Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Mayo
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:00


Cantidad apostada: 170
Ganancias: 74.5
Perdidas: 85
Beneficio: -10.5
Yield: -6.18%

Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 0
% aciertos:  44.4%





Segunda semana del mes y segunda semana terminando en negativo. Empezó bien, llevando incluso el yield del mes hasta números positivos, pero el fin de semana ha devuelto la situación a números rojos.

5 picks fallados: 1 de ITF y 4 de fútbol femenino.
El partido de tenis se resolvió en 3 sets, llegando a estar Alexandrova *4-3 en el mismo, pero se le acabó por escapar.
En fútbol el partido de Finlandia fue el peor tirado, no estando cerca en ningún momento. Los otros 3 todo lo contrario, ya que bien pudieron haber sido verdes. En el under del Vietnam-Jordania llegó el gol decsivo en el minuto 84. Y en los dos del domingo el Sunderland pudo golear, pero acabó ganando por la mínima. Y el Birmingham-Chelsea fue igualado y pudo haber salido por cualquier lado, pero se lo llevaron las locales con un gol en el minuto 78.

4 picks acertados: 2 de ITF y 2 de fútbol femenino
Buenas cuotas en los dos de tenis, resolviéndose además los dos partidos en dos sets.
En los de fútbol victoria por la mínima pero merecida para Kansas y victoria cómoda cubriendo el handicap del Notts.


El balance es negativo y los números allí están para mostrarlo.
Me quedo, por tratar de ser positivo, con que los 4 verdes salieron relativamente bien y de los 5 rojos sólo uno estuvo mal tirado a tenor del resultado, quedándose los otros 4 bastante cerca de haber salido, bien por resultado o por el desarrollo de los partidos.
Siendo crítico conmigo mismo tengo que afinar más en estas dos semanas que quedan de mes, pero el trabajo está siendo el mismo de siempre, así que tengo confianza en poder enganchar una racha de mejores resultados y mayor regularidad en lo que resta de Mayo para que los que sigáis los pronósticos os podáis llevar más alegrías y de forma más continuada.




Un saludo a todos!





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:17
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 10:45
¡Venga, Thelo, que tú puedes!  :D

El resto del mes espero verte muuuuuuuchos verdes. Si lo haces como sabes, remontas fijo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.