Skip to main content
 

Alemania : Bundesliga - Femenino: Vfl Sindelfingen vs Wolfsburgo:
1
(Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 01:48
Alemania - Bundesliga - Femenino 19-03-2014 15:30

Vfl Sindelfingen vs Wolfsburgo

s
Pronóstico:
Marcaran los dos equipos? / No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido adelantado de la 14ª jornada de la Frauen Bundesliga, a disputarse en el Floschenstadion de Sindelfingen (Alemania).


Hablar del todopoderoso Wolfsburgo casi está de más. El año pasado se llevó el triplete, Liga, Copa y Champions. Un Wolfsburgo que marcha en un momento un poco dubitativo en liga, es verdad. Se ubican las de Ralf Kellermann en el 3º puesto, a 5 puntos del lider Frankfurt y a 4 puntos del Turbine.
Vienen de empatar a 0 en Frankfurt, perder en Munich 3-1 ante el Bayern y ganar el fin de semana en casa al Jena por 3-2, aunque iban 3-0 y se complicaron algo en los últimos 5 minutos de juego.

Este partido de hoy se adelanta porque el domingo disputarán, en su campo, el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, ante el F.C. Barcelona.


Por otro lado el Sindelfingen, deshauciado casi desde el inicio de campeonato. El equipo marcha colista y sólo ha sumado 1 punto en 13 jornadas. Llevan 2 goles a favor y 74 en contra.
Vienen de caer 12-0 en campo del Turbine. Y antes, como locales, cayeron por 0-5 ante el Hoffenheim y 0-3 ante el Duisburg.
Acumulan 9 partidos sin marcar en liga, curiosamente el último gol que marcaron fue en el duelo entre ambos en la 1ª vuelta (8-1 para el Wolsburg), el 3 de Octubre pasado.
En casa no han anotado ningun gol, los dos fueron a domicilio.



El Sindelfingen descendió el año pasado, es el equipo con menos presupuesto y su objetivo era hacer una reconstrucción con miras al ascenso en próximos años. Pero el descenso administrativo del SC 07 Bad Neuenahr les dio la opción de mantenerse en la Frauen Bundesliga y la tomaron. Pero con un equipo plagado de jugadoras de la cantera, jóvenes y sin experiencia para competir a este nivel. Lo hicieron con miras de que se fueran fogueando, pero el resultado deja claro lo que han podido ofrecer.

Por más que el Wolfsburgo tenga en mente sólo el duelo del domingo, ya que la victoria aquí se da por descontada, y el equipo pueda estar plagado de suplentes, la diferencia entre ambas escuadras es muy amplia.



El precedente de la 1ª vuelta, visto lo visto en global, es lo que más puede echar para atrás. Y la relajación de las chicas del Wolfsburg en algún momento puede hacer incrementar las opciones de gol de sus rivales. Han encajado gol en 9 de sus 13 partidos, además, una estadística en contra de lo propuesto.

Pero pese a ello, sabiendo de la diferencia entre ambas escuadras, y con los números de las locales en la mano, creo que esta cuota no debería estar más allá de 1.3-1.4.
El otro día, tras el partido ante el Jena, hubo jugadoras de las "lobas" que hablaron de falta de actitud en ese final de partido, y esos dos goles encajados no gustaron mucho ni a las propias jugadoras ni al cuerpo técnico. Por ello hoy, jueguen las que jueguen (suplentes o no), a buen seguro que tirarán de orgullo y tratarán de mantener la puerta a cero. Y evitar de paso que el débil Sindelfingen anote su tercer gol liguero (sería el 2º ante ellas).





Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 02:06
Te sigo, tiene buena pinta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 05:12

Vfl Sindelfingen vs Wolfsburgo
19-03-2014 15:30


Marcaran los dos equipos? / No

1.6
Partido adelantado de la 14ª jornada de la Frauen Bundesliga, a disputarse en el Floschenstadion de Sindelfingen (Alemania).Hablar del todopoderoso Wolfsburgo casi está de más. El año pasado se ll ...

