Skip to main content
 

Informe 4ª semana de Marzo
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:17



Cantidad apostada: 91.84
Ganancias: 31.54
Perdidas: 39.21
Beneficio: -7.67
Yield: -8.35%

Apuestas realizadas: 8
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 4
Apuestas nulas: 0
% aciertos:  50%






No ha sido una semana muy positiva, pero aún así no salgo demasiado descontento de ella ni de los picks elegidos, y las pérdidas al final han sido mínimas.

4 picks fallados: 2 de tenis, 1 de fútbol y 1 de curling.
Empezó la semana con la debacle de Ana Ivanovic, que tras ganar bien el primer set de su partido encajó 12 juegos seguidos. El otro de tenis se decidió en un partido en el que, por problemas de meteorología, se disputó el tercer set en un supertiebreak. Pudo caer de cualquier lado, así que a esa cuota no me arrepiento pese a que saliera cruz.
En el de fútbol las estadísticas parecieron indicar un dominio abrumador pero infructuoso del equipo seleccionado. Quizá era más para un stake 1, de todas formas. Allí sí que me confundí probablemente.
El de curling se quedó muy lejos y fue solamente por probar, al creer demasiado elevada la cuota, aunque ya comenté que no lo veía muy claro. A otra cuota no hubiera entrado ni con ese stake 0.5.

4 picks acertados: 3 de tenis y 1 de curling.
Bastante cómodos los partidos de la pareja de dobles y de la china Liu. Algo más disputado el de las australianas, aunque sin llegar a peligrar, yendo Hives siempre por delante.
En el de curling, triunfo sólido de Noruega.
Ninguna cuota era nada del otro mundo, pero si que me parecían todas muy interesantes, por eso en 3 de las 4 fui con la cantidad máxima permitida para esta última semana.


En un rato voy con el informe del mes de Marzo.



Un saludo a todos




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.