Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Dallas Stars vs Minnesota Wild:
1
(Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 15-11-2014 20:00

Dallas Stars vs Minnesota Wild

s
Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la NHL. Se disputa en al American Airlines Center de Dallas (EEUU).


A los Stars, 6-6-4, ya les va tocando una victoria en su pista, donde están 1-3-4.

Tienen una buena oportunidad hoy. Tras encadenar una racha de 7 derrotas, ahora llegan de 2 victorias a domicilio, en Arizona y Los Angeles.

Reciben a unos Wild, 8-7-0, que llevan una mala marca en la carretera, 2-6-0.

Los Wild venían de 4 derrotas seguidas, 3 de ellas en la carretera, y de no encontrar la puerta con facilidad hasta que en su último partido vencieron a los Sabres por 6-3. Vieron gol, pero también es algo negativo que encajaran 3 ante los Sabres.
Kuemper fue sustituido en ese partido. Hoy el portero es game-time-decision. O bien él o bien Backstrom, 90.8% y 89.7% de paradas.

No cuentan los de Minnesotta con 2 de sus 4 mejores defensas y tampoco con Parise, el que lleva más puntos del equipo.

Los Stars han tenido problemas en esa racha de derrotas para encontrar gol. Pero a un equipo con un potencial como ellos, con Spezza, Seguin, Bennn,..., no les puedes conceder mucho.


Los Stars están 19-1-0 contra los Wild en Dallas desde la temporada 2003/2004.

Ya jugaron este año en cancha de los Wild, ganando estos 4-1.


Espero que los Stars estén recuperando su confianza como parece y aprovechen que los Wild no están sólidos en la carretera, que llegan con bajas y que históricamente no han obtenido buenos resultados en Dallas.



Vamos pues con los Stars en ML.




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 18:17

Dallas Stars vs Minnesota Wild
15-11-2014 20:00


Gana Dallas Stars

1.83
Partido de la NHL. Se disputa en al American Airlines Center de Dallas (EEUU).A los Stars, 6-6-4, ya les va tocando una victoria en su pista, donde están 1-3-4.Tienen una buena oportunidad hoy. Tras  ...

En esta te sigo crack, muchos ánimos para lo que queda de mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 22:45

Dallas Stars vs Minnesota Wild
15-11-2014 20:00


Gana Dallas Stars

1.83
Partido de la NHL. Se disputa en al American Airlines Center de Dallas (EEUU).A los Stars, 6-6-4, ya les va tocando una victoria en su pista, donde están 1-3-4.Tienen una buena oportunidad hoy. Tras  ...
Stars 1-2 Wild
(Roussel 26' / Haula 36', Granlund 41')


No he podido ver más que apenas el último periodo. Se pusieron por delante los Stars, pero 2 errores (primero una pérdida y luego un mal rechace de su portero) sirvieron para que los Wild remontaran. Tuvieron ocasiones claras de empatar, pero Kuemper mejoró hoy mucho respecto a sus dos actuaciones pasadas parando 27 tiros de 28. Lehtonen paró 20 de 22 para los Stars.

Pues es la 2ª victoria de los Wild en Dallas en los últimos 21 partidos. Sigo seleccionando fatal, como estas dos últimas semanas, mis sinceras disculpas por ello.



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 23:08
Con todo respecto crack, estas intentado dominar un mercado dificil y donde creo que es muy dificil que salgas con saldo positivo a longo plazo, el mes pasado has tenido suerte, no creo que se vuelva a repitir tal yield con hockey.

Tienes un mejor conecimiento en ITF y creo que uno debe explorar lo que mejor sabe. No veo nada coherente en hacer picks para una mayor parte de membros seguir pero salen todos en negativo. En ITF quizas nin siempre se cojia la misma cuota que subias pero seguro que la mayoria salia con mas beneficios te seguindo. Y seguro que era asi, ya que yo estoy casi siempre mi conectando mas tengo que esperar en live las picks de ITF y salia con lucros significativos mismo asi.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 23:35
Con todo respecto crack, estas intentado dominar un mercado dificil y donde creo que es muy dificil que salgas con saldo positivo a longo plazo, el mes pasado has tenido suerte, no creo que se vuelva a repitir tal yield con hockey.

