Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Diciembre
1
(Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 00:00



Cantidad apostada: 170
Ganancias: 92.6
Perdidas: 80
Beneficio: 12.6
Yield: 7.41%

Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 4
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 55.5%







Semana en positivo, que siempre es algo bueno. Aunque muy mejorable.
No empezó demasiado bien, pero al menos hemos podido acabarla algo mejor. Hubo picks que estuvieron cerquita, en general contento con las selecciones, pero hay que mejorar.
Me quedo con las ganas de haber dejado algún pick más de esquí y de saltos, pero o bien no me atreví o bien no me fue posible analizar correctamente las pruebas en cuestión.


4 rojos: 4 de NHL
5 verdes: 3 de NHL, 1 de esquí alpino y 1 de fútbol




Un saludo a todos!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 01:17
Bien thelo, acabando con 4 verdes en las últimas 5 apuestas, y a buenas cuotas, si mantienes esta línea le das la vuelta al mes sin mayores problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 06:55
Con un poco más de suerte salvarás el mes, ánimo y cuidado con las hienas!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 09:57
Me alegra verte de nuevo en verde! mucho animo, este mes es clave ya que si lo salvas no tengo ninguna duda de que estaras aqui muchos meses mas, ya que empezara el tenis y tendras mas mercados donde poder escoger
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 03:08
Semana en positivo Thelonious, eso es lo más importante. A seguir así colega. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.