Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Junio
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:31



Cantidad apostada: 105
Ganancias: 80.1
Perdidas: 30
Beneficio: 50.1
Yield: 47.71%

Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% aciertos:  50%







Semana regular en cuanto a aciertos, pero con buenas ganancias gracias al uso del stake, ya que los 3 fallos fueron los 3 stakes 1 mientras que los stakes más altos salieron bien.


3 pick fallados: 2 de ITF y 1 de fútbol femenino
En tenis se quedó muy lejos esa cuota 4 (esperaba algo más aunque no hubiera salido) y la cuota 4.33 del dobles estuvo más luchada pero tampoco llegó a haber opciones reales.
En el de fútbol mal partido de las locales y muy lejos quedó el pick, aunque sé que muchos pudisteis coger la remontada a buena cuota para paliar pérdidas o salir en positivo incluso. Pero aún así mal tirado por mi parte.


3 picks acertados: 2 de ITF y 1 de fútbol femenino
En tenis buena cuota con el dobles de El Paso y saliendo bastante cómoda y también sin muchos problemas la victoria del dobles de las españolas.
El de fútbol también salió de forma convincente.


Me tomé el fin de semana de descanso y no tuve tiempo, o en alguna ocasión me pudieron las dudas, de publicar algo más durante la semana, así que pocos picks esta primera semana pero contento en general con el resultado. Espero que os haya servido.




Un saludo a todos!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:37
Si muy buena semana..ojala esa semana que viene sea asi  o mejor 8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:00
Buen manejor del stake Thelonious!! A seguri asi, suerte ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:23
Grandísima semana, otra vez Thelo!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Junio de 2014, 17:10
Semana con beneficios, semana buena!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 19:23
Tu en tu línea Thelonious, que crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.