; Pronóstico Spain Futbol LaLiga Real Sociedad vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain Futbol LaLiga Real Sociedad vs Celta Vigo

1
(Leído 306 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 12:02 03/09/2026
Vamos con un pronóstico para el día de hoy de LaLiga, en el partido que va a enfrentar a Real Sociedad contra Celta de Vigo.

El pronóstico es ambos equipos marcan.

La verdad es que me gusta bastante este mercado. Si nos fijamos en la Real Sociedad, en 8 de sus últimos 9 partidos se ha dado el ambos marcan, una tendencia bastante buena para el pronóstico. Además, en 3 de los últimos 4 enfrentamientos directos en casa de la Real también se ha cumplido.

Por otro lado, estamos ante dos equipos que no han comenzado especialmente bien la temporada. La Real Sociedad solo suma una victoria en sus últimos partidos de Liga, mientras que el Celta todavía no conoce la victoria y llega con problemas para mantener la portería a cero.

Creo que puede ser un partido en el que el ataque se imponga a las defensas. La Real juega en casa y debería llevar bastante peso ofensivo, mientras que el Celta también tiene jugadores capaces de generar peligro y aprovechar los espacios que pueda dejar el conjunto local.

Por todo ello, viendo la tendencia reciente de ambos equipos y los precedentes entre ellos, creo que podemos ver goles por parte de los dos.

Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico.

Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.