Skip to main content
 

China Tenis: Tianjin Open 2014 femenina: Saisai Zheng vs Sorana Cirstea:
1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
China - Tianjin Open 2014 femenina 10-10-2014 07:30

Saisai Zheng vs Sorana Cirstea

s    
 6-4 2-6 6-1
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuartos de final del WTA de Tianjin (China), en pista hard.


Me parece una cuota muy interesante por Sorana la que nos encontramos en este partido ante la local Saisai.

Supongo que la victoria de la china ante Jankovic, doble 6-3, en la ronda anterior, unida al mal momento de la rumana en fechas recientes marca estas cuotas.

A mi modo de ver Sori es favorita y verla casi a cuotas igualadas, pese a que la mayoría de apostadores en tenis tenemos precauciones a la hora de entrar a su favor, no hace justicia a las cuotas que deberíamos ver en este partido. Creo que Sori debería estar, como mucho a 1.6, como mucho. Así que pienso que es una cuota con valor.

Saisai viene de la mejor victoria de su carrera, y eso ya es un arma de doble filo para ella. Además no es que JJ haya dado un gran nivel en su partido, aparte de parecer tocada físicamente no ha estado mentalmente en el partido.
La china es una jugadora incómoda. No tiene mucha fuerza, aunque saca winners de cuando en cuando, pero basa más su juego en meter cortados, moonballs, cambiar ritmos...

Ante una jugadora eminentemente pegadora como Sorana eso debería ser preocupante, porque pude llevar a forzar errores de la rumana. Pero no creo que la china puede encontrar un partido de mucho ritmo como para poder desplegar su juego. Además de que Sorana es capaz de mostrarse sólida de fondo. Otra cosa es que lo haga, pero ese es otro tema. Y tenemos el ejemplo de su h2h, en el que Cirstea encontró la menra de contrarrestar el juego defensivo de la china, venciéndole hace 2 años en sets corridos. Lógicamente ya ha pasado tiempo de ello y Saisai tenía entonces 18 años. Pero no considero que sus armas sean per se suficientes como para ponerla a estas cuotas.

Cirstea ha vencido aquí a Linette y Hlavackova, en sets corridos. Y parece que viene cogiendo confianza desde el primer set en Tianjin. Importante.
Su saque debería ayudarle a mantener ventaja en sus servicios, tomando la iniciativa de los puntos.


Veo dos opciones de partido, en líneas generales. Una sería similar a su enfrentamiento previo, en 2012 en Stanford (6-3 6-3 para Sori). La otra sería con una Sorana cometiendo muchos errores y una Saisai fiable y encontrando como molestar a la rumana con su juego. En cualquiera de las dos opciones una cuota como esta me parece como para probarla. La china cuenta con su motivación y vendrá eufórica tras vencer a una top20 y ex-nº1. Pero si Sori hace su juego a un nivel aceptable y si logra evitar de forma regular las "trampas" que le tenderá la china para mi es favorita en este duelo.




Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 09:38
Que asco da la puta china lanzando sandias todo el rato >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 12:16

Saisai Zheng vs Sorana Cirstea
10-10-2014 07:30


Gana Sorana Cirstea

1.8
Cuartos de final del WTA de Tianjin (China), en pista hard.Me parece una cuota muy interesante por Sorana la que nos encontramos en este partido ante la local Saisai.Supongo que la victoria de la chin ...
6-4 2-6 6-1 para Saisai


Leo que ha sido un partido de alternativas. La china muy bien al inicio poniéndose *5-1, pero en cuanto Sorana ha cogido el punto al juego de su rival le ha endosado un parcial de 3-9. Sin embargo no ha jugado la rumana tampoco demasiado bien en el partido y en el último set ha estado de nuevo mejor Saisai.


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.