Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Marzo
1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 01:31



Cantidad apostada: 105
Ganancias: 62.9
Perdidas: 45
Beneficio: 17.9
Yield: 17.05%

Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% aciertos:  50%







Otra semana en la que salgo contento por terminar en positivo, por el más o menos correcto uso del stake y porque todos los picks volvería a tirarlos y creo que estuvieron bien buscados.
En el debe, me apunto el hecho de a ver si puedo mejorar el % de acierto, ya que me quedé de nuevo en un 50%.


3 picks fallados, 1 de curling masculino, 1 de ITF y 1 de Esqui alpino.
Empecé con el de curling, en una final donde no hubo color ni opciones para el pick; cuando las cosas salen así pese a todos los precedentes no hay que darles más vueltas. Los otros dos llegaron el mismo día separados por unas horas. El de ITF era una cuota que me tentaba probar a stake bajo; el partido fue algo más igualado de lo que marcó el resultado, pero no hubo fortuna en el intento y se resolvió en dos sets para la favorita. El de esquí fue una lástima ya que parecía todo de cara para salir, y me sigue pareciendo casi el mejor pick que he puesto en toda la semana; sin embargo los riesgos propios de la disciplina jugaron una mala pasada en esta ocasión al caerse la esquiadora que llevaba seleccionada.

3 picks acertados, 1 de fútbol femenino, 1 de WTA y 1 de curling femenino.
El de fútbol femenino también me gustaba bastante, de lo que más y de ahí el mayor stake de la semana, y aunque tuve problemas para subirlo con una explicación decente me alegro de haberlo hecho. El partido WTA fue de auténtico infarto; cuando parecía que iba a salir en dos sets más o menos cómodos se complicó y al final hubo algo de fortuna (quizá la que faltó en el esquí?). Por último el partido de curling femenino se decidió en las últimas entradas a favor y se pudo coger una gran cuota, que pienso que tenía valor hubiera salido o no.


Como dije la semana pasada, contento pero a tratar de mejorar.



Un saludo a todos



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 07:17
Buena semana! Ahora clavas la 3ª y a vivir tranquilo en la última  ;D #OneDayMore

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 14:23
enhorabuena thelo gran semana,y sobre todo gran cuotaza la que le pillaste a los bookies con el curling,un saludo y mucha suerte para estas dos que quedan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.