Skip to main content
 

Egipto : ITF Sharm El Sheikh: Karin Kennel vs Ao Gai:
1 2
(Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 10:10
Una pena, la siguiente mas y mejor, animo Thelonious!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 11:09
La siguiente será verdazo seguro!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 11:27
te sigo siguiendo thelo! que no decaiga la fiesta!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:42
Curiosamente has fallado las cuotas más bajas. A seguir buscando lechugas Thelonious, mucho ánimo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:01

Karin Kennel vs Ao Gai
07-02-2014 08:30


Gana Karin Kennel

1.61
Cuartos de final del ITF 10k de Sharm El Sheikh (Egipto), en pista hard.Kennel (452 WTA / 18 años), suiza, con una marca este año de 4/1, 2/0 en hard.Viene de caer ante Terziyiska (n/r), 6-1 6-2, en ...
3-6 2-6 para Gai

Me he vuelto a topar con otro partido (como el de Chan), que no por el rojo en sí que como digo siempre es algo posible, sino por el desarrollo y resultado del mismo, me parece algo sorpresivo. Pero no voy a achacar el rojo a una simple sorpresa. La responsabilidad de la elección del pick es mía y el error por tanto en su selección también.
Esta semana, ya desde fin de Enero en realidad, estoy bastante errado en el proceso de selección previa, en la criba de picks que hago a diario, que los que me conozcáis ya sabréis que es para mi la parte más importante del proceso de pronosticar. Y si falla esta, el resto falla también normalmente.
Gracias a todos por los mensajes de ánimo, se agradecen  ;)

En cuanto al partido en sí: empezó quebrando Gai, luego tuvo 2bp Kennel que no aprovechó y volvió a ceder su saque fácil. 0-3* de salida y muy mala pinta. Pero enseguida reaccionó la suiza y puso el *3-3 en el marcador. Parecía que había superado el bache del inicio y que iba a más, pero para nada fue así. Volvió a ceder su saque y Gai encadenó 4 juegos, para ponerse 3-6 *0-1. A partir de allí poca historia, Gai sirvió incluso para partido en el 1-5*, aunque cerró con un break.
Sólo me queda como "consuelo" el haber moderado el stake, ya que pensaba haber entrado algo más fuerte, pero en este caso la precaución fue apropiada.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:21
Curiosamente has fallado las cuotas más bajas. A seguir buscando lechugas Thelonious, mucho ánimo!
Si, es verdad. Lo cierto es que un fallo es un fallo sea la cuota que sea, porque pierdes el dinero si o si. Pero deja algo de peor cuerpo cuando las que fallas son cuotas más bajas.

Como he dicho sé que el problema está siendo en la selección previa que hago a diario. No estoy excesivamente "preocupado" por ello porque es algo normal en este mundo y hay que asumirlo, pero si responsabilizado porque mi misión, por llamarla así, en la OT es tratar de ofrecer buenos pronósticos, pero sobre todo tratar de dar los mayores verdes posibles. Ahora mismo la dinámica no es la mejor, pero hay que seguir trabajando para revertirla.

Gracias de nuevo a todos por vuestras palabras!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:01
No jodas Thelonious, no tienes que preocuparte ni cargar con todas las culpas cuando no sale un pick, tienes más que ganada tu presencia como OT, y estoy seguro que  también tendrás tu permanencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:14
The show must go on....
Vista al frente y a por el próximo. Muchos ánimos Thelo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:32
Thelonious puedes decir misa en latin que seguiras siendo un crack ;D ;D, como si fallas 6 seguidas, con los numeros y la trayectoria q gastas, tienes mas margen de confianza q Moises cuando abrio la aguas, q los debio dejar a todos flipados! jajaja ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 20:07
muchos animos, confianza que volveran a salir las cosas, ante todo sigue igual que vales mucho, una mala racha normal y corriente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 20:35
Ánimo crack, que no pasa nada. Estás teniendo de las peores rachas de tu carrera pero es completamente inevitable en este mundillo.

Sigue igual que has hecho siempre sin inmutarte lo más mínimo por estos fallos y ni te daras cuenta y ya estarás de nuevo en el verde, te avalan muchísimo los cientos de pronósticos que has hecho en los últimos meses y la de dinero que has hecho ganar a la gente.

Esto va así, imagina que te dicen, tira un dado, si sale de un 1-5 te doy 1€ si sale el 6 me das tu 1€, y puede pasar perfectamente que salgan cuatro 6's seguidos, pero a largo plazo el beneficio está asegurado.

Un abrazo y suerte para las próximas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 21:24
In Thelo we trust!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 21:54
Gracias a todos una vez más por los ánimos  ;) No harían falta, pero se agradecen enormemente!

Ya sabemos como va esto de las rachas, así que a seguir currando como siempre para tratar de darle la vuelta!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 22:34
tienes tiempo y sobre todo talento más que de sobra para levantar esto. Animo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.