Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Septiembre
1 2
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 01:42




Cantidad apostada: 170
Ganancias: 69.5
Perdidas: 50
Beneficio: 19.5
Yield: 11.47%

Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 1
% aciertos:  55.56%






Salgo en positivo, lo cual tras el parón está bien, pero no salgo satisfecho de mi semana. Pude dar más verdes que rojos, pero como siempre hay cosas a mejorar.


3 picks fallados: 1 del US Open, 1 de fútbol femenino y 1 de fútbol
No fue el mejor día de Ajla y Jarka en el dobles, pese a que estuvieron 2-4 arriba en el 2º set.
El Liverpool dominó y se encontró por detrás; remontó pero le empataron; y acabando marcó un gol que era la victoria pero se lo anularon. Pudieron ganar pero no se dió.
El pick de Liga Adelante lo estuve pensando desde el miércoles y al final me decidí. Visto el resultado y el partido es un fiasco, pero aún así me parecía buena sobre el papel. No lo fue, la 2ª parte maña fue muy mala y es así.


5 pick acertados: 1 de WTA, 2 de US Open junior y 2 de fútbol femenino
Los tres de tenis, sencillos. Todos en 2 sets y sin sufrir. Bouzkova es nuestra estrella de la semana  ;D
Los 2 de fútbol también salieron más o menos en base a lo expuesto en el análisis, así que me alegro por estas buenas lecturas.


1 pick nulo: del US Open
Una lástima porque el partido iba muy encarrilado, pero Diyas notó molestias y acabó por no continuar.



Un saludo a todos!








No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 02:11
Y a pesar de que no sales satisfecho sales con un 11% ;D ;D Que jodio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 02:26
Salimos en positivo que es lo que impuerta pero mas picks de ITF y curling por favor 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 03:31
Salimos en positivo que es lo que impuerta pero mas picks de ITF y curling por favor 8)
De curling no suelen sacar mercados, excepto en los torneos internacionales de selecciones. Y además acaba de empezar la temporada hace una semana  ;D
De ITF prefiero no poner o poner poco (a no ser que sea algo muy claro o ITF's de nivel alto). Prefiero centrarme en mercados donde las cuotas se mantienen estables, porque así más gente puede cogerlas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 06:27
Felicidades Thelonious, buena semana. Y lo mas importante que las dos apuestas de mayor stake han sido verde. Gran trabajo compañero. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 08:53
Otro que no tiene problemas para verdear, el único pero el pick del Zaragoza que pienso que barriste para casa y te pudo tu corazón mañico  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 12:10
Salimos en positivo que es lo que impuerta pero mas picks de ITF y curling por favor 8)
De curling no suelen sacar mercados, excepto en los torneos internacionales de selecciones. Y además acaba de empezar la temporada hace una semana  ;D
De ITF prefiero no poner o poner poco (a no ser que sea algo muy claro o ITF's de nivel alto). Prefiero centrarme en mercados donde las cuotas se mantienen estables, porque así más gente puede cogerlas.

Yo creo que lo mas importante es tenermos mejor lucros. Aunque las cuotas de ITF se desplomam mas rapido que otros deportes/mercados, mismo asi esa tenia sido la fase mas lucrativa para todos. Observa tu yield en los mieses que hacias mas apuestas de ITF.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 13:11
Salimos en positivo que es lo que impuerta pero mas picks de ITF y curling por favor 8)
De curling no suelen sacar mercados, excepto en los torneos internacionales de selecciones. Y además acaba de empezar la temporada hace una semana  ;D
De ITF prefiero no poner o poner poco (a no ser que sea algo muy claro o ITF's de nivel alto). Prefiero centrarme en mercados donde las cuotas se mantienen estables, porque así más gente puede cogerlas.