Tienes un mejor conecimiento en ITF y creo que uno debe explorar lo que mejor sabe. No veo nada coherente en hacer picks para una mayor parte de membros seguir pero salen todos en negativo. En ITF quizas nin siempre se cojia la misma cuota que subias pero seguro que la mayoria salia con mas beneficios te seguindo. Y seguro que era asi, ya que yo estoy casi siempre mi conectando mas tengo que esperar en live las picks de ITF y salia con lucros significativos mismo asi.
Tienes razón en que es un mercado difícil. No sé si fue suerte lo del mes pasado, espero que no, porque entonces podría acusar a este mes de mala suerte y quedarme tan tranquilo. Y no es así. Pero de todos modos ya dije cuando estaba en racha positiva que eran unos resultados imposibles de mantener a largo plazo.
De todas formas soy exigente conmigo mismo y si no estoy satisfecho en este momento es por las malas elecciones en el último paso, el de publicación del pick, porque en el paso previo de selección estoy en general algo más acertado, excepto un par de días que no daba una. Pero luego descarto lo que no debo y tomo lo que tampoco debo para publicar.

En todo caso esto son rachas. Es imposible tener siempre meses buenos. Ojalá que este mejore, por vosotros más que nada. Pero este medio mes es malo.

También te digo, ya que lo comentas, que el mercado ITF no lo voy a volver a tocar. Ya he explicado varias veces el porqué no tiene sentido que lo haga. Con WTA, fútbol, fútbol femenino, deportes de invierno y hockey creo que me es suficiente y puedo ofrecer variedad y mercados con amplitud en la práctica totalidad de los casos, lo cual quiero creer que es beneficioso para todos, más allá de rachas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 23:37
Por supuesto igualmente con todos mis respetos y simplemente por realizar crítica constructiva:D

Desde mi humilde punto de vista, lo que más me está sorprendiendo este mes está siendo el manejo del stake en un mercado tan complicado (como indicáis).

- Obviamente con 10 aciertos y 10 fallos (disponer de un yield de -23% (sin contar el último rojo), es síntoma claro de que el mayor problema ha sido este mes el manejo del stake) ojo que ya sé que manejar esto es de los más difícil en apuestas y a mi me cuesta y creo que a mucha gente...

- La cuestión es que recuerdo tiempos en los que ver un stake 3 de Thelo era ya un stake muy alto en comparación con el resto, algo rarísimo y signo de que el pronóstico era muy claro, el mes pasado que fue tan bien, no he visto ni un stake 4 y solo varios stake 3. Obviamente sí además se pierden todos esos stake 4...es más fácil decir esto... pero bueno...creo hay que revisar los fallos y a veces cambiar cosas cuando llegan los rojos...

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 23:42
Y que conste que ya sé que no soy kien para dar clases a nadie y menos a Thelo... espero que no moleste el comentario
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 23:46
Por supuesto igualmente con todos mis respetos y simplemente por realizar crítica constructiva:D

Desde mi humilde punto de vista, lo que más me está sorprendiendo este mes está siendo el manejo del stake en un mercado tan complicado (como indicáis).

- Obviamente con 10 aciertos y 10 fallos (disponer de un yield de -23% (sin contar el último rojo), es síntoma claro de que el mayor problema ha sido este mes el manejo del stake) ojo que ya sé que manejar esto es de los más difícil en apuestas y a mi me cuesta y creo que a mucha gente...

- La cuestión es que recuerdo tiempos en los que ver un stake 3 de Thelo era ya un stake muy alto en comparación con el resto, algo rarísimo y signo de que el pronóstico era muy claro, el mes pasado que fue tan bien, no he visto ni un stake 4 y solo varios stake 3. Obviamente sí además se pierden todos esos stake 4...es más fácil decir esto... pero bueno...creo hay que revisar los fallos y a veces cambiar cosas cuando llegan los rojos...

