Skip to main content
 

España : Copa de la Reina: F.C. Barcelona vs Athletic Club:
1
(Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:16
España - Copa de la Reina 21-06-2014 20:45

F.C. Barcelona vs Athletic Club

s
Pronóstico:
Doble oportunidad - Empate o Athletic (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Final de la Copa de la Reina, a disputarse en el estadio Alfonso Murube de Ceuta (España).


Llega la final de Copa y han llegado a ella los dos mejores equipos actualmente del fútbol femenino español.

El Barça busca ganar su cuarta Copa, tras hacerlo en 1994, 2011 y 2013. Sería además su 2º doblete consecutivo, tras haber ganado la liga de nuevo este año (lleva 3 seguidas) realizando una campaña casi inmaculada (sólo perdió en la última jornada, 1 derrota en 30 partidos, con 25 victorias y 4 empates).
Las de Xavi Llorens han perdido jugadoras importantes en este tramo final de temporada, con la marcha de Sonia Bermúdez y Vicky Losada a la liga de EEUU. Pero aún así cuenta con futbolistas como Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Marta Corredera, Willy,...Un equipazo que se presenta como favorito en esta final.

El Athletic busca su primer título copero, tras haber perdido la final de 2012 ante el Espanyol. En liga terminaron en 2º lugar (por tercer año consecutivo), a 10 puntos del Barça y con 15 puntos de ventaja respecto al tercero en discordia, el Atlético de Madrid.
Las de Juan Luis Fuentes llevan 7 años sin conseguir un título y afrontan esta final con una gran ilusión y no sólo por este hecho. Hay ganas de revancha en el cuadro bilbaíno. Y es que aún se recuerda el desenlace de la liga del año pasado, la de 2013, cuando el Barça le arrebató el título en el último partido y en San Mamés a las leonas. Es un equipo también con buenas jugadoras, como Ainhoa Tirapu, Irune Murua, Eli Ibarra, Erika Vázquez, Iraia Iturregui...Es duda para la final Joana Flaviano.



Llevo pensando en este duelo casi desde la ronda de cuartos de final y creo que puede ser una final más igualada y abierta de lo que marcan las cuotas. Es verdad que el Barça es y debe ser favorito, por todo lo que viene haciendo. Pero este Athletic es un equipo muy fuerte y que va a llegar a este partido con un hambre tremenda por llevarse por fin un trofeo.


El Barça ha sido el equipo más goleador y menos goleado de la liga, pero el Athelic no le ha ido muy a la zaga en cuanto a pegada (82 por 79) y ha sido el segundo menos goleado aunque con mayor distancia (11 por 22).
En Liga ambos duelos cayeron del lado culé, 1-0 en Barcelona y 1-2 en Bilbao. Asi pues derrotas mínimas. El precedente más cercano lo tenemos en Mayo, aunque fue en el Torneo de Getxo (un torneo amistoso), donde el Athletic se impuso en los penaltis tras el 1-1 en el partido.

Fuentes ha dicho que el equipo azulgrana es el favorito, pero que no lo ven misión imposible el poder ganarles pese a todo, y que llegan en un gran momento y muy concentradas y motivadas. Vienen de eliminar al Valencia y al Levante, resolviendo ambas eliminatorias a domicilio tras empatar en ambos casos en la ida (1-1 y 1-4 / 0-0 y 0-2).
Llorens ha comentado que ve la final al 50%, quitándose la presión del favorito, y que el Athletic se merece un título. El Barça viene de eliminar a la Real Sociedad (0-1 y 0-0) y al Rayo Vallecano (2-1 y 0-1).
Así pues ya vemos que en estas rondas las de Bilbao han marcado 7 goles y encajado 2, mientras que las culés han marcado 4 y encajado 1.


La clave va a estar en el equilibrio. Ambos son buenos conjuntos atrás y ambos tienen pegada. Pequeños detalles creo que decidirán la final, como el acierto y el aprovechamiento que tengan las leonas de cara a puerta. Pero en este caso, y pese al tiránico dominio del Barça de este año, voy a buscar el X2 porque a un partido y con un Athletic al que espero con muchísimas ganas creo que todo puede pasar. Y esta cuota por un doble resultado me parece bastante interesante.


La final se podrá ver, al menos, por Barça TV, ETB-1 y en athleticTV.es




Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:41
Te sigo of course, pero un curiosidad, ¿por que en Ceuta?, con todos mis respetos a los ceuties del foro, lo cierto es q es un estadio pequeño (aforo 6.500) y que pilla a ambas aficiones una barbaridad de lejos :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:18
Te sigo of course, pero un curiosidad, ¿por que en Ceuta?, con todos mis respetos a los ceuties del foro, lo cierto es q es un estadio pequeño (aforo 6.500) y que pilla a ambas aficiones una barbaridad de lejos :o :o
Pues supongo que será cosa exclusivamente de la Real Federación Española de Fútbol, porque desde los clubs se expresó cierto malestar, más que nada por la dificultad que se añade a las aficiones para ir al partido.

