Enviado: 19:45 14/06/2026
Nos vamos al partido del Mundial 2026 entre Países Bajos y Japón. El pronóstico es Países Bajos gana o empata e intervalo entre 2 y 5 goles. El contexto del pick es bastante claro. Para mí estamos ante uno de los partidos más igualados de esta jornada. De hecho, considero que Japón es una selección muy competitiva y que lleva años demostrando que puede poner en problemas a cualquiera. Aun así, si me tuviera que decantar por una de las dos selecciones, me quedaría ligeramente con Países Bajos. Me parece una selección algo más consolidada, con jugadores de muchísimo nivel y que viene acostumbrándose desde hace años a llegar lejos en las grandes competiciones internacionales. Además, hablamos de un equipo que lleva muchísimo tiempo compitiendo muy bien en los grandes torneos y que suele ofrecer una gran regularidad cuando llegan este tipo de citas. Respecto a los goles, también veo un escenario favorable. Son dos selecciones que no suelen renunciar al ataque y que cuentan con jugadores capaces de generar peligro constantemente. Es cierto que Países Bajos tiene una defensa muy sólida, pero eso no le impide ser un equipo que busca la portería rival y que suele jugar con bastante ambición. Japón, por su parte, también tiene jugadores rápidos y verticales que pueden hacer daño en transición y contribuir a que veamos un partido abierto por momentos. Por ello creo que el intervalo entre 2 y 5 goles encaja bastante bien con el guion esperado del encuentro. Un marcador como 1-1, 2-0, 2-1, 3-1 o incluso 3-2 nos daría el verde, escenarios que considero bastante plausibles viendo el perfil de ambas selecciones. Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico. Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Netherlands","visit_name": "Japan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6708.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6715.png","fecha_txt": "14/06/2026", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "International - World Cup Grp. F","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-06-2026/holanda-japon", "url_stats_comp": "/futbol/holanda-japon", "id_partido_enet": "4667783"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}