Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Boston Bruins vs St. Louis Blues:
1
(Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 19-11-2014 01:00

Boston Bruins vs St. Louis Blues

s
Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la NHL. Se disputa en el TD Garden de Boston (EEUU).


Partidazo a la vista entre los Blues, 12-4-1, y los Bruins, 11-8-0.


Los Blues vienen 10-1-0 en sus últimos 11 partidos, 4-1-1 como visitantes ganando sus 3 últimas salidas. Son uno de los equipos más en forma de la liga.

Los Bruins están 7-4-0 en su pista y han ganado sus 5 últimos partidos aquí. Sin embargo les ha costado bastante sacar partidos ante rivales menores, aunque van 6-2 en sus últimos 8. Pese a tener bajas se han sobrepuesto, pero el rival de hoy es más serio y deberían mejorar actuaciones pasadas.

Los Blues ganaron los 2 partidos la temporada pasada y han vencido en sus 6 últimas visitas a Boston.

Los Bruins tienen la baja segura de su delantero Marchand (5 goles y 6 asistencias) y Krejci (3 y 7) podría volver tras 4 partidos sin jugar por lesión. Además Miller que no juega desde el 18 de octubre es game-time decision.

Los Blues, sin bajas, creo que impondrán su ofensiva, con Tarasenko, Schwartz y Lehtera al mando.
Boston ha anotado 4 goles en sus 3 últimos partidos (2 fuera) y se enfrenta a un conjunto que encaja menos de 2 goles de media (1.88).

En la puerta local Rask viene mejorando, con 4 de 5 victorias en sus últimos partidos, 2.25GC y 91.9% de paradas (en la temporada 2.56 y 90.8%). Pero enfrente estará Elliott, 1.87 y 93.0% en la temporada.



Vamos pues con los Blues en ML.




Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:10
Te sigo.
Te leo porque me gusta leer tus explicaciones.
Pero vamos, que mucha falta no me hace para seguirte hoy.
Sort.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:36
Te sigo.
Te leo porque me gusta leer tus explicaciones.
Pero vamos, que mucha falta no me hace para seguirte hoy.
Sort.
Pues es curioso, porque yo he pensado lo contrario. Pensaba seguirla, pero apostar contra un equipo que no ha perdido un solo partido, me parece demasiado riesgo. Así que esta vez no voy a entrar. Suerte en cualquier caso.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:45
mercado complicado, y cada vez con menos bank, pero te sigo.

Suerte a todos esta noche
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:10
Te sigo.
Te leo porque me gusta leer tus explicaciones.
Pero vamos, que mucha falta no me hace para seguirte hoy.
Sort.
Pues es curioso, porque yo he pensado lo contrario. Pensaba seguirla, pero apostar contra un equipo que no ha perdido un solo partido, me parece demasiado riesgo. Así que esta vez no voy a entrar. Suerte en cualquier caso.
Disculpa, no sé donde radica la confusión, pero los Bruins claro que ha perdido partidos. Si te fijas he puesto arriba su marca de la temporada, 11-8-0.

Contra un equipo que no hubiera perdido hasta ahora, por muy en forma que estuviera su rival, ya te digo yo que tampoco apostaría  ;)

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 08:50
Te sigo.
Te leo porque me gusta leer tus explicaciones.
Pero vamos, que mucha falta no me hace para seguirte hoy.
Sort.
Pues es curioso, porque yo he pensado lo contrario. Pensaba seguirla, pero apostar contra un equipo que no ha perdido un solo partido, me parece demasiado riesgo. Así que esta vez no voy a entrar. Suerte en cualquier caso.
Disculpa, no sé donde radica la confusión, pero los Bruins claro que ha perdido partidos. Si te fijas he puesto arriba su marca de la temporada, 11-8-0.

Contra un equipo que no hubiera perdido hasta ahora, por muy en forma que estuviera su rival, ya te digo yo que tampoco apostaría  ;)

