Skip to main content
 

China Tenis: Wuhan Tennis Open femenina: Shilin Xu vs Alison Riske:
1 2
(Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 12:06
me encontre este partido en live por casualidad. le meti al primer set de la china al poco de empezar viendo que riske habia empezado muy fallona, aunque no sabia que nadie lo hubiese pronosticado ni tampoco habia visto jugar a la china. lo que si conocia eran sus pobrisimos resultados este año entre itf y wta: ha jugado 2 torneos wta y 6 itf. en los wta jugo directamente en el cuadro principal y cayo en ambos en primera ronda. en los itf tuvo que jugar la previa en 4 de ellos y solo la supero en dos para caer luego en primera ronda. en los otros dos itf empezo desde el cuadro principal y cayo en primera y en segunda ronda. resumiendo, de los 8 torneos no paso la previa en 4, en 3 cayo en primera ronda y en uno en segunda. ademas todas las derrotas fueron en 2 sets y solo 3 de sus verdugos eran top 300. viendola jugar entendi estos malos resultados. la verdad es que fue uno de los partidos mas lamentables que he visto ultimamente(el partido de riske fue caotico). la china me parecio que tiene una derecha muy pobre, una capacidad defensiva muy limitada, un golpeo en carrera con muchas dificultades y un reves que no esta mal si se compara con el resto del conjunto. he visto jugadoras con 15 y 16 años muy superiores a ella. china lo va a tener crudo si esta es una de sus mayores promesas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 12:17
Al final interwetten si ha pagado esta apuesta. Aparece en el extracto de cuenta como bonus por el importe neto del beneficio (ya que el importe apostado ya lo habian reintegrado) ;D
Pues me alegro. He visto que lo han pagado "excepcionalmente", según sus propias palabras. Pero bueno, creo que han cumplido porque si en las normas no se dice nada en contra (ni a favor) creo que es la mejor solución.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.