Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Enero
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 21:48



Cantidad apostada: 85
Ganancias: 31.8
Perdidas: 50
Beneficio: -18.2
Yield: -21.41%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 4
Apuestas nulas: 0
% aciertos:  42.86%





Mala semana esta segunda de Enero, aunque mirando en profundidad sólo uno de los rojos separó de haber terminado en positivo. Pequeños detalles que tanto a favor como en este caso en contra marcan la diferencia en ocasiones.

Ese rojo que nombro hace referencia al partido de Dushevina, que además era un stake 3, quien desperdició varias ventajas para haber ganado el partido incluso en 2 sets y de forma más o menos cómoda. Este pick fallado fue sin duda el que más me dolió y el que a la postre ha marcado la semana como negativa, pero no me arrepiento de él y creo que estuvo bien enfocado.

Por lo demás, en cuanto a los fallos, mala lectura del partido de Panova, donde quizá arriesgué demasiado visto con más calma y perspectiva. No debí haber metido ese pick probablemente. Quizá también algo de eso hubo en el de Kanepi, aunque no me parezca mal tirado, sobre todo con ese stake. El de Puig, que estuvo marcado por la suspensión por lluvia y el fuerte viento, no me arrepiento de haberlo probado.

En cuanto a los aciertos los 3 partidos salieron en sets corridos y con una cuota media de 1.94, así que por ese lado contento. Dos de ellos fueron partidos de ITF y el otro la victoria de la joven Bencic.

De esta semana me queda un sabor agridulce, no tanto por los fallos sino por no haberme atrevido con alguna apuesta más arriesgada por tratar de ser conservador.
La parte positiva es que en el computo de lo que llevamos de mes, gracias a la buena primera semana, sigo en positivo. Ahora a tratar de mejorar y a afinar mejor de cara a los próximos 7 días.


Un saludo a todos



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:06
Estamos en lucro todavia..es lo que importa

CRACK DE LOS CRACKS 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:58
Ánimo Thelo que vales mucho, mucha suerte en la próxima semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:55
Tu puedes thelo, sigue asi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:30
Animo a levantarlo esta semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.