Un saludo
Entonces es que lo he interpretado mal yo. Pensaba que 11-8-0 indicaba que el 0 era de partidos perdidos. Perdona mi ignorancia en esto, pero ¿qué significa entonces cada número?
En cualquier caso me alegro de no haber entrado, porque he visto que ha sido roja. :-(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 09:15
¿Ves? Sí, ya sé. Ninguna falta de educación, todo muy correcto y tal y tal. Pero comentarios que sobran. Dada tu demostrada ignorancia sobre el tema está de más que comentes por qué no sigues un pronóstico. Ninguno de los no seguidores comenta por qué no sigue. Y, evidentemente, también ellos se alegran de no haberlo seguido. Que también sobra. Pero vamos, que ya te digo, que seguramente el de las pocas luces soy yo, pero no lo entiendo. Como tampoco entiendo tu, digamos poco habitual (en el resto, no en ti, que es usual), uso del stake. Stakes 4 que representan 30 veces stakes 1. Hombre, podría entenderse eso con banks no finitos o monopoly coins. Eso sí, de ese modo y con apuestas de cuota 2, por ejemplo, podrías tener un nada despreciable yield del 36.36% con 14 perdidas y una ganada. Saludos desde la ignorancia.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:46
Una pena este pick.

Pude ver el primer periodo y creo que fue demasiado castigo que acabase 1-0 tras el error que supuso el gol de Boston.
No pude seguir el resto pero tenía esperanzas de que remontasen.

Deduzco viendo la gran diferencia de tiros a puerta a favor de los Blues 33-17, que dominaron.

Lo dicho falto poco para el pleno, pero creo que a raíz de los resultados y desarrollo de los partidos muy bien tiradas las tres.

Al final se salió en verde de la jornada y eso siempre es positivo.

PD: No tengo ganas de polemizar pero espero que los que se alegrasen de no haber entrado a este partido, consecuentemente se arrepientan de no haber seguido los otros dos que fueron verdes.
Que a toro pasado es muy fácil emitir juicios y valoraciones
 ;)

Lo dicho gracias Thelo y espero que puedas levantar la situación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 14:34

Te sigo.
Te leo porque me gusta leer tus explicaciones.
Pero vamos, que mucha falta no me hace para seguirte hoy.
Sort.
Pues es curioso, porque yo he pensado lo contrario. Pensaba seguirla, pero apostar contra un equipo que no ha perdido un solo partido, me parece demasiado riesgo. Así que esta vez no voy a entrar. Suerte en cualquier caso.
Disculpa, no sé donde radica la confusión, pero los Bruins claro que ha perdido partidos. Si te fijas he puesto arriba su marca de la temporada, 11-8-0.

Contra un equipo que no hubiera perdido hasta ahora, por muy en forma que estuviera su rival, ya te digo yo que tampoco apostaría  ;)

Un saludo
Entonces es que lo he interpretado mal yo. Pensaba que 11-8-0 indicaba que el 0 era de partidos perdidos. Perdona mi ignorancia en esto, pero ¿qué significa entonces cada número?
En cualquier caso me alegro de no haber entrado, porque he visto que ha sido roja. :-(

En USA es al revés, los empates se ponen al final no como lo hacen en el futbol....


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 16:13

Te sigo.
Te leo porque me gusta leer tus explicaciones.
Pero vamos, que mucha falta no me hace para seguirte hoy.
Sort.
Pues es curioso, porque yo he pensado lo contrario. Pensaba seguirla, pero apostar contra un equipo que no ha perdido un solo partido, me parece demasiado riesgo. Así que esta vez no voy a entrar. Suerte en cualquier caso.
Disculpa, no sé donde radica la confusión, pero los Bruins claro que ha perdido partidos. Si te fijas he puesto arriba su marca de la temporada, 11-8-0.

Contra un equipo que no hubiera perdido hasta ahora, por muy en forma que estuviera su rival, ya te digo yo que tampoco apostaría  ;)

Un saludo
Entonces es que lo he interpretado mal yo. Pensaba que 11-8-0 indicaba que el 0 era de partidos perdidos. Perdona mi ignorancia en esto, pero ¿qué significa entonces cada número?
En cualquier caso me alegro de no haber entrado, porque he visto que ha sido roja. :-(

