Skip to main content
 

Internacional Hockey: Olympic Games final: Suecia vs Canadá:
1
(Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 05:42
Internacional - Olympic Games final 23-02-2014 13:00

Suecia vs Canadá

s
Pronóstico:
Cuando se marcará el 1º gol - Después de 9 mins 30 segs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:1
Final del torneo de hockey hielo de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), a disputar en el Bolshoy Ice Dome.


Debo decir antes que nada que no suelo seguir apenas el hockey hielo, salvo competiciones de este tipo. Por lo tanto no tengo mucha experiencia con este deporte. Pero mirando apuestas para el partido he visto esta que me ha parecido interesante.


Siendo la final y siendo favoritos los canadienses creo que los primeros minutos deberían ser de "tanteo" inicial, igualdad y de ambos conjuntos tratando de mantenerse fuertes y seguros en defensa. Sobre todo por parte sueca, ya que los canadienses se han mostrado impecables en este aspecto en el torneo y verse por detrás ya de inicio les pondría muy cuesta arriba el tener sus opciones en el encuentro. Y por supuesto Canadá, pese a su favoritismo, no debería conceder tampoco situaciones claras al conjunto escandinavo para no llevarse un susto.

Es por ello que no espero que ninguno consiga perforar la meta rival en los primeros minutos del partido decisivo.

Comentar que en los partidos de semis (Canadá-USA y Suecia-Finlandia) no hubo goles en todo el primer período (20 minutos). Ayer en el partido por el bronce, ente USA y Finlandia, tampoco. Esto hablando de los partidos más importantes durante el torneo.

Y, como dato estadístico, en los 10 partidos que ambas selecciones han disputado en el torneo sólo en 1, en el Canadá-Austria, hubo un gol antes de los 9 minutos y medio. En el resto los goles llegaron después, varios de ellos incluso dentro del primer período, pero a partir del minuto 10.

Así pues probaré con esta apuesta, aunque siendo que es un mercado especial y que realmente me apoyo en la estadística a lo largo de la competición y en sensaciones de cara a lo que espero de inicio en este duelo, ya que todo es posible, lo haré con stake bajo.


Stake 1.5



Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 07:35
Te sigo Thelo, además la cuota sigue aún igual. A la de tenis no he llegado a tiempo.
Por cierto y sin ánimo de criticar a un maestro. A lo mejor hay alguna forma de saber o podría haberla de que indicaras que vas a poner un pick entre tal y tal hora. Ojo no digo de que van a ser los picks ni éstos. Es que con horario español, si cuelgas un pick a las cuatro de la mañana y empieza a las seis de la mañana, los residentes en España nos caemos de el. Muchas gracias nuevamente por todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 12:21
Eso lo tiene que solucionar cada uno y no thelo.

En mi caso hacemos turnos mi madre, la vecina, el perro y yo, asi estamos siempre alerta.  Tambien tengo un amigo que con lo que gana de los picks de thelo, se paga una secretaria y ademas tiene derecho de refrote.

Espero que a alguien le ayuden mis ideas, yo personalmente estoy abierto a otras propuestas  ::).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 12:53
Eso lo tiene que solucionar cada uno y no thelo.

En mi caso hacemos turnos mi madre, la vecina, el perro y yo, asi estamos siempre alerta.  Tambien tengo un amigo que con lo que gana de los picks de thelo, se paga una secretaria y ademas tiene derecho de refrote.

Espero que a alguien le ayuden mis ideas, yo personalmente estoy abierto a otras propuestas  ::).
Dejando a un lado la ironía, creo que es factible dejar un post en el que se avise cuándo se serán las predicciones, más o menos. Es decir si tengo pensado hacer un pick esta madrugada de tres a cinco, pues esta tarde aviso: "esta madrugada dejaré un pick". Así cada uno ya que se busque la vida.
Son ideas, aportaciones, etc... por mejorar lo poco que se puede mejorar de Thelo, el gran maestro.
No pretendo criticar ni mucho menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 12:54
Te sigo Thelo, además la cuota sigue aún igual. A la de tenis no he llegado a tiempo.
Por cierto y sin ánimo de criticar a un maestro. A lo mejor hay alguna forma de saber o podría haberla de que indicaras que vas a poner un pick entre tal y tal hora. Ojo no digo de que van a ser los picks ni éstos. Es que con horario español, si cuelgas un pick a las cuatro de la mañana y empieza a las seis de la mañana, los residentes en España nos caemos de el. Muchas gracias nuevamente por todo.
No pasa nada, como digo siempre cualquier crítica o comentario en la vida ha de ser bien recibido mientras sea hecho desde el respeto y educación  ;)

Te explico un poco. Lo de indicar horas de publicación en mi caso sería algo imposible a día de hoy, aunque quisiera hacerlo, por dos razones principalmente:
- las casas de apuestas no tienen horas fijas de publicación de sus cuotas en tenis (que es donde más me muevo y lo que conozco para decirlo). Te pueden sacar un torneo a las 2 de la tarde o a las 4 de la mañana, por ejemplo. Aparte que luego estaría el tiempo de análisis, selección,..., y demás. Imposible de calcular o predecir un horario.
- como todo el mundo, tengo una vida aparte del foro  ;D ;D Es algo obvio, pero no es menos cierto por ello que las responsabilidades del día a día hacen imposible poder tener un esquema fijo de publicación, porque esto lo hago en mi tiempo libre y no dispongo de mucho. Muchas veces me gustaría publicar partidos para torneos pero como a las horas que sacan las cuotas no estoy disponible para ponerme a ello pues voy tirando de lo que puedo rascar en los ratitos que saco para hacer esto.


