Skip to main content
 

Francia : Roland Garros - Dobles Mixto: Babos/Butorac vs Mirza/Tecau:
1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:14
Francia - Roland Garros - Dobles Mixto 31-05-2014 15:30

Babos/Butorac vs Mirza/Tecau

s
Pronóstico:
Ganan Mirza/Tecau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
2ª ronda del cuadro de dobles mixto del torneo del Grand Slam de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.


Voy a confiar en una pareja de doblistas que me parece que pueden llegar muy lejos en este torneo.
Llevan ya un tiempo juntándose para estos eventos y este año ya fueron finalistas en el Open de Australia.
De hecho sólo han perdido 3 de sus 10 partidos como dupla: 2 ante Nestor/Mladenovic, en Wimbledon y Australian Open (quizá la mejor pareja mixta actual por resultados) y ante Melo/Huber (otros dos doblistas de categoría) en el US Open.
Tanto la india Mirza como el rumano Tecau son en la actualidad doblistas puros, así que su implicación y motivación en esta disciplina está fuera de dudas.
En 1ªR vencieron a una pareja muy peligrosa, formada por Matkowski y Peschke, en el supertiebreak.

Hoy creo que tienen un partido algo más accesible, aunque esta disciplina está abonada a sorpresas.
Babos y Butorac son buenos doblistas, pero no han jugado juntos hasta la fecha, hasta este torneo.
Además de que sus rivales me parecen mejores en la disciplina que ambos.
En 1ªR ganaron en el supertie a Husarova/Marach.





Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:31
A 1.57 en william hill
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:45
Vuelvo a decirlo, debo ser la única persona que está en -20 unidades contigo, es flipante la mala suerte que tengo, solo veo los rojos. En fin, a seguir crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:55

Babos/Butorac vs Mirza/Tecau
31-05-2014 15:30


Ganan Mirza/Tecau

1.53
2ª ronda del cuadro de dobles mixto del torneo del Grand Slam de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Voy a confiar en una pareja de doblistas que me parece que pueden llegar muy lejos en est ...
1-6 6-4 10-7 para Babos/Butorac


Fácil el primer set y en el segundo se igualaron las cosas, aunque Mirza y Tecau mantenían sus servicios con tranquilidad.

Cambió todo a partir del 1-6 4-3*, cuando Babos y Butorac tuvieron sus primeras bp de todo el partido y lograron el break a 40, en el punto decisivo (no hay ventaja en esta modalidad). Mirza y Tecau lograron el break de vuelta, pero en el 1-6 5-4* de nuevo volvieron a ceder su servicio a 40, 2ª vez en el partido y los dos en este momento y perdiéndolos ambos en el punto clave.

En el supertiebreak igualdad y un mini de ventaja les dio la victoria a Babos y Butorac.



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 19:29
Vuelvo a decirlo, debo ser la única persona que está en -20 unidades contigo, es flipante la mala suerte que tengo, solo veo los rojos. En fin, a seguir crack.
Pues ya lo siento monty  :-\

Esta semana ha sido bastante positiva, por fin, e incluso este pick lo veía bastante bien encaminado...pero se ha torcido al final.

Espero que pueda ofrecer verdes de forma más regular, a ver si cambiamos esa dinámica de la que me hablas  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 22:58
Vuelvo a decirlo, debo ser la única persona que está en -20 unidades contigo, es flipante la mala suerte que tengo, solo veo los rojos. En fin, a seguir crack.
Pues ya lo siento monty  :-\

Esta semana ha sido bastante positiva, por fin, e incluso este pick lo veía bastante bien encaminado...pero se ha torcido al final.

Espero que pueda ofrecer verdes de forma más regular, a ver si cambiamos esa dinámica de la que me hablas  ;)

Si no es culpa tuya, que tu estás verde mes tras mes. La culpa es mía que solo pillo tus rojos jaja. Dicho esto tengo que matizar que esta situación solo es así desde los últimos meses en los que estoy llevando un excel más "profesional" y puedo ver estadísticas entre otras cosas de los tipsters a los que sigo, pero en los meses/año anterior me tenías más que verde, así que sin problema. Ánimo crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.