En USA es al revés, los empates se ponen al final no como lo hacen en el futbol....
Ok, gracias por la aclaración.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 16:30
¿Ves? Sí, ya sé. Ninguna falta de educación, todo muy correcto y tal y tal. Pero comentarios que sobran. Dada tu demostrada ignorancia sobre el tema está de más que comentes por qué no sigues un pronóstico. Ninguno de los no seguidores comenta por qué no sigue. Y, evidentemente, también ellos se alegran de no haberlo seguido. Que también sobra. Pero vamos, que ya te digo, que seguramente el de las pocas luces soy yo, pero no lo entiendo. Como tampoco entiendo tu, digamos poco habitual (en el resto, no en ti, que es usual), uso del stake. Stakes 4 que representan 30 veces stakes 1. Hombre, podría entenderse eso con banks no finitos o monopoly coins. Eso sí, de ese modo y con apuestas de cuota 2, por ejemplo, podrías tener un nada despreciable yield del 36.36% con 14 perdidas y una ganada. Saludos desde la ignorancia.
Pero vamos a ver, ¿a ti qué te pasa?
No ha habido falta de educación, porque siempre procuro escribir correctamente, máxime si es una persona a la que sigo de forma habitual.
Si hubiera hecho el comentario después de salir el pick, entiendo que dijeras algo, pero lo escribí antes, porque me sorprendió mucho, aunque en este caso lo había interpretado mal. Así lo he dicho hoy y le he preguntado para que no me pase más. Se trata de aprender siempre.
Respecto al uso del stake, te lo voy a explicar, y que parece que no te cuadra. Para mí una apuesta de 1 sobre 100 es un stake 1, pero una apuesta de 5, sigue siendo un stake 1. Si le voy a meter 2, entonces le subo a 10. Todas mis apuestas del mes han sido sobre estas cifras, excepto una, en la que le metí 30, porque estaba muy seguro de ella. En dicha apuesta le puse stake 4, porque la definición "bastante probable", me parecía adecuada. Según los importes, le debería haber puesto stake 6 y entonces lo hubieras entendido mejor, ¿no? Pero stake 6 en este foro significa "Segura" y como para mí no existe ninguna apuesta segura, no me parecía propio ponerle un stake tan alto a dicha apuesta.
Por último, en el ejemplo que pones, si ganas una apuesta de 30 y pierdes 14 apuestas de 2, significaría que has obtenido un beneficio de 2, para un gasto total de 58. En ese caso, el yield es de 3.44%, nada que ver con el 36.36% del que hablas. Ya me explicarás de dónde te has sacado ese dato, pero te aseguro que las matemáticas, las domino.
Por último me gustaría decir que se supone que aquí estamos todos para ganar y que no entiendo ciertas cosas, aunque no son las mismas que tú no entiendes, evidentemente. Creo que a la gente de la OT se le deben poder hacer comentarios. Y no siempre van a ser buenos, porque es normal que haya personas que tras una mala racha, se encuentren descontentas. La costumbre aquí es ir a degüello con esas personas. A mí esos comentarios no me gustan cuando son hirientes o con falta de respeto, pero hay otros que se hacen de forma constructiva y poniendo sugerencias para ver si se puede mejorar. La gente que está en la OT es muy buena, pero no son infalibles y quizás en un momento dado, un comentario de alguien, pueda servir. Porque todos somos humanos.
Yo suelo procurar ser humilde, pero lo que no voy a hacer tampoco es callarme siempre. Hace muchos años que peino canas como para eso. Eso sí, siempre desde el respeto.
Ah, y si lo que se quiere es que solamente se pongan comentarios para decir cosas positivas, que se diga claramente. Aunque entonces creo que ya no se podría llamar foro a esto. Sería otra cosa. Y no lo digo desde la ignorancia, porque soy administrador de un foro desde hace más de diez años y sé muy bien cómo funcionan las cosas.
Un saludo y calma, por favor. Que, repito, el objetivo es ganar a las casas de apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 16:45
Te sigo.
Te leo porque me gusta leer tus explicaciones.
Pero vamos, que mucha falta no me hace para seguirte hoy.
Sort.
Pues es curioso, porque yo he pensado lo contrario. Pensaba seguirla, pero apostar contra un equipo que no ha perdido un solo partido, me parece demasiado riesgo. Así que esta vez no voy a entrar. Suerte en cualquier caso.
Disculpa, no sé donde radica la confusión, pero los Bruins claro que ha perdido partidos. Si te fijas he puesto arriba su marca de la temporada, 11-8-0.

Contra un equipo que no hubiera perdido hasta ahora, por muy en forma que estuviera su rival, ya te digo yo que tampoco apostaría  ;)

Un saludo
Entonces es que lo he interpretado mal yo. Pensaba que 11-8-0 indicaba que el 0 era de partidos perdidos. Perdona mi ignorancia en esto, pero ¿qué significa entonces cada número?
En cualquier caso me alegro de no haber entrado, porque he visto que ha sido roja. :-(
Por simplificar, en el caso de los Bruins que decíamos.

11-8-0. Donde 11 son las victorias (en RT o OT/SO), 8 las derrotas (en RT) y 0 las derrotas (en OT/SO). Por las victorias reciben 2 puntos (sean como sean), por las derrotas (en RT) reciben 0 puntos, y por las derrotas (en OT/SO) reciben 1 punto.

