Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: WSL femenina: Bristol Academy Ladies vs Manchester City:
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - WSL femenina 28-09-2014 15:00

Bristol Academy Ladies vs Manchester City

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido de la 12ª jornada de la WSL. Se disputa en el Stoke Gifford Stadium de Bristol (Inglaterra).


Voy con el over de goles. He estado pensando en el ambos marcan que está a 1.65, pero me gusta este también y me extrañaría que si sale uno no saliera el otro.

El Bristol ha encadenado una mala racha en este final de temporada, perdiendo en 5 de sus últimos 6 partidos de liga. Esto les ha dejado ya descolgadas de la lucha por los puestos altos. Están en 6º lugar con 13 puntos, a 10 del Chelsea y 9 del Liverpool.

El City por contra llega tratando de remontar su mal inicio liguero. No en vano era un equipo debutante, pero también es un equipo hecho con miras a lograr cosas en un futuro y poco a poco han ido mejorando su rendimiento. Llegan con sólo 1 derrota en sus últimos 5 partidos, contando el de semis de la WSL Cup que ganaron al Chelsea. Están en 5º lugar con 16 puntos. De ganar se pondrán a 3 puntos de puesto Champions y a 4 de las líderes, con 6 por jugarse.


Las de Bristol ya han dicho que quieren acabar la liga de la mejor manera posible. En casa son un equipo complicado. Tienen un juego alegre y buscan siempre el gol, aunque vayan perdiendo 0-3 (como podemos recordar del día del pick ante el Birmingham). En casa han marcado en 4 de sus 5 partidos, todos excepto en el primero ante el Chelsea (0-2). Precisamente ese fue el único donde no se superó esta línea de goles.

El City viene a buscar los 3 puntos para tratar de acabar lo más arriba posible. Su entrenador, Nick Cushing , ya ha avisado que no piensan aún en esa final copera (el 16 de Octubre) y que no se conforman con sólo eso. Es un equipo con gol que como visitante ha anotado en liga en 4 de sus 6 partidos (no en los campos del Liverpool, 2º, y del Birmingham, 3º).


Creo que será un partido abierto por la propuesta de unos y las ganas de otros y que debería haber ocasiones. Por ello me gustaban tanto el BTTS como el over y me quedo finalmente con este.




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 16:58
Que mala esa semana :'(

A ver se mejoramos la semana que viene, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 17:14
pff se termino mi racha de 10 ganadas.. bueno a seguir!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 17:28

Bristol Academy Ladies vs Manchester City
28-09-2014 15:00


Over(+) 2.5

1.75
Partido de la 12ª jornada de la WSL. Se disputa en el Stoke Gifford Stadium de Bristol (Inglaterra).Voy con el over de goles. He estado pensando en el ambos marcan que está a 1.65, pero me gusta est ...
Bristol 1 (Yorston 45') - City 0


Leo en sus twitters que ha habido bastantes ocasiones y me queda la sensación de que pudo haber habido más goles. Pero sólo hubo 1 y es el partido del Bristol en toda la temporada con menos goles en su campo. Y el primer partido desde Junio en liga y desde Julio en todas las competiciones en el cual dejan su puerta a cero.



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.