Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder vs Brooklyn Nets
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:57 13/03/2019
Vuelvo al Nets vs Thunders con el over de rebotes de Russell Westbrook necesitando al menos 11 para el verde. Seré breve pues no tengo mucho tiempo para mandarla.

Promedia 11.1 rebotes en 35.8 minutos de juego y tras 59 partidos nos daría 34 verdes y 25 rojos. Hoy juega de local donde sube a 11.3 y tras 28 partidos tenemos 16 verdes y 12 rojos, 4 de ellos por la mínima. Me gusta por:

- Principalmente por el rival, Brooklyn Nets. Rival que permite muchos rebotes y contra los que Russ logró 15 rebotes este año en el único precedente, y todos ellos en los tres primeros cuartos, una locura. El año pasado tenemos 2 rojos pero estaba Carmelo Anthony quien atrapó junto con George la mayoría de rebotes defensivos.

- En los anteriores precedentes pudimos ver como Adams no tiene mucho peso en el rebote defensivo ante Nets, ya que, la mitad de las jugadas hace un cambio con el base rival con el que se ciñe a defenderlo en el perímetro, dejando esta tarea tanto a George como a Westbrook. Cualquiera de estos dos me animaba a publicar el pronóstico, pero creo que esta cuota tiene más valor de la que tenemos con PG13.

- Además, sabemos que Russ es un amante de lo triples-dobles y hoy tiene un día propicio para intentarlo. En el sentido reboteador, es también bueno saber que los tiros libres fallados de Nets y que den rebote, cuando West esté en pista, son para él al 90% pues el resto se apartan para que él los coja.

Así que, sabiendo que de local promedia casi uno más que la línea, y de las características del rival que nos dejó un gran precedente este año, no entiendo esta cuota par y vamos con que supera la decena de rebotes. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.