Skip to main content
 

Internacional Futbol: Clasificación Eurocopa Grupo G: Rusia vs Moldova:
1
(Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2014 18:00

Rusia vs Moldova

s
Pronóstico:
Gana Rusia y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido del Grupo G de la fase de clasificación para la EURO 2016. Se disputa en el Otkrytie Arena de Moscú (Rusia).


Primer partido de la selección rusa en el recientemente inaugurado nuevo y flamante campo del Spartak.

En el equipo de Capello son bajas seguras por lesión tanto Kombarov como Shatov, y es duda la presencia de Kokorin, aunque este sigue con el grupo para este partido.
Rusia inició con victoria por 4-0 ante Liechtenstein y viene de empatar entre semana en Suecia, 1-1.

Moldavia llega con cambio de entrenador desde hace poco más de un mes. Tras la derrota en Montenegro, 2-0, en el primer partido de esta fase, fue despedido el veterano Ion Caras y llegó Alexander Curteian, que estaba en la sub21 y debutó con derrota entre semana en su duelo ante Austria, 1-2. Curteian ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del país.


Va a ser el primer duelo oficial entre ambos países, habiendo sólo un antecedente en un amistoso en Kishinev (Moldavia) en el 2000, con 0-1 para los rusos.


Creo que Rusia sacará el partido adelante, pero creo también que le costará lograr un triunfo holgado. Parto de la base de que los moldavos no sean capaces de anotar. De lo contrario la verdad que el pick perdería bastantes opciones. De allí el stake moderado. Pero ganar Rusia a cero se paga en torno a 1.4. Por lo tanto esta opción, arriesgando a que no haya goleada, y pensando en el no gol moldavo, me agrada.
Curteian conoce bien al cuadro ruso y son hasta 5 los jugadores moldavos que actúan en la liga rusa. Ese conocimiento del rival les puede venir bien hoy. Al menos tienen algo más que Capello y compañía que sólo disponen del partido ante Austria como muestra y referencia de esta nueva Moldavia.

Moldavia jugó bien durante varios tramos ante los austriacos y el único pero es que se les pueda hacer largo, físicamente, el partido hoy en Moscú, y acaben por bajar los brazos.
Pero creo que van a salir con ganas de aguantar y esperar sus opciones. Plantear un partido trabado y lograr sacar algo de su visita a Rusia.

Veremos si juega Kokorin o no y puede que juegue Kerzhakov. Rusia está en un buen momento, pero ofensivamente dudo que pueden llegar fácil hoy a los 4 goles. Repito, contando esto con que Moldavia quede a cero.


Así pues tomo la victoria de Rusia y menos de 3.5 goles en el partido.




Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 20:15

Rusia vs Moldova
12-10-2014 18:00


Gana Rusia y menos de 3.5 goles

1.83
Partido del Grupo G de la fase de clasificación para la EURO 2016. Se disputa en el Otkrytie Arena de Moscú (Rusia).Primer partido de la selección rusa en el recientemente inaugurado nuevo y flaman ...
Rusia 1 (Dzyuba p. 73') - Moldavia 1 (Epureanu 74')


Sólo lo he visto a ratos y de reojo, que me ha coincidido con mi Real Zaragoza. En general he visto unas cuantas claras opciones para Rusia, pero no han marcado de penalti hasta el 73'.
Cuando mejor parecía el pick se ha torcido. En el minuto siguiente ha empatado Moldavia en un corner.

Sorpresa grande que Rusia no saque adelante este partido. Y visto lo visto creo que bien tirado el pick, pese al rojo. El under 3.5 se pagaba a 1.6 y que Rusia ganara era lo "normal" (estaba a 1.1). Le costó a los rusos marcar, quizá demasiado. La pena el empate justo a continuación en ese balón parado, porque sino creo que ya lo teníamos hecho.



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 21:39
te segui solo con la baja de 3.5 a 1.5 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 08:53
Mediocre partido de Rusia amigo, una pena. Estaba bien tirada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.