Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Febrero
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:30



Cantidad apostada: 67.5
Ganancias: 41
Perdidas: 15
Beneficio: 26
Yield: 38.52%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas: 0
% aciertos:  71.43%





Buena semana en líneas generales, con atención especial a los Juegos Olímpicos de Sochi. La "locura" del patinaje se quedó lejos, aunque era un stake 0.5. Si que me falló la mejor saltadora de esquí de la temporada y gran favorita para el oro, que no sólo no ganó sino que se quedó sin podio por 1ª vez en la campaña, en lo que ha sido una de las sorpresas de los Juegos. El resto de picks salieron más o menos bien y sin mucho sufrimiento, lo que se agradece de vez en cuando.

Me queda, eso si, alguna espinita clavada, pese a que estoy contento, porque podría haber ido mejor si hubiera sido un poco más valiente con algún pick que descarté y con el uso del stake en otros. Pero las malas sensaciones de la semana pasada me hicieron ser prudente y seleccionar con mucho cuidado. No me arrepiento de ello para nada porque el resultado ha sido bueno, pero hay que seguir aprendiendo de todo.


Un saludo a todos



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 00:26
Eres un crack Thelonius, que te flojea el tenis te coges Sochi y te marcas un 38,52% de yield en esta semana.Un aplauso compañero.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:16
enorme thelo 5 verdes de 7,en unos deportes que no son los tuyos,la verdad es que te sales,enhorabuena,y mucha suerte para las siguientes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:56
Enormes números, sigue asi y será un pedazo de mes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.