores, el resultado seguiría siendo abrumadoramente sorprendente, y creo que al final eso es lo que hay que mirar, el largo plazo...y francamente, tu largo plazo es muy difícil de mejorar y desde luego no es algo como para pedir perdón.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 13:36
Es la primera vez o de las pocas veces que he visto que terminas el mes en rojo, eres un autentico crack asi que de disculpas nada....menos mal que tenias el comodin

Una duda, ¿Puedes ganar de nuevo un comodin no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 13:54
  Digo lo mismo que los compañeros de arriba, un mes en rojo después de muchos en verde es algo más que lógico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:11
Un mal mes lo tiene  cualquiera,a aprovechar el comodín ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:29
Es la primera vez o de las pocas veces que he visto que terminas el mes en rojo, eres un autentico crack asi que de disculpas nada....menos mal que tenias el comodin

Una duda, ¿Puedes ganar de nuevo un comodin no?
Antes se podían ganar hasta 3 comodines, pero se cambiaron las normas este año y ahora sólo se puede ganar 1. Así que no, ya no tengo opción (ni cualquier otro compañero) a ganar un nuevo comodín una vez gastado el primero.

Aprovecho que te resolvía esta duda para daros las gracias a todos en global por vuestras palabras. Y si creo que era necesario disculparme por los malos números y errores. Al menos yo lo sentía así y creía correcto el hacerlo.  :)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:06
Sinceramente creo que no ha sido un mes tan malo como pueda parecer.
En varios pronósticos ese factor de suerte que nunca viene mal no fue muy favorable y el cambio de stake ( que tenía su lógica), no te favoreció.

Si bien comparto con el resto de compañeros que no tienes que pedir disculpas creo que una vez más tu actitud ante una situación como esta te honra.
Me parece loable tu forma de asumirlo y una vez más demuestra tu forma de ver este "mundillo", con la cual me siento identificado.
Estoy seguro que viendo tus palabras este mes te va a servir para sacar conclusiones que te van a hacer mejor pronosticador de lo que ya eres (aún siendo ya casi inmejorable).

Creo que para muchos en el foro ha sido un mes complicado. Yo me incluyo en ellos aunque sea como seguidor, pero ante tus palabras solo me queda quitarme el sombrero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 19:57
Sinceramente creo que no ha sido un mes tan malo como pueda parecer.
En varios pronósticos ese factor de suerte que nunca viene mal no fue muy favorable y el cambio de stake ( que tenía su lógica), no te favoreció.

Si bien comparto con el resto de compañeros que no tienes que pedir disculpas creo que una vez más tu actitud ante una situación como esta te honra.
Me parece loable tu forma de asumirlo y una vez más demuestra tu forma de ver este "mundillo", con la cual me siento identificado.
Estoy seguro que viendo tus palabras este mes te va a servir para sacar conclusiones que te van a hacer mejor pronosticador de lo que ya eres (aún siendo ya casi inmejorable).

Creo que para muchos en el foro ha sido un mes complicado. Yo me incluyo en ellos aunque sea como seguidor, pero ante tus palabras solo me queda quitarme el sombrero

+1


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.