Skip to main content
 

Francia Futbol: Ligue 2: Brest vs Tours:
1
(Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 2 06-10-2014 20:30

Brest vs Tours

s
Pronóstico:
Gana Brest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
10ª jornada de la Ligue 2 francesa. Se disputa en el Stade Francis-Le Blé de Brest (Francia).


Dos equipos con un arranque de liga muy dispar.

El Stade Brestois se ubica 7º y si gana hoy alcanzará puesto de ascenso, igualado con Troyes y Nancy y a 3 puntos del lider, el Dijon.
En casa lleva 3 victorias y 1 empate. Con 5 goles a favor y 1 en contra.

El Tours se ubica 18º, en la primera plaza de descenso, aunque de ganar o puntuar hoy saldría de él.
Como visitante lleva 4 derrotas, con 1 gol a favor y 5 en contra. Ha perdido todos sus partidos por la mínima, 3 por 1-0 y el otro por 2-1.


Contrastan los números de ambos.

El Brest tiene el problema del gol, al ser el equipo que menos ha anotado en la liga, sólo 6 en 9 partidos. Aunque vemos que es fuera donde esto se agrava, con 1 gol en 5 partidos. Pero en casa suele anotar y además, con sólo 3 tantos, es el equipo menos goleado en 9 jornadas.
El Tours lleva un balance de 11-13 en goles, pero fuera su rendimiento anotador empobrece.


El Tours lleva 2 años de problemas financieros graves que casi dan con el equipo en descenso administrativo. Finalmente han aguantado pero este año con restricciones, como no poder fichar refuerzos. Tuvieron que vender a alguno de sus mejores hombres, como el atacante Delort, al Wigan.
Su peligro arriba depende ahora de Ketkeophomphone, Bergougnoux y Adnane. El año pasado fue el 2º equipo más goleador, pero Delort hizo 24 goles y su baja e nota. Además empezaron bien el año, con 6 puntos de 9. Desde entonces 5 derrotas y 1 victoria por 4-3 en su campo.

El Brest lleva una buena campaña y ya el año pasado sólo concedió 32 goles en 38 partidos, 2º menos goleado tras el campeón Metz. En casa se hacen fuertes. Contando todo este 2014, incluyendo la temporada pasada también, llevan 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como locales.
Viene el Brest de dos empates a domicilio donde pudo conseguir algo más en el último.
El equipo de Alex Dupont tiene la baja de Alexandre Cuvillier para este duelo.



Confío en que los locales mantengan su buena dinámica y se aprovechen de la negativa del Tours.




Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 22:15
Alguien sabe si se ha aplazado????o se esta esperando a que se enciendan los focos???porque eso lleva tiempo pero se podria continuar.
Y la 2da cuestion yo lo tengo en interwetten y en bwin...me lo pagaran por ir ganando 1-0 o me lo daran nulo??.
Espero que lo paguen jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 22:16
Perdonar...me acabo de enterar que sigue el partido con el 2do gol del Brest GOOOOOOLL
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 22:39
  Enhorabuena y muchas gracias Thelo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 23:41
Thanks thelo... Como se dice en mi pueblo hoy te la sacaste!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 23:49
Buen verde crack, llegue tarde y cuando fui al live para ver si le podia meter, ya iban ganando 1-0, enhorabuena por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 00:19

Brest vs Tours
06-10-2014 20:30


Gana Brest

1.85
10ª jornada de la Ligue 2 francesa. Se disputa en el Stade Francis-Le Blé de Brest (Francia).Dos equipos con un arranque de liga muy dispar.El Stade Brestois se ubica 7º y si gana hoy alcanzará pu ...
Brest 2 (Alphonse 12', Verdier 74') - Tours 0


Partido serio y sólido del Stade Brestois y buena victoria para ellos. Hubo un corte de luz en el estadio en el minuto 65', aunque finalmente el partido se pudo reanudar sin problemas.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 00:21
La verdad que no soy de la Ligue 2 pero vi tu pick y te segui.

Verdazo  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 08:24
Enhorabuena y muuuchas gracias!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.