Skip to main content
 

Australia : Open Australia 2015 Wilcard: Olivia Rogowska vs Alison Bai:
1 2
(Leído 3810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Open Australia 2015 Wilcard 18-12-2014 00:00

Olivia Rogowska vs Alison Bai

s
Pronóstico:
Gana Rogowska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Cuartos de final del torneo australiano por la WC para el Open de Australia.


Antesdeayer sacaron líneas de juegos para el torneo. Como hoy no lo hacen me quedo con la victoria en sets corridos de Rogowska.


Olivia, 23 años y 128 WTA, se deshizo en 1ª ronda de la junior Mendez, 6-1 6-0.

Bai, 24 años y 491 wTA, venció en 1ª ronda a Holland, 1-6 6-2 7-5.


Solamente el hecho de que Olivia sea la favorita nº1 para llevarse el torneo, esa presión de saberse ella misma favorita en estos duelos, me hace pensar en que pueda haber en este encuentro una sorpresa.

Por lo demás la distancia tenística entre una y otra es grande, y no sólo en el ranking.

El problema de Olivia puede venir al tener un estilo agresivo si no encuentra un buen ritmo para sus golpes. Pero normalmente compatriotas suyas del nivel de Bai no están en condiciones de ofrecer ese tipo de resistencia.
El partido de 1ª ronda fue sencillo, pero aún así se vio bien a Rogowska, concentrado y golpeando con confianza. Contenta ella personalmente con su partido y viendo frutos en su juego respecto al trabajo de pretemporada.

Bai se llevó un duro partido en el que tuvo que remontar y donde mantuvo los nervios más templados en el set final. Un empujón anímico para ella, que le puede dar una ayuda en un duelo como el de hoy donde sabe que no tiene nada que perder y debe salir a tratar de hacer su mejor juego.


Con una Rogowska a un nivel estable pienso que es favorita para llevarse el partido sin ceder un set.


El h2h entre ellas en el circuito WTA es de 4-0 para Olivia. Son 4 partidos en hard, 2 en 2010 y otros 2 en 2011. El balance en set es de 8-1 para Olivia, dejándose el 2º de su primer enfrentamiento: 6-2 5-7 6-1, 6-3 6-2, 6-1 6-0 y 6-1 6-2. Todos estos partidos disputados en torneos ITF en Australia.




Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 20:37
vamos con ella Thelonious, tambien me gusta el 2-0 de Gavrilova y el 2-0 de Rodionova. Combinando las simples de Rogowska + Gavrilova + Rodionova da una cuota 1.71@bet365 lo cual no está nada mal, y me extrañaría sorpresas en estas tres que a priori son muy superiores a sus rivales
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 20:45
ya esta @1,50
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:15
voy en combi con las tres citadas jmmir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:36
+1, la propuesta por Thelo y en combi las otras, tanto en simples como con los 2-0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:50
  Vamos con ella Thelo. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 23:43
Me uno con Thelo , con Jmmr , con Carovie , vamos con esta y las simples en combis , saludos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 01:31
Bastante sufrido, especialmente el segundo set. (en el que Alison Bai tuvo con 3-4 a su favor 0-30 )

Me alegro mucho, que después de bastante tiempo sin pronosticar tenis en el foro vuelvas con un verde.

Gracias crack y enhorabuena
 :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 01:36

Olivia Rogowska vs Alison Bai
18-12-2014 00:00


Gana Rogowska 2-0

1.61
Cuartos de final del torneo australiano por la WC para el Open de Australia.Antesdeayer sacaron líneas de juegos para el torneo. Como hoy no lo hacen me quedo con la victoria en sets corridos de Rogo ...
6-4 6-4 para Rogowska

En el primer set le costó ponerse por delante pese a tener 4 bp en el primer juego y 2 más en el segundo. A la séptima quebró, *2-1. Pero Bai recuperó al momento el break. Un nuevo contrabreak puso a Olivia por delante de nuevo y ya mantuvo esa ventaja hasta el final del set, aunque tuvo que salvar alguna que otra bp cuando sacaba para ganarlo.

En el 2º set Bai ha vuelto a iniciar sacando y sin breaks hemos llegado, con algunos juegos igualados, hasta el 4-4*. En ese momento clave Olivia ha quebrado y ha ganado su servicio posterior sin problemas, para cerrar el partido.

No he visto excesivamente fina a Rogowska. La he visto bien, pero a ráfagas. Ha tenido momentos destacables y grandes golpes junto con instantes de relajo o despiste.
Buen partido de Bai, la verdad, jugando sin nada que perder. Ha conectado potentes servicios que le han dado puntos gratis (o casi) varias veces. Y ha mantenido interesantes intercambios. Buena defensa y winners cuando tocaba. Le han pesado los momentos clave, eso si. Y allí se ha marcado la diferencia.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 01:41
verdazo gracias crakkk :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 01:56
Veo que habéis cogido las combis que propuso jmmir. Suerte con ellas a todos!!

La verdad que podía haber puesto yo mismo a Gavrilova junto a este pick en vez de apostarlo como simple  ;D Creo que la originaria de Rusia tiene todas las de ganar, aunque no me atreví con su 2-0 a 1.66, porque en 1ª ronda casi se le complica el 2º set y por precaución.

El de Rodionova me daba más respeto. No estoy seguro de que Tjandramulia esté lista para hacer frente a una Arina a nivel aceptable. Pero la otrora rusa tiene a veces un nivel por debajo de lo aceptable y se pone a cometer errores sin ton ni son. Eso si, parece en buen momento ahora mismo y, salvo esfuerzo titánico de Tjandramulia, debería ganar también.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 01:59
Thelo una pena que no vi antes tu mensaje del stream del otro día para poder seguir la jornada de hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 02:53
Thelo una pena que no vi antes tu mensaje del stream del otro día para poder seguir la jornada de hoy
Tendría que haberlo dejado también por aquí. Lo pensé pero me he dado cuenta después que no lo había hecho.  :(

Lo dejo ahora. Gavrilova ya ha ganado en 2 sets, fácil porque Myers ha jugado horrible aparte. Ahora quedan los otros dos cuartos de final. Ahora Tjandramulia-Rodionova y luego Inglis-Bains.

http://youtu.be/ieh3PGNe73s

En el canal de Youtube de Australian Open TV retransmiten cada día el torneo, masculino y femenino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 06:29
vamos con ella Thelonious, tambien me gusta el 2-0 de Gavrilova y el 2-0 de Rodionova. Combinando las simples de Rogowska + Gavrilova + Rodionova da una cuota 1.71@bet365 lo cual no está nada mal, y me extrañaría sorpresas en estas tres que a priori son muy superiores a sus rivales

Acertada esa combinada, muy bueno!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 06:30
Sois dos maestros en el tenis. Grandes!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.