Yo creo que lo mas importante es tenermos mejor lucros. Aunque las cuotas de ITF se desplomam mas rapido que otros deportes/mercados, mismo asi esa tenia sido la fase mas lucrativa para todos. Observa tu yield en los mieses que hacias mas apuestas de ITF.
No estoy de acuerdo para nada. Mi yield podía ser mejor como dices. Pero no se trata de que yo tenga unos números mejores, sino de que todos tengamos unos números buenos. Si pongo cuotas que yo cojo pero la mayoría no van a poder...de qué sirve al final? Prefiero buscar cuotas que todo el mundo pueda coger. Creo que es mejor así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 15:49
Salimos en positivo que es lo que impuerta pero mas picks de ITF y curling por favor 8)
De curling no suelen sacar mercados, excepto en los torneos internacionales de selecciones. Y además acaba de empezar la temporada hace una semana  ;D
De ITF prefiero no poner o poner poco (a no ser que sea algo muy claro o ITF's de nivel alto). Prefiero centrarme en mercados donde las cuotas se mantienen estables, porque así más gente puede cogerlas.

Yo creo que lo mas importante es tenermos mejor lucros. Aunque las cuotas de ITF se desplomam mas rapido que otros deportes/mercados, mismo asi esa tenia sido la fase mas lucrativa para todos. Observa tu yield en los mieses que hacias mas apuestas de ITF.
No estoy de acuerdo para nada. Mi yield podía ser mejor como dices. Pero no se trata de que yo tenga unos números mejores, sino de que todos tengamos unos números buenos. Si pongo cuotas que yo cojo pero la mayoría no van a poder...de qué sirve al final? Prefiero buscar cuotas que todo el mundo pueda coger. Creo que es mejor así.

Pero esta ahi la cosa, cuando tenias mayor yield, yo tambien tenia mayor yield y nota que yo tengo que esperar los juegos en live. Los cambios de cuota en live siempre ayudan y la mayor parte los juegos de ITF que publicas, en 90% de las veces yo lo entro y repito que tengo que esperar la mayor parte de los juegos en live.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:41
Jajajaj increible, como bien dice el compañero, te marcas una semana muy buena y estas decepcionado, eres un crack, sigue asi!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 20:54
Salimos en positivo que es lo que impuerta pero mas picks de ITF y curling por favor 8)
De curling no suelen sacar mercados, excepto en los torneos internacionales de selecciones. Y además acaba de empezar la temporada hace una semana  ;D
De ITF prefiero no poner o poner poco (a no ser que sea algo muy claro o ITF's de nivel alto). Prefiero centrarme en mercados donde las cuotas se mantienen estables, porque así más gente puede cogerlas.

Yo creo que lo mas importante es tenermos mejor lucros. Aunque las cuotas de ITF se desplomam mas rapido que otros deportes/mercados, mismo asi esa tenia sido la fase mas lucrativa para todos. Observa tu yield en los mieses que hacias mas apuestas de ITF.
No estoy de acuerdo para nada. Mi yield podía ser mejor como dices. Pero no se trata de que yo tenga unos números mejores, sino de que todos tengamos unos números buenos. Si pongo cuotas que yo cojo pero la mayoría no van a poder...de qué sirve al final? Prefiero buscar cuotas que todo el mundo pueda coger. Creo que es mejor así.

Pero esta ahi la cosa, cuando tenias mayor yield, yo tambien tenia mayor yield y nota que yo tengo que esperar los juegos en live. Los cambios de cuota en live siempre ayudan y la mayor parte los juegos de ITF que publicas, en 90% de las veces yo lo entro y repito que tengo que esperar la mayor parte de los juegos en live.
Pero es que no hablamos de tener mejor yield tu o yo, hay que pensar en todo el mundo. En la gente que no puede estar pendientes de los lives o pendiente de cuando yo publique. Por eso publicar cuotas prepartido en mercados con mejor profundidad de entrada de dinero me parece lo más adecuado. Es mi opinión, pensando en la mayoría.
Que no digo que no ponga alguna puntualmente, como ya he dicho antes, pero creo que así es mejor para la mayoría. Vamos, que voy a seguir haciendo como en los últimos meses, no cambia nada  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:55
Salimos en positivo que es lo que impuerta pero mas picks de ITF y curling por favor 8)
De curling no suelen sacar mercados, excepto en los torneos internacionales de selecciones. Y además acaba de empezar la temporada hace una semana  ;D
De ITF prefiero no poner o poner poco (a no ser que sea algo muy claro o ITF's de nivel alto). Prefiero centrarme en mercados donde las cuotas se mantienen estables, porque así más gente puede cogerlas.

