Skip to main content
 

Internacional Hockey: Olympic Games final: Suecia vs Canadá:
1
(Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 05:42
Internacional - Olympic Games final 23-02-2014 13:00

Suecia vs Canadá

s
Pronóstico:
Cuando se marcará el 1º gol - Después de 9 mins 30 segs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:1
Final del torneo de hockey hielo de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), a disputar en el Bolshoy Ice Dome.


Debo decir antes que nada que no suelo seguir apenas el hockey hielo, salvo competiciones de este tipo. Por lo tanto no tengo mucha experiencia con este deporte. Pero mirando apuestas para el partido he visto esta que me ha parecido interesante.


Siendo la final y siendo favoritos los canadienses creo que los primeros minutos deberían ser de "tanteo" inicial, igualdad y de ambos conjuntos tratando de mantenerse fuertes y seguros en defensa. Sobre todo por parte sueca, ya que los canadienses se han mostrado impecables en este aspecto en el torneo y verse por detrás ya de inicio les pondría muy cuesta arriba el tener sus opciones en el encuentro. Y por supuesto Canadá, pese a su favoritismo, no debería conceder tampoco situaciones claras al conjunto escandinavo para no llevarse un susto.

Es por ello que no espero que ninguno consiga perforar la meta rival en los primeros minutos del partido decisivo.

Comentar que en los partidos de semis (Canadá-USA y Suecia-Finlandia) no hubo goles en todo el primer período (20 minutos). Ayer en el partido por el bronce, ente USA y Finlandia, tampoco. Esto hablando de los partidos más importantes durante el torneo.

Y, como dato estadístico, en los 10 partidos que ambas selecciones han disputado en el torneo sólo en 1, en el Canadá-Austria, hubo un gol antes de los 9 minutos y medio. En el resto los goles llegaron después, varios de ellos incluso dentro del primer período, pero a partir del minuto 10.