Skip to main content
 

Finlandia Hockey: Mestis: Hokki vs K-Vantaa:
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Finlandia - Mestis 03-10-2014 17:30

Hokki vs K-Vantaa

s
Pronóstico:
Gana K-Vantaa Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de la Mestis, la 2ª división finlandesa.


Veo cuotas demasiado descompensadas en este partido, que es el que más me agrada de la jornada de la Mestis.

Hokki ha empezado mal la temporada. Se sitúa 9º (de 10) con 6 puntos. Balance de 2-4, sólo ganando a los equipos que van 8º y 10º actualmente.

El Vantaa está 5º, con 3-3 de balance y 9 puntos.

Ambos llegan de 3 derrotas consecutivas, así que este partido se presenta importante para los dos equipos.


El Vantaa es un equipo peligroso y con experiencia, que se mueve mucho en pista, muy rápido. Si el Hokki no eleva su nivel de últimas actuaciones no le veo tan favorito como dicen las casas de apuestas.


La victoria del Vantaa en 1-2 está a 2.70 y es realmente tentadora. Y el X2 lo tiene Interwetten a 1.85. Pero prefiero tomar este handicap que nos cubre ya no el empate, sino incluso la derrota por 1 gol.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 22:56

Hokki vs K-Vantaa
03-10-2014 17:30


Gana K-Vantaa Hándicap Asiático 1.5

1.55
Partido de la Mestis, la 2ª división finlandesa.Veo cuotas demasiado descompensadas en este partido, que es el que más me agrada de la jornada de la Mestis.Hokki ha empezado mal la temporada. Se si ...
Hokki 5 (Mattila 11', Nappi 43', Saarenpaa 49', Heikkinen 60') - K-Vantaa 4 (Laine 20', Tuomisto 26', Hamalainen 46', Lehtinen 51')


Victoria del Hokki en los penaltis. 4-4 al final del tiempo reglamentario. Una pena no haber entrado con el X2, pero que bien no haberlo hecho con la cuota 2.70 a victoria, porque hubiera dolido y mucho. Ganaban 3-4 pero les empataron a falta de 47 segundos para acabar. Y luego perdieron en los penaltis.

Verde cómodo, aunque la pena es que bajé un poco el stake por si se me escapaba algo, pero estuvo igualado pese a esas cuotas tan dispares.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 23:25
 Gracias por el verde Thelo. Yo lo seguí por Livescore y la verdad es que daba tranquilidad ese asiático 1.5, bien visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.