El pick de tenis de esta madrugada en concreto tiene una explicación aún más sencilla que todo esto. Las cuotas del torneo de Astana debieron de salir entre las 2-3 de la madrugada (yo las ví a las 3). El tiempo que me costó analizar a la tenista rusa, de la que no tenía referencias, y el tiempo de redactar el pick (de Sliusar ya tenía referencias previas lo que me ahorró trabajo) fue lo que tardé en subirlo al foro.
No lo subí tarde por otra razón excepto que las cuotas no estuvieron disponibles hasta muy poco tiempo antes. Como ves, imposible de predecir aunque hubiera querido, ya que las casas no avisan de sus horas de publicación y uno mismo no puede saber si le vana interesar las cuotas de tal o cual partido hasta que no las ve.

Espero haberme explicado, un saludo  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 13:01
Te sigo Thelo, además la cuota sigue aún igual. A la de tenis no he llegado a tiempo.
Por cierto y sin ánimo de criticar a un maestro. A lo mejor hay alguna forma de saber o podría haberla de que indicaras que vas a poner un pick entre tal y tal hora. Ojo no digo de que van a ser los picks ni éstos. Es que con horario español, si cuelgas un pick a las cuatro de la mañana y empieza a las seis de la mañana, los residentes en España nos caemos de el. Muchas gracias nuevamente por todo.
No pasa nada, como digo siempre cualquier crítica o comentario en la vida ha de ser bien recibido mientras sea hecho desde el respeto y educación  ;)
Entendido perfectamente. No sabía que las casas sacaban una apuesta tres horas antes de que se hiciera el partido. Me refiero al de tenis. Así es imposible, está claro.
Gracias por todo Thelo.

Te explico un poco. Lo de indicar horas de publicación en mi caso sería algo imposible a día de hoy, aunque quisiera hacerlo, por dos razones principalmente:
- las casas de apuestas no tienen horas fijas de publicación de sus cuotas en tenis (que es donde más me muevo y lo que conozco para decirlo). Te pueden sacar un torneo a las 2 de la tarde o a las 4 de la mañana, por ejemplo. Aparte que luego estaría el tiempo de análisis, selección,..., y demás. Imposible de calcular o predecir un horario.
- como todo el mundo, tengo una vida aparte del foro  ;D ;D Es algo obvio, pero no es menos cierto por ello que las responsabilidades del día a día hacen imposible poder tener un esquema fijo de publicación, porque esto lo hago en mi tiempo libre y no dispongo de mucho. Muchas veces me gustaría publicar partidos para torneos pero como a las horas que sacan las cuotas no estoy disponible para ponerme a ello pues voy tirando de lo que puedo rascar en los ratitos que saco para hacer esto.


El pick de tenis de esta madrugada en concreto tiene una explicación aún más sencilla que todo esto. Las cuotas del torneo de Astana debieron de salir entre las 2-3 de la madrugada (yo las ví a las 3). El tiempo que me costó analizar a la tenista rusa, de la que no tenía referencias, y el tiempo de redactar el pick (de Sliusar ya tenía referencias previas lo que me ahorró trabajo) fue lo que tardé en subirlo al foro.
No lo subí tarde por otra razón excepto que las cuotas no estuvieron disponibles hasta muy poco tiempo antes. Como ves, imposible de predecir aunque hubiera querido, ya que las casas no avisan de sus horas de publicación y uno mismo no puede saber si le vana interesar las cuotas de tal o cual partido hasta que no las ve.

Espero haberme explicado, un saludo  ;)

No sabía que las casas sacaban un partido tres horas antes de que se hiciera, (me refiero al de tenis). Así está claro que es imposible. Gracias por todo Thelo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 13:40
a todo esto es verde no? primer gol en el minuto 12 si no me equivoco ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 13:44
a todo esto es verde no? primer gol en el minuto 12 si no me equivoco ???
12:55 para ser exactos  ;D

Gran verde y gran explicación Thelo, saliera o no saliera gran trabajo :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:42

Suecia vs Canadá
23-02-2014 13:00


Cuando se marcará el 1º gol - Después de 9 mins 30 segs

1.69
Final del torneo de hockey hielo de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), a disputar en el Bolshoy Ice Dome.Debo decir antes que nada que no suelo seguir apenas el hockey hielo, salvo competiciones  ...
Venció Canadá por 3-0 a Suecia, pero el primer gol no llegó en los primeros 9'30''. Eso sí, no fue mucho más tarde, ya que el equipo canadiense abrió el marcador en el 12'55'', pero si fue suficiente para lo que necesitábamos.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron


Pd: y aprovecho de paso para felicitar a boxgames por esa cuota 3.2 de Canadá a ganador del torneo y su gran explicación del pick  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.