Skip to main content
 

Canadá : Esquí alpino - Lake Louise:
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Canadá - Esquí alpino - Lake Louise 05-12-2014 20:30

Canadá - Esquí alpino - Lake Louise

s
Pronóstico:
Anna Fenninger-Lindsey Vonn / Anna Fenninger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Descenso en Lake Louise (Canadá).


He visto cuotas muy interesantes, a podio, a top10,...pero muy arriesgadas. Puchner ha dejado sensaciones tremendas en los entrenos. Cook también parece fina, al igual que Sejersted. Alguna de ellas estará por arriba, pero cuál?

Me decido por este h2h entre la austríaca Fennninger y la estadounidense Vonn.

Vonn a muchos os sonará por mediática y es una leyenda viva de este deporte. Además en Lake Louise tiene registros tremendos, ganando hasta 11 descensos desde 2004. Desde 2006 a 2012 ganó 9 de los 12 que disputó, quedando 2ª en los otros 3 por detrás de la gran Maria Riesch.

Pero no hay que olvidar que esta va a ser su 1ª prueba desde hace casi un año, cuando se volvió a lesionar tras haber disputado apenas 4 pruebas viniendo de una anterior lesión. Mañana hay otro descenso y creo que será el día que elija para arriesgar más y dar el todo por el todo, tras ver sus sensaciones en la carrera de hoy. Para este viernes se ha marcado el objetivo de estar en top5 y a partir de allí, lo que venga.
En los entrenos de estos 3 días previos se le ha visto una buena evolución, acabando en el top10 incluso el miércoles.


Por otro lado está la austriaca Fenninger, vigente campeona del Globo de Cristal de la Copa del Mundo y 2ª en la general de Descenso en la pasada campaña.
La regularidad y competitividad que mostró el año pasado fue excelsa y parte de nuevo como candidata a todo.
Buena su evolución en los entrenos previos, rematada ayer en el último donde se hizo con el mejor tiempo de toda esta semana con diferencia, mostrando su candidatura al triunfo hoy.
Una Fenninger que dijo no encontrarse muy a gusto en los primeros días pero que ayer si que vio un gran cambio, las condiciones de la nieve se estaban poniendo mejor para ella y esperaba reflejar esas sensaciones en competición.

Como dato orientativo (aunque en los entrenos se prueban diferentes cosas por lo que los resultados sólo valen para hacerse una idea de como va la evolución y el posible estado de forma) el martes y ayer estuvo más de 1 segundo más rápida que Vonn, quedando el miércoles menos de 2 décimas por detrás de la campeonísima estadounidense. Eso si, Vonn ya dijo que en los entrenos no iba a forzar al máximo, quería verse y ganar confianza. Arriesgar, en las pruebas. Pero en la línea de lo dicho más arriba también comentó que sería de suponer que atacase más en el descenso del sábado y en el SuperG del domingo que en la prueba de hoy, donde su intención era en primer lugar cruzar la línea de meta, ser competitiva y volver a disfrutar de su pasión, truncada estos 2 últimos años por lesiones de rodilla. De las que está al 100% recuperada, por cierto.


Dicho todo esto y pensando que Anna está en buena disposición y que Lindsey pienso que dará más guerra mañana (aunque no es descartable que ya vaya hoy a por todas si tiene buenas sensaciones), pienso que la austriaca puede acabar hoy por delante.

Pero esto, por si sólo, no me hubiera decidido a entrar. Como he dicho, es Vonn en Lake Louise. Respeto.

Pero tras ver esta comparativa en bwin a 1.45 (ya está a 1.36) y encontrarla luego en Interwetten a cuotas igualadas pienso que ya disponemos de dos elementos para jugar esta apuesta: el meramente deportivo y el de valor en la cuota.


Otra opción que valoré es el top3 de Fenninger, a cuotas entre 1.5-1.7 (esta última en bet365). Sin embargo casi me ha parecido más interesante esta finalmente. Es necesario que acabe por delante, no hace falta que sea ni podio. Y si Anna hace podio y Vonn queda 1ª o 2ª pues reverencia a la estadounidense que habrá que hacerle. Es el riesgo que asumo.



El descenso se compone de una única manga. Vonn sale la 11ª y Fenninger la 17ª.



Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:01
Por donde se puede seguir?  ??? en el live de B365 no aparece Vonn, como si no hubiera tomado la salida o se hubiera caido.  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:06
Grande Fenninger!! Se ha colocado primera y Vonn está 5ª, así que muy buen verde. Una cuota con mucho valor, enhorabuena!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:08
Por donde se puede seguir?  ??? en el live de B365 no aparece Vonn, como si no hubiera tomado la salida o se hubiera caido.  ::)
Lo tienes en  directo en Eurosport. Si no, puedes seguir el live en la web oficial http://live.fis-ski.com/liveal5078.htm
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:12
Veo que ya tenemos el verde  :). Enhorabuena Thelo y gracias por el verde y por la info  ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:49
Restan las últimas 20 por bajar, pero no creo que haya grandes cambios ya. Lo que nos interesa para el pick, y a falta de confirmación oficial, Fenninger ha sido 2ª con 1:51.43 y Vonn ha sido 8ª con 1:51.83.

Carolina Ruiz, por cierto, de momento 16ª.

En cuanto sea oficial lo pinto de verde  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:51

Esquí alpino - Lake Louise
05-12-2014 20:30

Anna Fenninger-Lindsey Vonn / Anna Fenninger

1.8
Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Descenso en Lake Louise (Canadá).He visto cuotas muy interesantes, a podio, a top10,...pero muy arriesgadas. Puchner ha dejado sensaciones tremendas en l ...
Vaya me parecía una apuesta genial, pero cuando le he dado al te sigo he visto como los comentarios posteriores certificaban el verde ya que he llegado tarde y la prueba ya se ha disputado... aun así enhorabuena!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:42
Donde se puede ver la clasificacion completa?
Gracias y un aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:49
Donde se puede ver la clasificacion completa?
Gracias y un aplauso
En la web oficial de la FIS, por ejemplo, los tienes. Te pongo el enlace directo a la prueba de hoy:
http://www.fis-ski.com/alpine-skiing/events-and-places/event=34957/race=78863/index.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:57

Esquí alpino - Lake Louise
05-12-2014 20:30

Anna Fenninger-Lindsey Vonn / Anna Fenninger

1.8
Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Descenso en Lake Louise (Canadá).He visto cuotas muy interesantes, a podio, a top10,...pero muy arriesgadas. Puchner ha dejado sensaciones tremendas en l ...
Fenninger 2ª y Vonn 8ª.


Me parecía un pick que había que probar si o si, y más a esta cuota tan increíble. Vonn ha competido muy bien, pero era un poco utópico pensar que pudiera luchar por la victoria. Todo quedaba en manos de la austriaca, que ha cumplido bien, aunque esa nieve que caía durante la prueba le ha podido perjudicar algo.



Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:39
Muchas gracias Thelo y mucho ánimo!! Aplausazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.