Skip to main content
 

Austria : Esquí Alpino - Soelden:
1
(Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Austria - Esquí Alpino - Soelden 25-10-2014 09:30

Austria - Esquí Alpino - Soelden

s
Pronóstico:
Kathrin Zettel - Top 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Prueba del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino. Se disputa en Sölden (Austria).


Comienza la temporada de esquí y lo hace con la tradicional prueba de slalom gigante en el glaciar Rettenbach.

Antes que nada comentar un par de cosas, centrando riesgos que conlleva el pick más allá de la propia competición:
-Es la primera prueba y hasta dentro de un mes no será la siguiente, en Levi (Finlandia). Se suma eso a que no conocemos el punto de forma en el que llega cada esquiadora. Sölden siempre pilla pronto en el calendario y algunas todavía no han llegado a un punto óptimo en este momento.
-El slalom gigante consta de 2 mangas. Una primera, clasificatoria, y la final. La primera es a las 9:30 y la segunda será a las 12:45. Digo esto como información y para que tengáis en cuenta una cosa importante en esquí, como son las caídas. Alguna siempre va a haber y le puede tocar a la esquiadora con la que vas.


Veo cuotas interesantes para arriesgar con algún podio, algún h2h,...pero es demasiado riesgo de inicio, creo. Pero esta apuesta me ha interesado y me parece en general una buena opción, teniendo en cuenta todos los riesgos comentados antes.


La austriaca Zettel, de 28 años, se operó a final de Abril de su cadera. Una artroscopia, creo, para tratar de eliminar dolores y molestias que llevaba arrastrando 2 años. Durante el tiempo posterior de rehabilitación vio peligrar su carrera, porque tenía un dolor que no remitía. Afortunadamente para ello eso pasó y ya ha podido entrenar este verano, aunque hasta Septiembre no pudo ponerse de nuevo los esquís.
Esto es la parte mala, el poco tiempo que ha podido practicar y venir de esa operación.

Pero todo esto también tiene una parte buena. "Zetti" se ha librado de todo tipo de molestias, algo que le alegra sin duda. Y ha estado muy rápida en los entrenos (se han filtrado algunos resultados) y se le ha visto muy renovada y feliz, con muy buena disposición y hasta entrenando mejor, algo comentado por ejemplo por el seleccionador austriaco, Jürgen Kriechbaum.

Por supuesto está con ganas de que empiece la temporada. Tiene ganas de esquí tras haber pasado 2 meses malos tras la operación, con la incertidumbre de si iba a poder volver a competir con normalidad o no.

Y otro detalle que me gusta es el buen papel que ha hecho casi siempre Kathrin en esta prueba de Sölden, incluyendo 5 podios y 1 victoria.

2004- DNF1 (no acabó la 1ª manga)
2005- 4ª
2007- 3ª
2008- 1ª
2009- 2ª
2010- 7ª
2011- 7ª
2012- 2ª
2013- 2ª

Ella misma comentaba el otro día que no sabe porqué, pero que se le da bien Sölden y que le gusta mucho esta prueba.

Rivales hay muchas, pero es más un confiar en que "Zetti" tenga un buen día en la prueba inaugural y se meta entre las 10 primeras que pensar si va a haber otras 10 por delante de ella.



Por todo esto y con las precauciones y reservas comentadas y las propias de esta disciplina, habiendo contras pero a mi modo de ver bastantes pros, me gusta esta propuesta que encontramos en "Antepost - Los 10 mejores". Si la esquiadora no participará la apuesta es perdida.



Vamos pues con Kathrin Zettel a terminar la prueba en el top10.



Stake 1-1.5




Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:36
  Voy con ella Thelo. Y muchas gracias por la explicación del pick y las advertencias, se agradecen ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:56
y algo similar en bet365?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 07:42
Computan Las dos mangas? O esta es solo Para la primera?Danke
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 14:09

Esquí Alpino - Soelden
25-10-2014 09:30

Kathrin Zettel - Top 10

1.55
Prueba del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino. Se disputa en Sölden (Austria).Comienza la temporada de esquí y lo hace con la tradicional prueba de slalom gigante en el glaciar Rettenbach. Antes  ...

