Skip to main content
 

Estados Unidos : US Open Juniors: Anhelina Kalinina vs Marie Bouzkova:
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 15:36
Estados Unidos - US Open Juniors 07-09-2014 18:00

Anhelina Kalinina vs Marie Bouzkova

s
Pronóstico:
Gana Marie Bouzkova +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Final del torneo junior femenino del US Open (EEUU), en pista hard.


Voy a ser consecuente con lo que dije. Ayer comenté que desde su partido de 2ªR vengo pensando en la checa como posible ganadora del torneo. Bien, pues teniéndola en la final y a esta cuota no dejo pasar la ocasión de entrar en su favor. Pero pensando en la búsqueda del verde no publicaré su victoria (a 2.3), sino que me quedo con que gane al menos un set.

Si queréis ir con la simple, siendo la final y esperando un partido igualado, hacedlo con stake mínimo. Esperaba unas cuotas más equilibradas. Y no ha sido así. Trataré de ver si le podemos sacar partido a ello.

La ucraniana Kalinina ha cuajado un gran torneo, librándose de tenistas como Bolsova o Shymanovich, y sólo cediendo un set ante Stewart en la semifinal. Y a nivel pro ha tenido también un buen año, rozando ya el top250. Eso si, jugando principalmente en arcilla.

Bouzkova se planta en la final sin ceder un set y jugando muy sólida.


El h2h es de 1-0 para Kalinina. 6-2 6-4 en la 1ªR del US Open del año pasado. Curiosamente este año repiten, pero en la final.

Fue un partido ese muy igualado y duro. Y hoy no lo espero menos. Más teniendo en cuenta que la ucraniana es casi año y medio mayor que la checa (y ha pasado un año desde su único enfrentamiento).

Es el último torneo del GS junior que va a jugar la ucraniana. Ella ha hablado de como la presión le ha afectado este año en los otros GS y que llegado este, sabiendo que es el último, ha tratado de jugar más relajada. Y que es lo que hará hoy en la final, aunque admitió que tendrá nervios seguro. También lo creo. Y esos nervios son los que debe aprovechar Bouzkova para forzarla a cometer errores. La checa está muy sólida como he dicho y creo que esta cuota merece la pena probarla.


Stake 2.5



Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 15:46
Entro con la simples a cuota 2.32 en marathonbet ya que no tengo cuenta en interwitten.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 16:06
Yo no la encuentro. Creo que la han quitado. Al parecer ayer debieron tener un mal día  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 18:29
Hay como seguir en live?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 19:05
La apuesta de Thelo ya es verde..a ver se la simples tambien sale.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 20:43
La simples ha sido verde tambien, aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 21:12

Anhelina Kalinina vs Marie Bouzkova
07-09-2014 18:00


Gana Marie Bouzkova +1.5 sets

1.5
Final del torneo junior femenino del US Open (EEUU), en pista hard.Voy a ser consecuente con lo que dije. Ayer comenté que desde su partido de 2ªR vengo pensando en la checa como posible ganadora de ...
4-6 6-7(5) para Bouzkova


Pues finalmente la checa se hace con el torneo y sin dejarse ni un set por el camino. Tenía fe en ella desde la 2ªR y en esta ocasión tuve acierto en verlo.

Salió también la simple a 2.3, aunque preferí tratar de asegurar el verde lo más posible entrando con el handicap.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.