Skip to main content
 

Informe 4ª semana de Febrero
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 21:36


Cantidad apostada: 20
Ganancias: 11.15
Perdidas: 5
Beneficio: 6.15
Yield: 30.75%

Apuestas realizadas: 3
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 0
% aciertos:  66.67%






Poco tiempo para esta última semana corta así que traté de intentar afinar bastante y seleccionar pocos picks para tratar de acabar lo mejor posible. Me queda el regusto amargo del último rojo, sobre todo por haber descartado los días de antes a última hora un par de picks que me gustaban, pero en general no me puedo quejar de como se ha terminado por desarrollar el mes.
Ahora voy con el Informe de Febrero.




Y os recuerdo la nota aclaratoria de la semana pasada:
NOTA: a partir de Marzo variaré la cantidad asignada para mis picks en el foro. Cada unidad de stake será, a partir del 1 de Marzo, de 10 euros. Esto lo hago simplemente para ajustarme a las normas propias de la sección OT. Por una confusión hasta ahora había venido usando mi stake habitual de 5 euros/unidad de stake.
Este hecho no modifica nada realmente, ya que el yield de cada semana y cada mes (que es lo que cuenta) sería, es y será el mismo tanto con una unidad de stake como con la otra.
Simplemente lo comento porque sé que algunos al seguir un pick os fijáis más en la cantidad que en el stake del mismo, y es para que sepáis el porqué del cambio cuando se produzca.








No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 21:49
Magnífico como siempre. Eres un auténtico crack. Si  señor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.