Skip to main content
 

Canadá : Esquí alpino - Lake Louise:
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Canadá - Esquí alpino - Lake Louise 07-12-2014 19:00

Canadá - Esquí alpino - Lake Louise

s
Pronóstico:
Tina Weirather - Top3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Prueba de la Copa del Mundo. Super G en Lake Louise (Canadá).


Es arriesgada, pero es una buena cuota por la esquiadora de Liechtenstein.

Hasta que sufrió una lesión la temporada pasada Tina estaba luchando por los puestos altos de la Copa del Mundo.

Sólo puso disputar 4 pruebas de Super G la temporada pasada, siendo 2ª (aquí en Lake Louise), 1ª, 4ª y 2ª.


El hecho de verla de nuevo con buenas sensaciones con la llegada de la copa del mundo de velocidad, siendo 3ª en el descenso del viernes y 12ª ayer, me hace creer que Tina se encuentra camino de volver a donde lo dejó el año pasado.


Fuera de las favoritas, es la cuota que más me agrada. Y aunque sea complicado si Vonn, Maze y Fenninger no fallan y no aparece ninguna otra "outsider" (como Gut), no me quedo sin probarla.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 23:37

Esquí alpino - Lake Louise
07-12-2014 19:00

Tina Weirather - Top3

4
Prueba de la Copa del Mundo. Super G en Lake Louise (Canadá).Es arriesgada, pero es una buena cuota por la esquiadora de Liechtenstein.Hasta que sufrió una lesión la temporada pasada Tina estaba lu ...
Weirather acabó 7ª


Se ha quedado Tina a 32 centésimas del podio y sólo ha podido ser 7ª. Buen puesto, pero faltó un poquito.

Podio en el que estuvieron Vonn (2ª) y Maze (3ª), pero la prueba la ganó la suiza Lara Gut, a quien nombré en la explicación como otra probable "outsider" a tener opciones (en cuanto a cuota, ya que se pagaba su podio a 3.50 en su caso).



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron




Nota:
Me da un poco de rabia este pick, a posteriori claro, que todos sabemos leer las cosas mucho mejor. Y me da rabia no por el pick en si, sino porque tuve que decidirme entre el top3 de Weirather y el top3 de Pinturault en el gigante de chicos en Beaver Creek (cuota 2.75 en Interwetten). Como el pick de Rebensburg me parecía probable y con él ya eran 9 picks en la semana sólo me quedaba sitio para publicar uno más de estos dos antes del límite de 10. Me iba a decidir por el francés que fue ayer 3º en el Super G y evidenciaba grandes sensaciones, pero había una información que apuntaba a que tenía el hombro derecho dolorido y no se sabía su estado a ciencia cierta y cómo le podía afectar. Así que lo dejé pasar. Al final Pinturault ha podido competir bien y ha terminado 2º.
Pero bueno, esto da rabia con el resultado en la mano, porque sabiendo lo de sus molestias no me hubiera sentido cómodo poniendo el pick siendo que Tina era probable (quizá algo menos con ambos al 100%) que también estuviera luchando por el podio en su prueba. Hubiera sido una bonita forma de terminar la semana.

Esto sólo lo cuento no por mi, sino que aprovecho la circunstancia para que aquel que me lea, y sea todavía "novato" en esto de los pronósticos y apuestas, y le pasen cosas como esta no piense que siempre le pasan a él. Nos pasan a todos. Esto es el pan de cada día. Y decidir un pick u otro, por muy bien analizados que estén los dos, a veces es un ejercicio en el que la fortuna también juega una parte importante ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 01:15
No sabía que a la semana el límite os lo han puesto en 9 picks. Había leído que al día eran 3 como límite. No entiendo un límite tan bajo para una semana completa. Sobre todo porque, como has explicado en este caso, ha resultado perjudicial para los seguidores, cuando se supone que el objetivo es el contrario. Al menos apostando a ambos, se hubiera ganado el otro. En fin.  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 01:26
No sabía que a la semana el límite os lo han puesto en 9 picks. Había leído que al día eran 3 como límite. No entiendo un límite tan bajo para una semana completa. Sobre todo porque, como has explicado en este caso, ha resultado perjudicial para los seguidores, cuando se supone que el objetivo es el contrario. Al menos apostando a ambos, se hubiera ganado el otro. En fin.  :(
No has leído bien. El límite semanal es de 10 picks (salvo excepciones como que la semana tenga más de 7 días), y con el de Rebensburg hacían 9. El límite diario es 3, eso si.

Pero no quería para nada decir lo que dices tu. Los límites, junto con los aplicados al stake o las cuotas en la última semana, son "handicaps" con los que se juega en esta sección. Pero todos los conocemos y además son necesarios a falta de un mejor método de control. Luego hay días que te gustaría poner 5 picks? Pues si, pero por eso entra el factor de tener que decidir y seleccionar de lo seleccionado, que es la mayor dificultad que yo veo. El mayor reto. Y donde entra un poco ya la fortuna en escena.

Pero repito, no iba mi comentario por donde tu lo has interpretado. No quiere decir que si no hubiera límite hubiera puesto los dos. Igual si o igual hubiera puesto 5 y los 5 rojos. A saber. No me quejaba del límite. No me quejaba de nada. Mi comentario iba por el tema de las decisiones que menciono arriba y era un simple inciso porque a veces hablando con gente surge el típico comentario de "anda, eso también me pasa a mi!". Y a la gente nueva creo que son cosas que conviene decirle, cosas que aporta la experiencia. Y que no todo es ganar, que todos nos equivocamos y que la fortuna influye en buena medida. Sin más  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 12:12
No sabía que a la semana el límite os lo han puesto en 9 picks. Había leído que al día eran 3 como límite. No entiendo un límite tan bajo para una semana completa. Sobre todo porque, como has explicado en este caso, ha resultado perjudicial para los seguidores, cuando se supone que el objetivo es el contrario. Al menos apostando a ambos, se hubiera ganado el otro. En fin.  :(
No has leído bien. El límite semanal es de 10 picks (salvo excepciones como que la semana tenga más de 7 días), y con el de Rebensburg hacían 9. El límite diario es 3, eso si.

Pero no quería para nada decir lo que dices tu. Los límites, junto con los aplicados al stake o las cuotas en la última semana, son "handicaps" con los que se juega en esta sección. Pero todos los conocemos y además son necesarios a falta de un mejor método de control. Luego hay días que te gustaría poner 5 picks? Pues si, pero por eso entra el factor de tener que decidir y seleccionar de lo seleccionado, que es la mayor dificultad que yo veo. El mayor reto. Y donde entra un poco ya la fortuna en escena.

Pero repito, no iba mi comentario por donde tu lo has interpretado. No quiere decir que si no hubiera límite hubiera puesto los dos. Igual si o igual hubiera puesto 5 y los 5 rojos. A saber. No me quejaba del límite. No me quejaba de nada. Mi comentario iba por el tema de las decisiones que menciono arriba y era un simple inciso porque a veces hablando con gente surge el típico comentario de "anda, eso también me pasa a mi!". Y a la gente nueva creo que son cosas que conviene decirle, cosas que aporta la experiencia. Y que no todo es ganar, que todos nos equivocamos y que la fortuna influye en buena medida. Sin más  ;)
Aclaradísimo. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.