Un saludo.
Hola,

lo del stake lo avisé en un post que creé aquí en la sección a principio de mes, para comentar que iba a cambiar su uso, volviendo al que usaba antes de entrar en la OT aquí en el foro. Si miras unos posts más abajo lo encontrarás  ;)

Pero precisamente allí comentaba que en su momento lo cambié por varias razones. Y ahora también lo he querido cambiar en parte por algo que comentas, por temas como eso de que el stake 3 mio era apuesta clara y cosas así.

No creo que el mayor problema esté siendo un mal manejo del stake. Simplemente que he fallado los picks con stake más alto. Pero como dices, el tema del stake siempre es complicado y es algo muy personal.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 01:03
Acabo de entrar a ver el aviso...la verdad que visito bastante el foro pero no suelo acceder a esas secciones particulares de cada tipster.

Por fin entiendo los stakes de este mes jajaja...la verdad que estaba alucinando con esos stakazos en comparación con los meses anteriores que llevo en el foro...

Lástima no haberlo sabido antes pero bueno ya lo sé para la próxima...menos mal que por mi cuenta bajé el stake en bastantes picks de stake 3 o 4 (incluso alguno opté por dejarlo pasar) porque ya no sabía lo que estaba pasando... jaja

Ánimos para la próxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 04:46
Con todo respecto crack, estas intentado dominar un mercado dificil y donde creo que es muy dificil que salgas con saldo positivo a longo plazo, el mes pasado has tenido suerte, no creo que se vuelva a repitir tal yield con hockey.

Tienes un mejor conecimiento en ITF y creo que uno debe explorar lo que mejor sabe. No veo nada coherente en hacer picks para una mayor parte de membros seguir pero salen todos en negativo. En ITF quizas nin siempre se cojia la misma cuota que subias pero seguro que la mayoria salia con mas beneficios te seguindo. Y seguro que era asi, ya que yo estoy casi siempre mi conectando mas tengo que esperar en live las picks de ITF y salia con lucros significativos mismo asi.
Tienes razón en que es un mercado difícil. No sé si fue suerte lo del mes pasado, espero que no, porque entonces podría acusar a este mes de mala suerte y quedarme tan tranquilo. Y no es así. Pero de todos modos ya dije cuando estaba en racha positiva que eran unos resultados imposibles de mantener a largo plazo.
De todas formas soy exigente conmigo mismo y si no estoy satisfecho en este momento es por las malas elecciones en el último paso, el de publicación del pick, porque en el paso previo de selección estoy en general algo más acertado, excepto un par de días que no daba una. Pero luego descarto lo que no debo y tomo lo que tampoco debo para publicar.

En todo caso esto son rachas. Es imposible tener siempre meses buenos. Ojalá que este mejore, por vosotros más que nada. Pero este medio mes es malo.

También te digo, ya que lo comentas, que el mercado ITF no lo voy a volver a tocar. Ya he explicado varias veces el porqué no tiene sentido que lo haga. Con WTA, fútbol, fútbol femenino, deportes de invierno y hockey creo que me es suficiente y puedo ofrecer variedad y mercados con amplitud en la práctica totalidad de los casos, lo cual quiero creer que es beneficioso para todos, más allá de rachas.

Todo mi apoyo Thelonious , si se trabaja y se cree en lo que uno hace se puede, claro que si.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 16:43
Lo dije ayer y lo digo ahora, te has reciclado para intentar ayudar a mas gente saliendo de mercados en los que la cuota no aguanta ni diez minutos, siempre tendrás comentarios a favor y en contra pero de lo que no queda duda es tu compromiso y trabajo en la OT con unos principios magníficos y nunca viéndote un mal gesto.

Un saludo y te dejo mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 19:05
Ánimo Thelo solo es un mes malo, todos los tipster del mundo tienen meses malos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 21:05
Hay tiempo para revertir el mes. Confianza infinita en Thelo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 21:08
Pues me uno a la opinion general, esto es un mes malo nada mas, para mi eres un autentico crack, ya que dominas una gran variedad de deportes y mercados y eso es muy dificil.

Ya veras como remontas el mes crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.