; Pronóstico International Futbol World Cup Grp. I Norway vs France Skip to main content

Pronóstico International Futbol World Cup Grp. I Norway vs France

1
(Leído 408 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 03:25 26/06/2026
Nos vamos al partido del Mundial 2026 entre Noruega y Francia.

El pronóstico es Francia gana o empata y ambos equipos marcan.

El contexto del pick me parece bastante claro, porque estamos ante un partido entre dos selecciones que se están jugando la primera plaza del grupo y en el que espero un encuentro bastante abierto. Noruega está compitiendo muy bien y es una selección que viene haciendo las cosas muy bien, pero aun así, por plantilla, por experiencia y por nivel general, sigo viendo a Francia un punto por encima.

Además, estamos hablando de la vigente subcampeona del mundo, una selección con muchísimo talento arriba y que, aunque pueda sufrir en ciertos tramos, no termino de ver perdiendo este partido. Por eso me gusta bastante cubrirnos con el Francia gana o empate, porque creo que como mínimo debería ser capaz de sacar algo positivo del encuentro.

Y luego está la parte del ambos marcan, que también me parece muy interesante viendo los números de ambos equipos. En 8 de los últimos 9 partidos internacionales de Noruega marcaron ambos equipos, mientras que en 6 de los últimos 7 encuentros de Francia también se dio ese escenario. Son dos selecciones con muchísimo potencial ofensivo y que están generando bastantes ocasiones.

A eso le sumamos otro dato muy potente, y es que Francia ha marcado al menos 2 goles en 14 de sus últimos 15 partidos. Eso habla muy bien del nivel ofensivo con el que llega y de la facilidad que tiene para ver portería incluso ante rivales importantes.

En resumen, creo que el pick encaja bastante bien con el tipo de partido que espero: un duelo igualado, con dos equipos que tienen mucho gol, donde Francia por calidad y experiencia no debería salir derrotada, pero en el que Noruega también tiene argumentos de sobra para marcar y poner las cosas difíciles.

Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico.

Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.