Thelo, una pregunta, en bet365 está esta apuesta: Equipo local - Goles - Impar/par: Impar se paga 1,20 y par 4,33.

Si las locales hacen 0 goles no sería acertada la apuesta a par? Se habran equivocado en las cuotas y las pusieron al reves? Quizas era 1,20 para par y 4,33 para impar.

A ver si me puedes sacar la duda si con 0 goles apostando a par sería acertada, si es asi le meto sin dudarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 09:33

Vfl Sindelfingen vs Wolfsburgo
19-03-2014 15:30


Marcaran los dos equipos? / No

1.6
Partido adelantado de la 14ª jornada de la Frauen Bundesliga, a disputarse en el Floschenstadion de Sindelfingen (Alemania).Hablar del todopoderoso Wolfsburgo casi está de más. El año pasado se ll ...

Thelo, una pregunta, en bet365 está esta apuesta: Equipo local - Goles - Impar/par: Impar se paga 1,20 y par 4,33.

Si las locales hacen 0 goles no sería acertada la apuesta a par? Se habran equivocado en las cuotas y las pusieron al reves? Quizas era 1,20 para par y 4,33 para impar.

A ver si me puedes sacar la duda si con 0 goles apostando a par sería acertada, si es asi le meto sin dudarlo.
Es al revés. Lo que se paga a 1.20 es el par, no el impar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 09:33
Me temo que han quitado esta apuesta en Bwin. Una pena. :-(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 16:27

Vfl Sindelfingen vs Wolfsburgo
19-03-2014 15:30


Marcaran los dos equipos? / No

1.6
Partido adelantado de la 14ª jornada de la Frauen Bundesliga, a disputarse en el Floschenstadion de Sindelfingen (Alemania).Hablar del todopoderoso Wolfsburgo casi está de más. El año pasado se ll ...

Thelo, una pregunta, en bet365 está esta apuesta: Equipo local - Goles - Impar/par: Impar se paga 1,20 y par 4,33.

Si las locales hacen 0 goles no sería acertada la apuesta a par? Se habran equivocado en las cuotas y las pusieron al reves? Quizas era 1,20 para par y 4,33 para impar.

A ver si me puedes sacar la duda si con 0 goles apostando a par sería acertada, si es asi le meto sin dudarlo.
Es al revés. Lo que se paga a 1.20 es el par, no el impar.

Lástima que no saque captura, pero estoy casi seguro de que 1,20 se pagaba impar, lo vi varias veces y era 1,20 impar. Quizas para que la apuesta sea verde las locales tenian que hacer goles, o sea 2, 4 goles para par, y si hacian 0 goles era nula, eso si lo puedo entender.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 16:32
Yo también lo vi, hubo un error
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:28
Yo también lo vi, hubo un error
Puede ser que fuera un error, porque ayer por la tarde ya se colaron con las cuotas de ese partido (gana Wolfsburgo al descanso y final estaba a cuota 3, y justo iba a subir el pick y cerraron el mercado para corregirlo  ;D).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:30
Han quedado 0-6, es decir verde?? me fui en el min 89...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:36
Han quedado 0-6, es decir verde?? me fui en el min 89...

Me autoconfirmo, 0-7 FT, gran pick thelo, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:36

Vfl Sindelfingen vs Wolfsburgo
19-03-2014 15:30


Marcaran los dos equipos? / No

1.6
Partido adelantado de la 14ª jornada de la Frauen Bundesliga, a disputarse en el Floschenstadion de Sindelfingen (Alemania).Hablar del todopoderoso Wolfsburgo casi está de más. El año pasado se ll ...
Sindelfingen 0-7 Wolfsburgo (Wensing 9', Pohlers 18', Kessler 41', Damnjanovic 44', Wagner 52'- 74' y Müller 87')


Han jugado las "lobas" con un equipo plagado de suplentes, pero pese a ello no han tenido problemas para golear al colista de la liga y mantener su puerta a cero.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:45
Seguido y ganado! Grande!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:07
Grande Thelonius, no llegué a tiempo, te hubiera seguido a jos cerrados, sigue asi de bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.