Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Sevilla vs Real Madrid
1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 22/09/2019
Partidazo en el Sánchez Pizjuán. Buscamos aquí un par de goles del Sevilla para el verde. La cuota ha caído algo desde ayer en bet y whill, estuvieron en @1.90 y @2, respectivamente.

No me voy a explayar en demasía pues creo que no es necesario viendo la gran cantidad de picks que ya se han mandado para este evento:

- Malísima racha la que trae el Real Madrid, algo que normalmente con equipos de este calibre suelen ser armas de doble filo pues acaban teniendo puntos de inflexión, y en partidos como éste precisamente en los que el rival son de nivel alto y en buena forma, todo "el mundo" espera un escenario y se acaba dándose justo el contrario. Pero este caso parece más especial pues sin duda el Madrid no atraviesa simplemente una mala racha...son muchos factores los que van mal desde hace tiempo en el equipo e inevitablemente se está demostrando en los resultados, y hay razones para creer que pueden seguir así. De ahí que vaya con este pick al que le veo bastante valor aunque luego no salga:

- Real Madrid lleva 4 partidos de liga y en todos ha encajado gol con 2 verdes para esta línea. Además ante equipos de menos nivel que este Sevilla como fueron Villareal o Levante, justo estos equipos le metieron un par. Luego el otro día el partido en París en el que les metieron otros 3. Con lo que llevan 3/5 partidos encajando al menos 2 goles(en concreto los tres últimos) y como ya sabemos recibiendo en los 5.

- Sevilla lleva tras 4 partidos de Liga solo un encuentro con más de 1 gol(los dos que metieron al Espanyol en la primera jornada) y digo yo que por eso tenemos esta línea tan bien pagada. También hay que saber que en los tres rojos también anotaron, solo un gol, pero anotaron. Y esta semana en Europa League le metieron 3 al Qarabag.

- En el h2h tenemos un inicial 50% de aciertos en casi cualquier ejemplo; los últimos 4, los últimos 8, 10, 14.... Partido sí, partido no, el Sevilla pasa esta línea. Pero, si miramos únicamente a los encuentros entre ambos equipos jugados en el Sánchez Pizjuán tenemos mucho mejores datos; de los últimos 10 partidos que el Real Madrid ha jugado en este campo ha permitido al menos 2 goles en 9 de ellos, y el día que el Sevilla no la superó ganó 1-0, osea que anota siempre en los últimos 10 con una media de 2.3 goles. Y otro dato que me mola, es que el Sevilla le ha metido 3 goles al Madrid en 4 de los últimos 5 enfrentamientos aquí.

- No puedo quedarme sin mencionar que el Sevilla tienen varios integrantes ex-madridistas que hoy tendrán ganas de demostrar de lo que son capaces, Lopetegui a la cabeza y otro como Chicharito que nos puede ayudar con el pick de primera mano, Reguilón... Al igual que el otro día Keylor pudo saborear una victoria muy importante a nivel personal, no me extrañaría que hoy pueda pasar algo parecido y que veamos al Sevilla haciendo un gran partido, aunque no se lleven la victoria pero un gran trabajo de ellos si que espero.

Así que, sabiendo como viene el Madrid en líneas generales, que el Sevilla viene en gran estado de forma y con los números que nos dejan cuando se enfrentan en este estadio, no veo descabellado ese par de goles de los locales. Stake 1.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.