Yo creo que lo mas importante es tenermos mejor lucros. Aunque las cuotas de ITF se desplomam mas rapido que otros deportes/mercados, mismo asi esa tenia sido la fase mas lucrativa para todos. Observa tu yield en los mieses que hacias mas apuestas de ITF.
No estoy de acuerdo para nada. Mi yield podía ser mejor como dices. Pero no se trata de que yo tenga unos números mejores, sino de que todos tengamos unos números buenos. Si pongo cuotas que yo cojo pero la mayoría no van a poder...de qué sirve al final? Prefiero buscar cuotas que todo el mundo pueda coger. Creo que es mejor así.

Pero esta ahi la cosa, cuando tenias mayor yield, yo tambien tenia mayor yield y nota que yo tengo que esperar los juegos en live. Los cambios de cuota en live siempre ayudan y la mayor parte los juegos de ITF que publicas, en 90% de las veces yo lo entro y repito que tengo que esperar la mayor parte de los juegos en live.
Pero es que no hablamos de tener mejor yield tu o yo, hay que pensar en todo el mundo. En la gente que no puede estar pendientes de los lives o pendiente de cuando yo publique. Por eso publicar cuotas prepartido en mercados con mejor profundidad de entrada de dinero me parece lo más adecuado. Es mi opinión, pensando en la mayoría.
Que no digo que no ponga alguna puntualmente, como ya he dicho antes, pero creo que así es mejor para la mayoría. Vamos, que voy a seguir haciendo como en los últimos meses, no cambia nada  ;)
No se puede decir más claro. Y gracias por pensar en la mayoría.
Dicho lo cual, enhorabuena y muchas gracias Thelo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:55
Entiendo lo que dice Pitt pero agradezco las palabras de Thelo pues yo por ejemplo no he podido pillar 3 picks  y simplemente buscandolos 20 min despues de ponerlos.
Pero tengo una duda y esta basada en algun comentario leido en alguno de tus picks...si tienes twiter, se te podria seguir por ahi???porque asi nos seria mas facil seguirte y pillar los picks.
Y sino pues da igual que por un esfuerzo que hagamos no pasa nada que tu te lo curras mas.Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 23:41
Entiendo lo que dice Pitt pero agradezco las palabras de Thelo pues yo por ejemplo no he podido pillar 3 picks  y simplemente buscandolos 20 min despues de ponerlos.
Pero tengo una duda y esta basada en algun comentario leido en alguno de tus picks...si tienes twiter, se te podria seguir por ahi???porque asi nos seria mas facil seguirte y pillar los picks.
Y sino pues da igual que por un esfuerzo que hagamos no pasa nada que tu te lo curras mas.Muchas gracias
Si, en el twitter suelo poner los picks también (pero no es un twitter de "apuestas"  ;D). A veces los pongo al momento o 5-10 minutos después, según. Si no os molesta, lo pongo aquí: @thelonioustenis

Por curiosidad, que 3 picks no pudiste coger 20' después? Es por controlarlo, ahora mismo pensaba que todos se pudieron seguir bien. Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 00:38
Enhorabuena, más que por tus números por lo buen tipo que eres (y eso que no te conozco). Será una chorrada pero hasta en las apuestas los "valores" son muy importantes. Gracias Thelonious  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.