; Pronóstico International Futbol World Cup Grp. D USA vs Paraguay Skip to main content

Pronóstico International Futbol World Cup Grp. D USA vs Paraguay

1
(Leído 1456 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 00:45 12/06/2026
Nos vamos al partido del Mundial 2026 entre Estados Unidos y Paraguay.

El pronóstico es Gana Paraguay Hándicap Asiático +0,5.

Para ganar la apuesta nos sirve tanto la victoria de Paraguay como el empate. Solo perderíamos si gana Estados Unidos.

El contexto del pick es bastante claro. Para mí las casas de apuestas están dando demasiado favoritismo a Estados Unidos y veo un partido mucho más igualado de lo que reflejan las cuotas. De hecho, si me tuviera que decantar por una de las dos selecciones, creo que incluso tendría ligeramente favorito a Paraguay.

Es cierto que Estados Unidos tiene jugadores de mucho nivel y futbolistas capaces de decidir partidos por sí solos, pero aun así no creo que exista tanta diferencia entre ambas selecciones como nos quieren hacer ver.

Paraguay me parece un equipo muy compacto, muy sólido y que sabe perfectamente a lo que juega. Es una selección muy incómoda de enfrentar porque defensivamente trabaja muy bien y suele conceder muy pocas ocasiones claras a sus rivales.

Mientras que Estados Unidos es un equipo más ofensivo y que suele asumir más riesgos, Paraguay destaca precisamente por todo lo contrario. Es una selección muy ordenada, muy competitiva y a la que normalmente cuesta muchísimo generarle peligro.

Por eso creo que estamos ante un partido bastante más equilibrado de lo que indican las cuotas. Veo a Paraguay perfectamente capacitada para competir durante los 90 minutos y sacar un resultado positivo.

Además, llevando el hándicap asiático +0,5 tenemos la ventaja de que tanto la victoria paraguaya como el empate nos darían el verde.

Por todo ello le veo bastante valor a este pronóstico.

Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.