Skip to main content
 

Francia Tenis: Open GDF SUEZ: Stefanie Voegele vs Galina Voskoboeva:
1
(Leído 2534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:50
Francia - Open GDF SUEZ 29-01-2014 12:30

Stefanie Voegele vs Galina Voskoboeva

s    
 7-5 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
1ª ronda del WTA Premier de Paris (Francia), en pista hard indoor.


Voegele (44 WTA / 23 años), suiza, con una marca este año de 2/2, todo en hard.

Viene de caer ante Cibulkova (13), 6-0 6-1, en 2ªR del Australian Open.



Voskoboeva (71 WTA / 29 años), kazaja, con una marca este año de 4/2, 3/0 en indoor.

Viene de caer ante Carla Suarez (16), 7-6 3-6 8-6, en 2ªR del Australian Open.

Aquí ha superado, en la qualy, a Tsurenko (132), 6-3 6-1, Johansson (129), 7-5 6-4, y Kris Pliskova (145), 5-7 6-4 7-6.



El h2h es de 1-0 para Voegele. Partido de 2013, 2ªR de la qualy de Miami, 6-2 6-2.



Vuelvo a repetir en este mes con la suiza Voegele, pese al fiasco del pick en su partido ante Cibulkova en Melbourne. Pero viendo lo que hizo Domi con (casi) todas sus rivales en el slam australiano mi preocupación respecto a ese partido es menor.
Lo hago hoy en un partido en el que parte de favorita y en el que lo es para la mayoría de opiniones que he podido sondear.

Me gusta Stefi, no lo voy a ocultar. Y ya he hablado de ella bastante en las varias ocasiones en las que he ido a su favor.
Jugadora inteligente, luchadora, de gran revés y mucha calidad, ha mejorado mucho en este último año en factores mentales en su juego.
Excepto ese último partido donde fue arrollada por la eslovaca su temporada y sus sensaciones eran muy positivas.
En Brisbane venció en sets corridos a Keys, tuvo un walkover ante Lisicki y le dio bastante guerra a Azarenka (le ganó el 2º set). Y en Melbourne venció en sets corridos a Mladenovic.
El año pasado hizo un buen torneo en Paris, pasando la qualy y cayendo en 2ªR en un partido apretado ante Kvitova.

Galina llega de pasar la qualy, lo que le confiere la ventaja de la adaptación a la pista. Excepto ante Tsurenko ha sido una qualy dura para la kazaja, con partidos largos y disputados, y cerca estuvo de caer ante Pliskova.
De la escuela rusa, tiene un juego típico de pegadora, con buenos golpes pero mucho error y falta de consistencia en ocasiones. Aunque hay que reconocerle un gran espíritu de sacrificio y una lucha que le hace agarrarse a los partidos.
Perdió en Brisbane en 3 sets ante Dellacqua y en Melbourne ganó en 3 apretados sets a Begu, antes de caer, de nuevo en un apretado partido, ante una Carla que tuvo problemas físicos ese día.
En Paris ha vencido a 3 rivales de las que ninguna estaba en un gran momento, y todas de un perfil inferior en mi opinión a su rival de hoy.


En este caso veo el partido en manos de Stefi. Excepto ante Domi estuvo sacando bastante bien en sus partidos previos, siendo que no es su servicio un gran arma en cuanto a potencia, aunque si en variedad. Por estilo de juego debería tender a soportar bien los intercambios con Galina y llevarla a cometer errores, algo que me parece fundamental. Cuando ha visto jugar a Voegele en indoor la he visto sabiendo pasar al ataque cuando es necesario y dominar el punto, pero hoy también veo importante que sepa provocar la "autodestrucción" de Voskoboeva y aprovechar sus momentos de bajón. Además tengo a la suiza por una buena restadora y si es capaz de aguantar los primeros dos-tres intercambios debería ser capaz de meter presión en los servicios de la kazaja.
Creo que Galina va a tener que estar muy fina y sin cometer muchos errores para tener sus opciones, pero personalmente considero que ante una rival del estilo de la suiza esto se le hará más dificil. Y si trata de ser consistente la veo por detrás de Stefi.
Por todo ello me quedo con la que me parece mejor jugadora en este partido.





Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 02:51
ya la llevaba q la puso Kukociano ayer, pero si encima coincidis dos cracks, creo q subo la apuesta ya! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:39
te sigo thelo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:50
primer set ganado! vamos a por el segundo! 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:04
Apretada está la cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:11
se nos va el partido, 4-2 palmando en el tercero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:15
Madre mia como puede tirar el partido asi,que en el 2º set iba *4-3,lamentabla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:25
buff ha salvado bola de partio 4-5, lo malo es q saca ella pero ha perdio su saque mil veces asi q ufff a ver q pasa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:31
buufff a ganado su saque pero levantado 2 bolas de partido, 5-5, madra mia Voegele juega con fuego! jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:39
tie break!
vraburgos
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:50
Pues no se ha merecido ganar la suiza, su rival a hecho mejor tenis, pegando bastante mas fuerte a la bola,y si no fuera porque en los match point le temblaba la muñeca no hubiera necesitado de tie break.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:56

Stefanie Voegele vs Galina Voskoboeva
29-01-2014 12:30


Gana Stefanie Voegele

1.67
1ª ronda del WTA Premier de Paris (Francia), en pista hard indoor.Voegele (44 WTA / 23 años), suiza, con una marca este año de 2/2, todo en hard.Viene de caer ante Cibulkova (13), 6-0 6-1, en 2ªR  ...
7-5 5-7 6-7(3) para Voskoboeva

Llego ahora y me he llevado una desagradable sorpresa al ver el resultado. No he podido ver el partido ni apenas seguirlo en algún breve momento.

Ha estado Stefi 7-5 3-1*, con 2bp para el 4-1. Pero Galina ha igualado con un break en el *4-3 y se ha llevado el set al final. En el tercer set ha vuelto a cobrar ventaja, *2-1, pero de allí se ha pasado al *2-5. Y al final ha podido pasar de todo, según parece.
En el 3-5* la suiza ha salvado el primer mp. En el *4-5 ha salvado 2 mp más. Y con el 5-5* parecía que iba a completar la remontada, ya que ha estado 40-0*. Pero no ha aprovechado ninguna de las 3 bp, y finalmente se ha llegado al tiebreak final donde la kazaja ha llevado siempre la iniciativa.

Resultado sorprendente en mi opinión pero carezco de elementos de juicio suficientes por el momento para interpretarlo correctamente.


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:02
Pues no se ha merecido ganar la suiza, su rival a hecho mejor tenis, pegando bastante mas fuerte a la bola,y si no fuera porque en los match point le temblaba la muñeca no hubiera necesitado de tie break.

totalemnte de acuerdo, hoy Galina estaba on fire, pero bueno, mala suerte, a por la proxima! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.