Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Marzo
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:09



Cantidad apostada: 105
Ganancias: 52.75
Perdidas: 35
Beneficio: 17.75
Yield: 16.9%

Apuestas realizadas: 8
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 1
% aciertos:  50%





Semana de sensaciones encontradas. Por un lado positiva en cuanto a los números, pero por otro algo negativa para mi como pronosticador. Y es que el otro día lo comentaba con Mind, el tiempo disponible es clave en esto. Y esta semana me perdí, bien por falta de tiempo a nivel personal o bien por falta de tiempo por las normas de la sección, de poner 3 picks que hubieran completado una gran semana a mi entender (pude dejar uno de ellos por twitter, pero me hubiera gustado haber podido dejarlo por aquí también). Pero bueno, no siempre vamos a tener las cosas de cara (es así) y al menos, cuando esto ocurre, es importante tratar de mantener la cabeza fría y no buscar meter picks "rápidos" o para "compensar". La paciencia es clave, como todos sabréis (en la vida en general, vamos)  ;)
Aún así, como digo, semana positiva, porque el trabajo creo que pese a todo ha estado hecho decentemente, que es lo mínimo que me exijo a título personal.


3 picks fallados, 2 de tenis y 1 de saltos de esquí. De los primeros uno se nos fue en 3 sets, a cuotas igualadas, y el otro, el de cuota 3, en un equilibrado partido. Ambos me parecen bien probados. El de saltos, la cuota 6, no estuvo ni cerca, la verdad, pero creo que no estaba mal buscado, aunque las circunstancias no fueron luego propicias y se quedó muy lejos de salir.

1 pick nulo, el partido amistoso de fútbol femenino, en el que vino bien cubrir el empate y evitar salir con pérdidas, aunque jugara prepartido por una cuota menor que la victoria simple que era mi idea inicial.

4 picks acertados, 2 de tenis y 2 de saltos de esquí. Los de tenis fueron 2 cuotas por encima del par y además con el rango de stake elevado (para el nivel en que me moví en esta semana, claro  ;D). Y los dos de saltos de esquí salieron bastante bien, tanto la comparativa como el podio, aunque no fueran cuotas demasiado altas siempre es positivo sumar.


Contento pues en líneas generales, pero hay que tratar de mejorar lo realizado.




Un saludo a todos los que pasáis por aquí



Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:14
Buena semana que es lo que importa, da gusto leer tus analisis de verdad, sea el deporte que sea todos muy bien argumentados, a seguir asi
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:29
vamos thelo,que esta semana ya estaras en tus numeros otra vez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:14
Lástima esa @3 que estuvo cerca, de todas formas en positivo como de costumbre. Enhorabuena  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:58
Grande Thelonius, 3 fallos y 4 verdes y saliendo en positivo, gran manejo del Stake.... a ver si aprendo yo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.