Juan Luis Fuentes mismamente comentó que el campo es un buen estadio, pero que claro, que para las aficiones es un fastidio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:47
Te sigo of course, pero un curiosidad, ¿por que en Ceuta?, con todos mis respetos a los ceuties del foro, lo cierto es q es un estadio pequeño (aforo 6.500) y que pilla a ambas aficiones una barbaridad de lejos :o :o
Pues supongo que será cosa exclusivamente de la Real Federación Española de Fútbol, porque desde los clubs se expresó cierto malestar, más que nada por la dificultad que se añade a las aficiones para ir al partido.

Juan Luis Fuentes mismamente comentó que el campo es un buen estadio, pero que claro, que para las aficiones es un fastidio.

Una pena, sobre todo para este futbol q siempre necesita mas apoyos q el masculino, vaya organización, si fuera yo que se Cadiz vs Malaga por poner un ejemplo, bueno, mas cerca les pilla, pero es q es la otra punta de España jaja, ya puestos q se juegue la final de un equipo vasco y otro catalan (norte y noreste) en las Canarias! jajaja :o ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:22
Te sigo of course, pero un curiosidad, ¿por que en Ceuta?, con todos mis respetos a los ceuties del foro, lo cierto es q es un estadio pequeño (aforo 6.500) y que pilla a ambas aficiones una barbaridad de lejos :o :o
Pues supongo que será cosa exclusivamente de la Real Federación Española de Fútbol, porque desde los clubs se expresó cierto malestar, más que nada por la dificultad que se añade a las aficiones para ir al partido.

Juan Luis Fuentes mismamente comentó que el campo es un buen estadio, pero que claro, que para las aficiones es un fastidio.

Una pena, sobre todo para este futbol q siempre necesita mas apoyos q el masculino, vaya organización, si fuera yo que se Cadiz vs Malaga por poner un ejemplo, bueno, mas cerca les pilla, pero es q es la otra punta de España jaja, ya puestos q se juegue la final de un equipo vasco y otro catalan (norte y noreste) en las Canarias! jajaja :o ;D
Pues si que es un poco pena. Hasta ahora solían jugar en Las Rozas, en Madrid, pero este año han decidido cambiar la sede. Sede que ya estaba decidida de antemano desde Febrero, antes de que se supiera quienes llegarían a la final.
Dicho esto, por lo que he leído la ciudad ceutí se ha volcado bastante con la final y se ha hecho el esfuerzo porque haya buena entrada. Veremos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:45
Bueno es saberlo, a ver si se llena, aunq tengan q tirar los precios lo importante es q se llene ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:07
Onces iniciales confirmados:

Barça:  Ràfols; Unzúe, Ruth, Torrejón, Serrano; Torrecilla, Diéguez, Alexia, Corredera, Willy; Jenni
Athletic: Ainhoa; Iraia, Irene, Gimbert, Leire; Orueta, Alazne, Nekane, Ibarra; Flaviano, Erika


Os dejo otro stream que han anunciado hace un rato por twitter. Y creo que Teledeporte también da la final, pero he leído que en diferido.

https://www.youtube.com/watch?v=c5BizJuMtho#t=374&hd=1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:19
Gracias por el enlace, joer, se junta este partido con el Alemania-Ghana del mundial, me estoy volviendo loco jaja :o ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 22:36
Tu eres la mia salvacion..gracias..ya que en ese mundial no sale ninguna
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 22:48

F.C. Barcelona vs Athletic Club
21-06-2014 20:45


Doble oportunidad - Empate o Athletic (X2)

1.83
Final de la Copa de la Reina, a disputarse en el estadio Alfonso Murube de Ceuta (España).Llega la final de Copa y han llegado a ella los dos mejores equipos actualmente del fútbol femenino español ...
Barça 0 - Athletic 0


Empate tras los 90' reglamentarios. Partido táctico, equilibrado. El Barça mejor en la 1ª parte y el Athletic mejor en la 2ª.

Se van a la prórroga pero ya tenemos el verde.



Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:40
Al final se llevó la Copa el Barça.

En la prórroga marcó Alexia Putellas para el Barça en el 94' y empató Nekane en el 97' para las leonas.

En los penaltis 5-4 para el equipo blaugrana, tras parar Rafols el segundo lanzamiento de las vascas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:47
Una pena, bueno para mi, q iba con el Athletic ;D

Enhorabuena por el verde!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.