Skip to main content
 

Internacional : Curling - Campeonato del Mundo - Masculino: individual vs individual:
1
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 22:56
Internacional - Curling - Campeonato del Mundo - Masculino 30-03-2014 03:00

individual vs individual

s
Pronóstico:
Suiza vs. República Checa / Gana República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido del round-robin del Mundial de curling masculino, que se disputa en Beijing (China).


SUIZA
Peter de Cruz (Skip, Third)
Benoît Schwarz (Fourth)
Dominik Märki (Second)
Valentin Tanner (Lead)
Claudio Paetz (Alternate)


REPÚBLICA CHECA
Jiri Snitil (Fourth, Skip)
Martin Snitil (Third)
Jakub Bares (Second)
Jindrich Kitzberger (Lead)
Marek Vydra (Alternate)



2º día de competición, tras las dos sesiones disputadas ayer.

Ambos llegan con un partido jugado; los suizos perdieron y los checos lo ganaron.


No las tengo todas conmigo con este pick, vaya esto por delante, pero a esta cuota si que no me voy a quedar sin probarlo. Aunque lo haré con stake 0,5, siendo de este modo una apuesta de tipo especial dentro de la OT, que no computa para mis mínimos semanales (ya cumplido, por cierto) pero si para el máximo.




No está siendo la mejor temporada para el equipo de los Snitl. En el Europeo no dieron buena imagen y acabaron en 7º lugar. La verdad que se lo tomaron más como un entrenamiento, de cara al PreOlímpico que se disputaba poco después. Pero en el mismo finalizaron en 3º lugar y no clasificaron a Sochi (sólo iban los 2 primeros).
En estas circunstancias este Mundial se presenta para ellos como una oportunidad de poder competir de nuevo al más alto nivel de selecciones y reivindicarse.
Comenzaron ayer bien, batiendo al equipo de EEUU por 8-6.


Por parte suiza tenemos al joven equipo de Peter de Cruz, que se ganó su plaza al derrotar en la final del campeonato suizo al equipo de Sven Michel (quien se coronó este año campeón de Europa, por cierto). Un equipo el de Michel al que ya se le vió algo lejos de su mejor juego en los JJOO.
De Cruz, campeón del mundo junior en 2010 y subcampeón en 2011, disputa aquí su primera competición internacional de países entre los "mayores".
No ha iniciado con buen pie en su debut, al caer ante Rusia por 7-8. Un equipo ruso que ha acudido con la baja de su skip, Drozdov, a última hora por problemas con su visado.



En el primer partido los checos han estado bastante bien en sus porcentajes, mientras que en Suiza sólo De Cruz rindió a buen nivel, destacando los malos números de su fourth, Schwarz.



Estos dos skips se han enfrentado en 3 ocasiones, con un h2h de 1-2 para Snitl. Sus victorias datan de 2010 y 2011, mientras que De Cruz venció en Octubre de 2013.



Ya digo que los checos han estado lejos de su mejor versión la mayor parte del año, pero tras el inicio de unos y otros en el torneo (aunque es muy pronto para valorar casi nada) y con esta cuota, me quedo con los checos. Aunque stake mínimo, porque con apenas el torneo empezado un día malo no es nada y se puede revertir de inmediato.





Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:21

Curling - Campeonato del Mundo - Masculino
30-03-2014 03:00


Suiza vs. República Checa / Gana República Checa

2.9
Partido del round-robin del Mundial de curling masculino, que se disputa en Beijing (China).SUIZAPeter de Cruz (Skip, Third)Benoît Schwarz (Fourth)Dominik Märki (Second)Valentin Tanner (Lead)Claudio ...
te sigo thelo vamos a por esa cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 10:55

Curling - Campeonato del Mundo - Masculino
30-03-2014 03:00


Suiza vs. República Checa / Gana República Checa

2.9
Partido del round-robin del Mundial de curling masculino, que se disputa en Beijing (China).SUIZAPeter de Cruz (Skip, Third)Benoît Schwarz (Fourth)Dominik Märki (Second)Valentin Tanner (Lead)Claudio ...
Suiza 9-4 Rep. Checa

Lo único bueno fue el hecho de bajar el stake a 0,5, porque los checos han vuelto a estar lejos de una buena versión.
Estaba mirando ahora las estadísticas y se han quedado Jiri Snitl y Bares en unos porcentajes bajísimos. Los suizos bien, enmendadndo su mal inicio.
Han empezado los checos 2-3 arriba tras los 3 primeros ends. En la parte central se han hundido y no han tenido capacidad de réplica, yéndose el marcador hasta el 8-3 al final del 7º end.

No están bien los checos este año, ni lo estoy yo con ellos porque no les acabo de pillar el punto.


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 21:24
Acabo de llegar a casa después de todo el día sin estar por aquí, y me acabo de dar cuenta de una cosa por la que debo pedir disculpas de cara a la mecánica de las normas de esta sección.

Tenía en la cabeza que mi cuota máxima para esta última semana del mes era de 2.94, pero no es así, es de 2.64. Por lo tanto este pick no debería haberlo posteado, ya que he incumplido las normas de la sección.
Mi fallo viene derivado de que la cuota media para la última semana del mes en OT es la media de las usadas en el resto de semanas, incrementada en 3 décimas. Al hacer el informe de la 3ª semana la calculé y era de 2.64 (2.34 de media + 0.3). Pero llevo toda la semana pensando que era de 2.94 y no de 2.64. No sé si por estas 3 décimas de diferencia o por confusión mía entre ese 6 y el 9.

El caso es que me he colado, pido disculpas por el fallo y ahora se lo comunicaré a los administradores por si deben hacer algo al respecto.
Al menos, en mi descargo, decir que he cometido el error ya a final de mes, con el mes salvado virtualmente, y en una apuesta de tipo especial (stake 0.5), por lo que creo que se ve que no ha sido mi intención con ello el buscar una cuota alta a la deseperada para mejorar el yield ni nada por el estilo.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.