Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Diciembre
1
(Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 23:58



Cantidad apostada: 190
Ganancias: 55.6
Perdidas: 110
Beneficio: -54.4
Yield: -28.63%

Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 40%







Acabamos la semana en negativo. Sin embargo sólo estoy disconforme con un pick, el resto los repetiría todos, bien por probables o bien por valor en su cuota. No cayó de nuestro lado, eso si, ninguno de los partidos igualados con equipos no favoritos (fueron 3 los que tuvimos) y el fallar más que acertar lo convierte en una mala semana, que es lo que cuenta de cara a vosotros como seguidores.

Me quedo con una sensación agridulce. Más cuando hoy dejé escapar dos cuotas 2.75 (una por dudas fundadas, pero otra por dudas mías, por falta de confianza quizá).
En todo caso toca tratar de afinar un poco mejor, porque veo los resultados cerca...pero aún no tan cerca como deberían. No esperaba una gran semana de inicio de mes, ya que venía aún arrastrando el mal mes anterior. Pero pese a ser una semana negativa pienso que hay margen de mejora por delante. Espero encontrarlo más pronto que tarde, que seguro que lo deseáis tanto o más que yo.


6 rojos: 5 de NHL y 1 de esquí alpino
4 verdes: 2 de NHL y 2 de esquí alpino




Un saludo a todos!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 00:08
Vamos Thelo a por la remontada, para bien o para mal los picks se han decidido por detalles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 00:10
Mucho animo Thelo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 09:59
Mucho animo crack! espero que la siguiente semana puedas remontar esto!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 10:55
Ánimo pero no fue por el hockey por lo que llegaste a la OT,tus motivos tienes,los respeto pero no los comparto.De todos modos,suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 05:42
Animo Thelonious. Ya verás que la confianza tocará tu puerta muy pronto y veras como todo cambia y, empiezan a llover los verdes. Fuerza colega que esto recién empieza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.