1- Anna Fenninger (AUT)
1- Mikaela Shiffrin (USA)
3- Eva Maria Brem (AUT) +0.27
4- Kathrin Zettel (AUT) +0.29
5- Federica Brignone (ITA) +0.37


8ª fue Zettel en la 1ª manga y logró mejorar en la 2ª, quedándose a un pasito de entrar en el podio por 6ª vez en su carrera en Sölden. Al final, 4º puesto para ella. Fenninger y Shiffrin acabaron en el mismo tiempo y son las primeras ganadoras de la temporada.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 14:22
No ví las preguntas.
En bet365 no había algo similar a esta apuesta. Para esquí no suele tener muchas opciones, aparte de vencedor, podio y h2h, que no está mal pero se agradece mayor variedad.
El pick era a la prueba completa, lo comento en la explicación. Además es algo que la casa de apuestas suele indicar específicamente cuando no es así.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:12
  Lo primero Thelo, gracias por el verde.
  Y después te quería preguntar como seguís estas competiciones. He estado mirando y, aparte de en Eurosport, no encuentro otro sitio donde seguirlo en vivo, ni en steaming en internet, me gustaría que si alguien sabe cómo, me lo dijera. 
  Lo dicho, muchas gracias, sobre todo por el mes increible que llevas, y si alguien sabe la respuesta a la pregunta, se lo agradezco.

 Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:48
  Lo primero Thelo, gracias por el verde.
  Y después te quería preguntar como seguís estas competiciones. He estado mirando y, aparte de en Eurosport, no encuentro otro sitio donde seguirlo en vivo, ni en steaming en internet, me gustaría que si alguien sabe cómo, me lo dijera. 
  Lo dicho, muchas gracias, sobre todo por el mes increible que llevas, y si alguien sabe la respuesta a la pregunta, se lo agradezco.

 Saludos.
Las pruebas las ofrece Eurosport, si. El año pasado creo que había streams "no oficiales", no estoy seguro. Yo las veo en ES siempre que puedo.

Si no tienes esa opción puedes seguir los resultados online y en directo en la página oficial de la Federación Internacional de Esquí, en este caso al ser esquí alpino: http://www.fis-ski.com/alpine-skiing/. Cuando hay prueba accedes a la que corresponda y aparece en ella un Live Timing. Entras a él y te aparecen los resultados al instante (unos segundos antes que en la TV incluso). También tienen versión para móvil. Es la manera más sencilla.

Espero que te sirva  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 00:15
  Lo primero Thelo, gracias por el verde.
  Y después te quería preguntar como seguís estas competiciones. He estado mirando y, aparte de en Eurosport, no encuentro otro sitio donde seguirlo en vivo, ni en steaming en internet, me gustaría que si alguien sabe cómo, me lo dijera. 
  Lo dicho, muchas gracias, sobre todo por el mes increible que llevas, y si alguien sabe la respuesta a la pregunta, se lo agradezco.

 Saludos.
Las pruebas las ofrece Eurosport, si. El año pasado creo que había streams "no oficiales", no estoy seguro. Yo las veo en ES siempre que puedo.

Si no tienes esa opción puedes seguir los resultados online y en directo en la página oficial de la Federación Internacional de Esquí, en este caso al ser esquí alpino: http://www.fis-ski.com/alpine-skiing/. Cuando hay prueba accedes a la que corresponda y aparece en ella un Live Timing. Entras a él y te aparecen los resultados al instante (unos segundos antes que en la TV incluso). También tienen versión para móvil. Es la manera más sencilla.

Espero que te sirva  ;)

  Claro que me sirve, jeje. Muchas gracias. Es que esta mañana han venido los colegas y no hemos sido capaz de ponerlo. Pues voy a considerar pillar un pack de TV que lleve ES, porque creo que merece la pena la inversión.

 Muchas gracias Thelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:11
  Lo primero Thelo, gracias por el verde.
  Y después te quería preguntar como seguís estas competiciones. He estado mirando y, aparte de en Eurosport, no encuentro otro sitio donde seguirlo en vivo, ni en steaming en internet, me gustaría que si alguien sabe cómo, me lo dijera. 
  Lo dicho, muchas gracias, sobre todo por el mes increible que llevas, y si alguien sabe la respuesta a la pregunta, se lo agradezco.

 Saludos.
Las pruebas las ofrece Eurosport, si. El año pasado creo que había streams "no oficiales", no estoy seguro. Yo las veo en ES siempre que puedo.

Si no tienes esa opción puedes seguir los resultados online y en directo en la página oficial de la Federación Internacional de Esquí, en este caso al ser esquí alpino: http://www.fis-ski.com/alpine-skiing/. Cuando hay prueba accedes a la que corresponda y aparece en ella un Live Timing. Entras a él y te aparecen los resultados al instante (unos segundos antes que en la TV incluso). También tienen versión para móvil. Es la manera más sencilla.

Espero que te sirva  ;)

  Claro que me sirve, jeje. Muchas gracias. Es que esta mañana han venido los colegas y no hemos sido capaz de ponerlo. Pues voy a considerar pillar un pack de TV que lleve ES, porque creo que merece la pena la inversión.

 Muchas gracias Thelo.
Tienes también la opción de cogerte el ES Player (para ver online) que vale entre 4 o 6 euros al mes, según la suscripción. Parezco el comercial de ES diciendo esto  ;D, pero es una opción económica y muy buena si no lo tienes por TV.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.