Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Dallas Stars vs St. Louis Blues:
1
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 01:30

Dallas Stars vs St. Louis Blues

s
Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido de la NHL. Se disputa en el American Airline Center de Dallas (EEUU).


No me dan confianza estos Blues como visitantes. Están 1-1-1. Y aunque ganaron 1-6 a los Coyotes también es verdad que cayeron ante Kings y Ducks sin conseguir anotar (ante los primeros en penaltis y en Anahein por 3-0).

Ambos son el día y la noche casi en goles anotados y recibidos. Pero como digo a estos Blues los veo un poco irregulares y hoy se enfrentan a un equipo con un arsenal ofensivo considerable. Es verdad que los Stars sufren en defensa, pero como corrijan un poco esto pueden ser temibles. Claro, es difícil encontrar el equilibrio.

Los Stars están muy bien en goles en power plays recientemente mientras que los Blues están mal en acciones de penalty kill. Esto puede ser algo importante también hoy.

Lehtonen en la puerta local, 4-0-2, 2.73 goles encajados y 91.5% de paradas.
Elliott en los visitantes, 2-2-1, 1.78 goles encajados y 92.2% de paradas. Como visitante, 0-1-1, con 1.5 goles y 93%, encajando 2 goles en power play.



Vamos pues con la victoria de los Stars en ML.




Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 00:11
Ultimos 5 enfrentamientos entre ellos, victoria para los tejanos.  Vamos de cabeza!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 00:17
Vaya noche Thelo. A ver que tal se da!! Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 00:54
Hoy te sigo en todas, espero no seguir con el gafe contigo jaja
rfsouto
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 08:55
Bueno, pues no pudo ser. Llegaron empatados al final del partido y se impusieron los blues en la prórroga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 09:27
Hoy te sigo en todas, espero no seguir con el gafe contigo jaja

Pues nada, la racha continúa, imposible que YO pille algún verde contigo... En serio que es digno de estudio eh, en los últimos 6 meses siguiéndote con 20€/unidad estoy en -454€, es decir,  más de -20u y tu saliendo en positivo todos los meses, telita. En fin, a seguir crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:10

Dallas Stars vs St. Louis Blues
29-10-2014 01:30


Gana Dallas Stars

1.91
Partido de la NHL. Se disputa en el American Airline Center de Dallas (EEUU).No me dan confianza estos Blues como visitantes. Están 1-1-1. Y aunque ganaron 1-6 a los Coyotes también es verdad que ca ...
Dallas 3 (Oleksiak 14', Seguin 26', Daley 44') - St. Louis 4 (Tarasenko 14' 52' 62'(OT) , Lehtera 27')


Vi los dos últimos periodos y parte del primero.

3 veces estuvo por delante Dallas, para acabar perdiendo en la prórroga un partido que pudo cerrar antes. Los Blues lograron remontar las dos primeras desventajas muy rápido. Y marcaron a 8' del final para forzar la prórroga, aprovechando un fallo de los locales.
Los Stars tuvieron bastantes más ocasiones claras para haberse impuesto en el partido, pero una vez en la prórroga poco pudieron hacer. A los 15'' de la misma Seguin fue sancionado con 2'. Quizá una sanción algo rigurosa, pero se pudo haber ahorrado ese gesto y haber evitado lo que sucedió.
Jugando 3 contra 4 y con tanto espacio libre parecía difícil que aguantaran la sanción y así fue. Tarasenko marcó el primer hattrick de su carrera y dio la victoria a los Blues.



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:16
Hoy te sigo en todas, espero no seguir con el gafe contigo jaja

Pues nada, la racha continúa, imposible que YO pille algún verde contigo... En serio que es digno de estudio eh, en los últimos 6 meses siguiéndote con 20€/unidad estoy en -454€, es decir,  más de -20u y tu saliendo en positivo todos los meses, telita. En fin, a seguir crack!

Seguro que no hay nadie en tu familia que ha sido embrujado? jeejejejej..que mala suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:34
Hoy te sigo en todas, espero no seguir con el gafe contigo jaja

Pues nada, la racha continúa, imposible que YO pille algún verde contigo... En serio que es digno de estudio eh, en los últimos 6 meses siguiéndote con 20€/unidad estoy en -454€, es decir,  más de -20u y tu saliendo en positivo todos los meses, telita. En fin, a seguir crack!

Pues esto es raro, porque como dices Thelo sale en verde....una pena la verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.