RT= Regular/Regulation Time (60', los 3 periodos de 20')
OT= OverTime (prórroga)
SO= ShootOut (penaltis)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 16:51
Una pena este pick.

Pude ver el primer periodo y creo que fue demasiado castigo que acabase 1-0 tras el error que supuso el gol de Boston.
No pude seguir el resto pero tenía esperanzas de que remontasen.

Deduzco viendo la gran diferencia de tiros a puerta a favor de los Blues 33-17, que dominaron.

Lo dicho falto poco para el pleno, pero creo que a raíz de los resultados y desarrollo de los partidos muy bien tiradas las tres.

Al final se salió en verde de la jornada y eso siempre es positivo.

PD: No tengo ganas de polemizar pero espero que los que se alegrasen de no haber entrado a este partido, consecuentemente se arrepientan de no haber seguido los otros dos que fueron verdes.
Que a toro pasado es muy fácil emitir juicios y valoraciones
 ;)

Lo dicho gracias Thelo y espero que puedas levantar la situación.
Como bien dices más tiros para los Blues, 33 por 17, pero gran partido de Rask logrando su primer blanqueo de la temporada.

Estuve viéndolo casi entero y como comentas el primer periodo fue igualado, casi un poco mejor los Blues, pero regalaron el gol en ese tremendo error que mencionas.
El segundo similar, opciones para ambos e igualdad. El gol, un tiro lejano que roza en un jugador y varía la trayectoria lo justo para que no bloque Elliott.
El tercer periodo fue asedio total de los Blues, 15 tiros por 3. Jugaron más de 3' al final sin portero, buscando superioridad de 6vs.5 para remontar. Incluso a falta de 2' recibieron una exclusión y pese a la inferioridad siguieron jugando sin portero para estar 5vs.5 y acorralaron a los Bruins en su zona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 16:57

Boston Bruins vs St. Louis Blues
19-11-2014 01:00


Gana St. Louis Blues

1.95
Partido de la NHL. Se disputa en el TD Garden de Boston (EEUU).Partidazo a la vista entre los Blues, 12-4-1, y los Bruins, 11-8-0.Los Blues vienen 10-1-0 en sus últimos 11 partidos, 4-1-1 como visita ...
Bruins 2-0 Blues
(Bergeron 6', Krug 32')

Como ya hemos comentado con GeorgeJungle, partido muy disputado donde los Blues quizá merecieron algo más y dominaron en disparos, 33-17.

Tuukka Rask con 33 paradas y el grave error* de los Blues en el primer gol , claves.


*(Elliott dejó la puerta libre para recoger la pastilla tras ella, se la cedió a Cole y este se equivocó al enviarla hacia delante por donde llegaba Bergeron, quien solo tuvo que empujarla a puerta vacía).



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 21:21
Te sigo.
Te leo porque me gusta leer tus explicaciones.
Pero vamos, que mucha falta no me hace para seguirte hoy.
Sort.
Pues es curioso, porque yo he pensado lo contrario. Pensaba seguirla, pero apostar contra un equipo que no ha perdido un solo partido, me parece demasiado riesgo. Así que esta vez no voy a entrar. Suerte en cualquier caso.
Disculpa, no sé donde radica la confusión, pero los Bruins claro que ha perdido partidos. Si te fijas he puesto arriba su marca de la temporada, 11-8-0.

Contra un equipo que no hubiera perdido hasta ahora, por muy en forma que estuviera su rival, ya te digo yo que tampoco apostaría  ;)

Un saludo
Entonces es que lo he interpretado mal yo. Pensaba que 11-8-0 indicaba que el 0 era de partidos perdidos. Perdona mi ignorancia en esto, pero ¿qué significa entonces cada número?
En cualquier caso me alegro de no haber entrado, porque he visto que ha sido roja. :-(
Por simplificar, en el caso de los Bruins que decíamos.

11-8-0. Donde 11 son las victorias (en RT o OT/SO), 8 las derrotas (en RT) y 0 las derrotas (en OT/SO). Por las victorias reciben 2 puntos (sean como sean), por las derrotas (en RT) reciben 0 puntos, y por las derrotas (en OT/SO) reciben 1 punto.

RT= Regular/Regulation Time (60', los 3 periodos de 20')
OT= OverTime (prórroga)
SO= ShootOut (penaltis)
Muchas gracias por la aclaración, Thelo. Ahora me ha quedado clarísimo. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.